Muchas felicidades. al campeón Yo.mismo. ganador del Torneo. de dominó. Aguila Roja

263 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

211. legolas.babiera,

nuevamente para yazmin: estuve hoy en sala, un poquito después de la hora anunciada con anteriroridad, pero hasta casi las 12 de la noche y no te encontré. mañana estoy disponible sobre las 9:30 de la noche nuevamente. saludos.

Score: +0

212. lunaris21,

lova por favor e estado casi toda la noche pero nada que te conectas me dice porfavor su orario

Score: +0

213. yazmin,

Hola Este mensaje es para legolas baviera yo estuve en sala a la hora acordada Espere un rato y al ver que no entradas me fui a espero mañana poder jugar la partida

Score: +0

214. Lupe02,

Y aquí traigo resultados de mi partida con frágil y estos son Lupe 02 obtiene 75 puntos frágil y 160 alcanzando el límite de los 150 puntos y ha sido eliminada

Score: +0

215. yomismo,

buenas noches. estoy en la sala desde las ocho de la noche en españa. dijo joanita30 que ella le venía mejor a esta hora. voy a salir un momento y vuelvo enseguida. a ver si se conecta.

Score: +0

216. Joanita.30,

posteo

Score: +0

217. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 110. Joanita.30: 170.

Score: +0

218. yazmin,

Hola Aquí estoy en espera del amigo legolas baviera

Score: +0

219. adilemh,

mensaje para yazmin de parte de legolas.babiera, comentó hace rato que se ha quedado sin energía eléctrica y que esperaba se reestablezca pronto, para poder conectarse

Score: +0

220. Rapunzel_de_miel ,

Hoooola teresita, ¡aquí te estoy esperando! 😀! 😀

Score: +0

221. vivefeliz,

para mi rival Lunaris21. te he estado buscando pero nunca hemos coinsidido hasta ahora. en las noches de que país? Yo soy de España. Mañana puedo estar conectada hasta las 20.45 de mi país. el sábado tengo más disponibilidad.

Score: +0

222. lunaris21,

lo mismo digo, soy de panamá, eso sería como a las 13 horas aquí, intentaré entrar entonces

Score: +0

223. legolas.babiera,

como verán, ambos pasamos de 150 puntos, por lo que repetiremos la partida mañana. para que quede evidencia, dejo resultados:
Resultados:
yazmin: 165.
legolas.babiera: 184.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
yazmin alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

224. teresita,

esperando a a mi contrincante haber si podemos coincidir pues no hemos podido encontrarnos

Score: +0

225. Rapunzel_de_miel ,

Hoooola teresita, ¡por aquí estaré un rato por si te conectas!

Score: +0

226. legolas.babiera,

Resultados:
yazmin: 124.
legolas.babiera: 172.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡yazmin es el ganador de la partida!

Score: +0

227. vivefeliz,

no hay manera de coinsidir… mañana voy a estar en la sala a partir de las 20 h hora española.

Score: +0

228. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
teresita: 157.
little_magical_girl: 182.

little_magical_girl alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
teresita alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

¡aquí te espero para repetirla!

Score: +0

229. lunaris21,

bueno, e tratado de entrar en tu ora pero se me hace imposible, de igual forma como sabes que llevammos 7 oras de diferncias tu también podrías hacer un esfuerzo y entrar demañana para encotrarme por aquí

Score: +0

230. el-mago-gandalf,

hola amigos. por favor. a teresita. y litemagicaljil. efectuén sus partidas. porque no puedo dar mas plasos.saludos

Score: +0

231. vivefeliz,

Resultados:
loba: 143.
lunaris21: 198.

Score: +0

232. adilemh,

hola, para cuando la siguiente ronda?

Score: +0

233. teresita,

me reporto para mi contricante que ya no se ha conectado

Score: +0

234. tairona,

amigo aguila roja no a podido levantar el vuelo a la siguiente ronda?

Score: +0

235. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! como nuestra partida debe repetirse y para ya no hacer esperar más en cuanto a la continuidad del torneo, que por favor teresita siga a la siguiente ronda! abrazos para todos 🤗

Score: +0

236. el-mago-gandalf,

hola amigos. damo comienso a estos cuartos de finales de dominó. en el que esperamos jugar y divertirnos todos. A continuación les presento las reglas para las partidas en esta tercera face:
Será a eliminación directa, y se jugará hasta el doble 9, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en la etapa inicial en 150 puntos. Si ambos jugadores superan el límite estipulado para la partida, se deberá repetir la misma para encontrar a un vencedor. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y la sanción para el hipotético infractor es de 20 puntos en la primera ocasión, pero si reincide en una misma partida, será descalificado y perderá automáticamente ese juego.
a continuación los enfrentamientos:

grupo A.
yomismo. versus. teresita.

grupo B.
devora.jimenes. versus. tairona.
grupo C.
loba. versus. lupe02.

grupo D.
yasmín. versus. adilemh.

El plazo para celebrar las partidas será hasta el proximo día. sabado 16 de julio. A las 12am hora de cuba.
Les deceo lo mejor a todos, y recuerden que este juego como los otros aquí formulados son para divertirse y pasarla bien. ¡Que rueden las fichas armoniosamente! Saludos

Score: +0

237. teresita,

me reporto para yomismo

Score: +0

238. yomismo,

buenos días. me reporto para teresita. si puede, que me deje horarios. estoy en españa pero intentaré adaptarme a su horario.

Score: +0

239. Lupe02,

Hola me reporto para loba puedo jugar en la noche

Score: +0

240. adilemh,

hola, me reporto para yazmin, generalmente estoy aquí desde ahora y hasta las 22 horario cdmx

Score: +0

263 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account