copa sudamericana millas 2022.

244 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Anne-Shirley ,

mente fría creo eliminó su cuenta. buen día

Score: +0

32. androide16 ,

buenas gente, me anoto con unión la calera de Chile.

Score: +0

33. PrincipeAmor ,

bien bieen. con androide ya solo quedarían 3 cupos.
pero al eliminarse la cuenta de mentefría bolberían a faltar 4. porque es berdad lo que dijo ane. ya no me aparece en mi lista de contactos.
si alguien de ustedes tiene contacto con el por fuera de la sala me podría ayudar? que le pregunten que pasó. y si se ba a crear una cuenta nueba para poder contar con el. o libero ese cupo para otro partisipante.
se espera respuesta. saludos!

Score: +0

34. vivefeliz,

subo hilo para que el organizador pueda postear.

Score: +0

35. Rapunzel_de_miel ,

Holaaaaas? ¡me anoto con Millonarios de Colombia! 💙

Score: +0

36. gatitodecaramelo,

ea regresando a los torneitos de mi amigaso me anoto con el deportivo cali

Score: +0

37. Isseigremory,

hola me incribo con flamengo de Brasil

Score: +0

38. jg0308,

Creo que esto ya esta lleno.

Score: +0

39. vivefeliz,

informo que el amigo mentefría eliminó su cuenta y ha creado una de nueba con el mismo nombre, como la cuenta es nueba aún no puede escribir en el foro.

Score: +0

40. adri-de-mairita,

buen si es así entonces esto ya está completo

Score: +0

41. jg0308,

Gimnacia de Jujy sigue entrenando fuerte.

Score: +0

42. adri-de-mairita,

mineros viajó a brasil para hacer jira enfrentando a equipos de ese país. salió goleado en sus presentaciones pero mostró un buen nivel ofensivo, se espera el arribo de 2 defensores que reforzarán al equipo antes que comienze la copa

Score: +0

43. mike_towers,

el Barcelona sc sigue entrenando duro para su participación en la sudamericana, tomando en cuenta que el domingo puede a segurar la primera etapa de la liga pro, luego tendrán un tiempo para entrenar con más fuerza, antes que comiense el torneo. Jorge célico estará al pendiente del sorteo de la copa sudamericana

Score: +0

44. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ahora sii se abrirán las puertas de los estadios, y que comiense a rodar la redonda! la mimosa! jaja. y que no se manche xd.
ya se sabe que no se puede correr con la carta 200, y el que corre pierde directamente esa partida 5000 a 0, pero si la corre en contra sentido el juego sigue normal.
es a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto.

acá están los grupos! tiempo asta el domingo.

grupo 1: independiente de argentina de susi.santos, rasin de argentina de PrincipeAmor, líber pool de uruguay de la_gabiota, y deportibo cali de colombia de saiquen.

grupo 2: boca júñors de argentina de juan_roman_riquelme, colón de santafé de argentina de lupe02, millonarios de colombia de sirenita_de_la_luna, y mineros guayana de venezuela de el-loco-de-puerto-ordaz.

grupo 3: ríver de argentina de rei_cruz, tayeres de córdoba de argentina de sweetie, colo colo de chile de teresita, y américa de cali de colombia de gilbtrt.blithe4.

grupo 4: san lorenzo de argentina de mente_fría, niuls de rosario de argentina de álam08, zulia de venezuela de maracucho23, y el flamenco de brasil de isseigremori.

grupo 5: beleszarfiel de argentina de loba_jimnacia, unión la calera de chile de androide16, varcelona de ecuador de monchoncolchon, y independiente de medeyín de colombia de principe.

grupo 6: aliansa lima de perú de joanita.30, unibersidad de chile de ane_shirleei, unión de santafé de argentina de yazmin, y estudiantes de la plata de el_biejito.
disculpas si no pude escribir bien algunos nombres. pero el entrenador o entrenadora de ese equipo que no se entiende que se reporte.
aora sii todo listo y suerte y juguemos!

Score: +0

45. Anne-Shirley ,

para mi grupo solo puedo en las noches. saludos

Score: +0

46. elgefedegefes,

para migrupo estare atento

Score: +0

47. PabloSolari ,

hola, dejo los resultados de mi partida. Resultados:gilbtrt.blythe4: 5950.
rey_crush: 3175.

Score: +0

48. Isseigremory,

hola paso poraqui para desir que puedo asta las 7 pm Colombia y mañana podría por la noche tipo 9 pm Colombia en este momento son las 5 h 33 min

Score: +0

49. Alan_08,

Con Isseigremory jugaremos mañana a las 9 pm de su pais. Los de mas de mi grupo dejen horarios porfa

Score: +0

50. androide16 ,

para los chicos del grupo 5, he mirado y no hay ninguno conectado en la sala

Score: +0

51. yazmin,

Hola me reporto para el grupo 6

Score: +0

52. Anne-Shirley ,

hola, traigo mi primera partida contra alianza de Perú! gran jugadora.

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Anne-Shirley: 6050.
Joanita.30: 3825.

Score: +0

53. mike_towers,

hola para mi grupo, ando disponible hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador el que quiera jugar me escrive

Score: +0

54. androide16 ,

bueno, he ganado la primera partida porque el_monchon_colchon ha usado la carta de 200 kilómetros sin estar contrasentido.

Score: +0

55. teresita,

me reporto para el grupo 3 que son: ríver de argentina de rei_cruz, tayeres de córdoba de argentina de sweetie y américa de cali de colombia de gilbtrt.blithe4.

Score: +0

56. yazmin,

Me reporto nuevamente para el grupo 6.

Score: +0

57. Maracucho23,

Resultados:Maracucho23: 6500.
Alan_08: 2750.

Score: +0

58. Loba_Jujenia ,

Resultados:Sweetie: 6075.
teresita: 4350.

Score: +0

59. jg0308,

Gimnacia de Jujy ya esta listo y y mañana va a buscar seguir entrenando fuerte, estamos completos, tenemos el portero titular listo aunque hoy entrenamos con el primer portero, ayer nos dimos el lujo de entrenar con el segunedo portero y los 2 entrenamientos pudimos dar 2 goliadas y mañana en el tercer entrenamiento vamos a poner a los suplentes junto con el tercer portero para conseguir tener a todfos listos.

Score: +0

60. Anne-Shirley ,

me reporto para yazmin y el viejito, solo puedo estar un rato acá en sala y mas a la noche andaré pendiente. saludos

Score: +0

244 messages, 9 pages:  12 3 4; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account