torneo de carrera de patos, bandas musicales de cualquier género. cuartos de final, del 12 al 16 de julio.

178 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. PabloIranzo,

Posteo

Score: +0

152. Kolesterol,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. el_gran_elemento_del_aire.

Score: +0

153. Loba_Jujenia ,

Oh qué pasó con esto?

Score: +0

154. el_capo,

lo mismo me pregunto

Score: +0

155. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. perdónenme por la demora pero estuve en algunas situaciones musicales causando que me olvidara un poco de la competencia. mañana temprano traigo la siguiente ronda. disculpas y saludos cordiales.

Score: +0

156. miguelo,

Hola. Espero la siguiente ronda, oh sí

Score: +0

157. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, mis queridos participantes. este mensaje es muy importante. les traigo la lista de clasificados a los cuartos de final de la competencia, así como los enfrentamientos. pero antes de eso, paso a aclarar unas situaciones.
El torneo sí se continuará con fluidez de ahora en adelante. realmente, estos días tuve demora en publicar la siguiente fase, y eso se debe a que estuve hecho un lío con mis actividades que me hicieron un poco atrasar con todo esto, además tuve otros asuntos que no vienen al caso mencionar, son muy personales. dicho esto, acá está la lista de clasificados a estos cuartos de final, con sus respectivos grupos que lo darán todo por quedarse con ese premio de ser la mejor banda de la sala de juegos representada por un usuario.
DJ tijeras, grupo los Beatles.
Spiderman, grupo nco.
Jfuljencio, grupo la oreja de ban gog.
Ronald-weasley, grupo aventura.
Kolesterol, grupo la moda.
Miguel uruguay, grupo no te va a gustar.
Sweetie, grupo camila.
Vecna, grupo luca.
las reglas para esta fase son las mismas, con la única diferencia que esta vez jugaremos a 5 vueltas. recuerden, todos los desafíos activados para darle mucha emoción y adrenalina a este juegazo que nos brinda la plataforma. ahora si, pasemos con enfrentamientos.
Kolesterol, grupo la moda, contra Ronald-weasley, grupo aventura.
Sweetie, grupo camila, contra vecna, grupo luca.
DJ-tijeras, grupo los Beatles, contra miguel uruguay, grupo no te va a gustar.
Spiderman, grupo nco, contra Jfuljencio, grupo la oreja de ban gog.
tienen de plazo para celebrar los encuentros desde hoy, martes 12 de julio, hasta el sábado 16, a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos, aunque es probable que se dé un día más, hay personas que tienen zonas orarias bastante difíciles, pero si se colaboran y hacen un esfuerzo entre ambos, lo lograrán. como siempre, se contabilizan reportes con orarios concretos y precisos. no se vale decir. "me reporto para pepe, estoy disponible por las noches." tienes que ser específico, indicando el orario de tu país/ciudad. cualquier error, duda o sugerencia, me la pueden hacer llegar mediante un privado o permanente. ambos están abiertos y no me canso de repetirlo, estoy ahí para lo que necesiten. sin más que decirles, mucha suerte y a divertirse y correr con toda el alma! Saludos cordiales.

Score: +0

158. Ronald-Weasley,

Señoras y señores, después de un gran concierto de estas dos bandas, el grupo Aventura continúa en competencia, pues fueron sus aficionados los que más alegría y emoción mostraron en el evento. Este fue el momento conclusivo.
su turno.
Usted tira el dado: 4
Usted avanza 4 casillas.
Casilla nº 28: Rincón boscoso
El bosque está tranquilo, los árboles son inspiradores.
Saque 2 cartas
Usted gana 2 plumas.
Una carta Asiento eyectable puesta por Kolesterol se encuentra en esta casilla.
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald-Weasley.
  2. Kolesterol.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

159. el_capo,

me reporto para el contrincante

Score: +0

160. miguelo,

Hola, buenas madrugadas. me reporto para mi compañero dj, este será un concierto épico, con 2 bandas de rock de las buenas. estoy disponible todos los días, suelo entrar todo el rato a sala, mi horario es UTC-03:00 hora de Montevideo uruguay. Saludos

Score: +0

161. el-soldadito-de-plomo ,

subo esto. faltan 2 días de plazo para jugar.

Score: +0

162. el_capo,

E buscado a mi rival pero nada

Score: +0

163. Loba_Jujenia ,

Hola: me reporto para mi rival intente invitarlo a la mesa pero lo tiene privado también le mandé una solicitud y no me la aceptado

Score: +0

164. Brein ,

Hola, disculpa, siempre dejo la sala abierta 24/7, bueno casi. Como sea, ando libre unos minutos ya que hoy tengo un compromiso, pero volveré por la tarde, no se a las 2 o antes, hora de México

Score: +0

165. el_capo,

el tiempo se acaba y mi rival no aparece

Score: +0

166. miguelo,

Hola, buenas tardes. Sigo esperando a mi compañero dj tijeras pero no lo veo

Score: +0

167. el_capo,

creo que ya quedé eliminado porque mi compañero no apareció

Score: +0

168. Brein ,

Aquí resultados.
¡Sweetie ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Sweetie.
  2. Vecna.

Score: +0

169. miguelo,

Lamentablemente no he podido encontrar a dj tijeras las veces que he entrado, no quería colocar otro reporte para no molestar pero me pareció importante hacerlo, tengo interés de seguir, o quedar descalificado por no podido haber jugado

Score: +0

170. Ronald-Weasley,

Mensaje del oranizador. Mañana serán publicadas las rondas de semifinales, los enfrentamientos que definirán a los jugadores que discutirán las medallas en la competencia.

Score: +0

171. el-soldadito-de-plomo ,

Muy buenas a todos. otra vez andaba perdido, pero devo reconocer que di un poco más de plazo para ver si el resto de las partidas se disputaban con normalidad. muchas gracias a mi hermanazo @Ronald-weasley por ayudarme a transmitir el mensaje. tienen hasta mañana en la noche para concretarlas, sino, lamentablemente tendré que pasar a los semifinalistas por reportes. los enfrentamientos por efectuarse son los siguientes. miguel uruguay, grupo no te va a gustar, contra DJ-tijeras, the Beatles.
spiderman_1, grupo nco, contra Jfuljencio, grupo la oreja de ban gog. saludos cordiales y nos vemos mañana!

Score: +0

172. jdfulgencio,

para Spiderman 1 anoche lo miré en una mesa que andava jugando yo, pero se me izo muy tarde para jugar con el, aver si un poco mas tarde lo puedo encontrar y jugamos.

Score: +0

173. miguelo,

yo sigo sin ver a tijeras

Score: +0

174. jdfulgencio,

pues a un no se publica la siguiente ronda me imagino que a un tenemos oportunidad de jugar con Spiderman, a ver si entra por aquí hoy.

Score: +0

175. miguelo,

¿seguirá este torneo?

Score: +0

176. el_capo,

Creo que estoy fuera del torneo porque nunca se dio la partida

Score: +0

177. Loba_Jujenia ,

Qué pasó con esto?

Score: +0

178. jg0308,

El organizador dijo que por falta de tiempo lo dejo morir.

Score: +0

178 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account