felicidades a la campeonicima,fragilehart. tornéo cerrado!

166 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. gatia ,

Discriminación es separar a un grupo de otro con prejuicios y quitándoles posibilidades, aquí no hay prejuicios, acá no hay nada, acá hay solo que la chava se siente mas cómoda o se divierte mas jugando con mujeres. Nunca hemos sido discriminados de verdad, y pa sentirnos los pobrecitos empezamos a llorar por pendejadas.

Score: +0

62. maricielo,

buenas noches cuchas me apunto a este torneo y felicitar a la organizadora, haber porque no van a poder las chicas organizar adelante

Score: +0

63. mejunjosio ,

haver. yo fui uno de los que le calló a marta, pero esta vez están molestando bastante, y una cosa. el primer mensaje podría hablar mejor, ya que nadie te había dicho nada y vos ya estabas. hola, esto es para chicas. me entendieron? ni que fueras mi madre klñfdsuygfdfsajklñfdsadfsñljk

Score: +0

64. Chocolate_star ,

Me anoto.

Score: +0

65. Ghelach_ghorm ,

Me apunto. Si, soy chica, y la verdad me reservo mi opinión porque tendría que criticar tanto a una parte como a la otra.

Score: +0

66. rabiosogurubashi ,

hola lupe02, porfabor ¿podrías escribir con signos de puntuación? literal, tu mensaje no se entendió una m * * * * *

Score: +0

67. mejunjosio ,

de acuerdo con facu

Score: +0

68. galletitas,

hola facu, por favor podrías escribir éxito con x, en serio separado con s, y demás? te daría una mejor imagen. gracias.

Score: +0

69. Ghelach_ghorm ,

Admitiendo que la forma de Lupe no es la más buena gramaticalmente hablando, he de decir que me parece la mejor en cuanto a argumentos. Y si nadie la ha rebatido será por qué no tienen argumentos? porque les queda grande admitir el libre albedrío del resto? No sé, para pensar 🤔

Score: +0

70. rabiosogurubashi ,

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¿? teniendo en cuenta que no se entendió nada, sus argumentos no estuvieron finos roflflfflfflflflflflfflfflflflflf¡! y si querés bení a mi privado, que discutimos sobre esto, pero ya decir eso, es falta de argumentos por diós

Score: +0

71. mejunjosio ,

admitiendo que no entendemos sus mensajes, nó entendemos sus argumentos

Score: +0

72. fragileheart,

me anoto.

Score: +0

73. senora-solitaria,

mira facu cuando agas tu tornéo,podrás sin duda pedir lo que atí te paresca,pero como el tornéo es mío. que te parece si te apstienes? lupe escribe como puedas,que yo si te entendí,y con eso basta.

Score: +0

74. mejunjosio ,

cambiando de tema: dice que no discrimina, pero en el hilo del torneo aclara que es... rosa! como diciendo que el rosa es solo para mujeres

Score: +0

75. Chopin,

porqué, en este caso de pregunta, es junto. ¿Y si nadie la ha rebatido será porque no tienen argumentos?
Sí, no tiene la mejor ortografía, menos la mejor gramática. el único argumento que utiliza es, literalmente, que puede hacer lo que le dé la gana. No es la mejor en cuanto a argumentos, pero en algunas cosas tiene razón.
Como en que esta polémica (a la que en este momento aporto por aburrimiento) no tiene ningún sentido. Repito y reitero: si saben perféctamente que este tipo de torneos generan polémica, ¿Por qué seguir con los mismos? ¿Por qué insistir en un tema que ya sabemos que trae conflictos?
Yo cesaría todos estos torneos, ya sea para mujeres o para hombres, porque lo único que traen son debates sin sentido alguno. No me parece que valga la pena el hacer que tus preferencias se noten, sabiendo que alguien saltará.
Es como meterle la mano en la voca al perro. si lo molestas, muerde. Si se crean temas conflictivos, la gente salta.

Score: +0

76. rabiosogurubashi ,

mal¡! y aparte, otra vez cambiando de tema, me bloqueás ciendo que acabás diciendo esas cosas en mi privado como que soy pobre¿? porfabor que gente del orto

Score: +0

77. mejunjosio ,

buenas, mi último post en este foro, porque tengo mejores cosas que hacer: facu dice a paulo_londra: martha.l.davila dice a facu: jajajaa pobre. pobre?

Score: +0

78. Ghelach_ghorm ,

Tu privado? tantas ganas tienes de que te escriba (?)

No, amigo, realmente no. Y ya que os habéis tomado tanta atención y tiempo en leerla y 0 tiempo en juzgarla, porque sois así de racionales. os lo explico.

A riesgo de quedar como gente con mucho tiempo libre, porque la verdad es que ahora mismo lo tengo y me puedo dar el lujo, por eso la verdad es que me meto a este kilombo, que me parece una pérdida de tiempo y una búsqueda de polémica por ambas partes, y ojo, he dicho por ambas partes. POrque ella al principio ya estaba a la defensiva y a vosotros os han faltado menos luces que que se yo para saltar.
De echo ni me meto aquí porque tenga un punto de vista que defender, simplemente me causa curiosidad la inversión temporal de las personas, pero bue, cada quien puede hacer con su tiempo lo que se le cante.

Pongo el mensaje de Lupe con puntuación, para quien realmente se lo quiera junar.
qué manía sobre opinar de lo mismo: ella quiere hacer su torneo así; déjenla que lo haga. las chicas no van a dejar de inscribirse por eso, es su forma de pensar por favor respeten la opinión de las demás o los demás, y no soy como dije antes una persona que discrimina a nadie: ni por su condición, ni por su raza, ni por su preferencia. pero sí por favor aquí lo único que se demuestra es qué debemos de respetar la manera de ser de cada cual o de pensar; porque él problema consiste en que no todos debemos tener la misma opinión, pero todas las opiniones son válidas. así que dejen a la señorita organizar su torneo en paz. como mejor le dé la gana. y quien tenga una opinión diferente no es que no se pueda expresar pero en definitiva es su torneo y es su manera de llevarlo a cabo. así que creen su propio torneo y punto. como mejor les parezca pero les gusta hacer polémica de lo mismo, y pienso que es por gusto pues ella a menos que decida lo contrario va a seguir con su propia temática. no tiene porqué cambiarla si no quiere, por favor respeten la decisión de los demás. porque ella quiere hacerlo con chicas, hay quien quiere hacerlo con nombres de perro, con nombres de auto, con nombres de países, con lo que fuera. y a lo mejor a mí no me gusta digamos representar algún perro y no me anoto simplemente por poner un ejemplo. hay quien lo hay quien lo organiza de fútbol y no por eso se debe discriminar tampoco a pesar de que hay quien no le guste el fútbol. cada cual organiza su propio torneo a su manera. repito y chicas a inscribirse lo que si queda claro es que ella ha expresado como quiere hacer su torneo y lo ha ratificado en sus publicaciones, y parece que hay quienes no están de acuerdo como si con eso solucionaran el que ella cambiara su temática. y no entienden que no lo va a hacer porque no hay que obligarla, es su forma y punto.

Score: +0

79. Noob-Saibot ,

bueno jente, paso a decir lo siguiente:

Ya estuvo bueno, si la señora dabila quiere hacer un torneo de solo mujeres, ya déjenla, por dios. Como dijo chopám Aller, no bale lapena discutir en algo que en verdad, no vale la pena. Saludos!

Score: +0

80. Chocolate_star ,

PLS personas, traten a sus privados sus problemas. Nadie tiene porque soportar estas cosas es un torneo no campo de batalla, pongan orden y comportarse.

Score: +0

81. galletitas,

amigo, qué inmaduros de mierda por dios. vallan y creen su torneo azul oscuro apto solo para personitas con necesidad de atención y dejen a la morra hacer su pinche torneo como se le de la pinche gana. deu.

Score: +0

82. senora-solitaria,

mira pablo si te mandaron el mensaje mío la preguntita es. ¿Por qué no mandó el mensaje que el me mandó amí primero?
de verdad no entiendo porque les duele tanto no ser includidos. pero enfín aquí la pruebita de el porque le dije eso a tu amigo.

facu dice a martha.l.davila: dejá de decir idioteces: mira facu cuando agas tu tornéo,podrás sin duda pedir lo que atí te paresca,pero como el tornéo es mío. que te parece si te apstienes? lupe escribe como puedas,que yo si te entendí,y con eso basta.

Score: +0

83. galletitas,

bueno, que la organizadora tb respondiendo a esas provocaciones tampoco ayuda mucho eh.

Score: +0

84. Marie_Curie ,

Primero, y este mensaje va para todos y todas. La señora organizadora del torneo, que tampoco se dirige con buenas palabras a los demás, tiene el derecho de crear los torneos para chicas si así lo desea. Podremos estar o no estar de acuerdo, pero cada organizador, es dueño de hacer de sus torneos el espacio que desee.
Segundo. Es irónico, que estas personas que se burlan de la ortografía de los otros usuarios, escriben igual o peor de mal que ellos.
Y tercero. Les pido de la manera más amable, que dejen que las inscripciones se realicen con normalidad, o me daré a la tarea de cerrar el hilo, y banear a los que estén formando problema, que siempre son los mismos. Acaso no se cansan de pelear en todos los hilos?.

Score: +0

85. Ghelach_ghorm ,

De acuerdo con Marie, la verdad, es que está genial expresado. Y Ya que hablamos de que la organizadora respondiendo a las provocaciones tampoco ayuda, see, toda la zonra.

Score: +0

86. la_psico_loca,

guauuu… Que mala experiencia tiene el príncipe con las mujeres! jajajaj…. Eres re tóxico parece. Es sólo un torneo... A caso los hombres dejan que las chicas jueguen con ellos cuando hay partida de futbol u otro deporte? No verdad? Y nosotras no nos sentimos discriminada por eso... imagínate que nos pongamos a gritarles ahi que nos están discriminando. Es solo un juego y la organizadora quizo que sea de chicas y ya... eso no es discriminación.
Martita cuenta cuantas ya somos y rodemos los dados!
Ignora a quien no aporta...

Score: +0

87. Markk,

Hola:
Vengo a ser la voz de la razón en este lindo quilombito.

  1. Opinión personal: Yo pienso que @martha.l.davila lo único que busca con este torneo es generar polémica y atención. Y tanto los que defienden su postura como los que la critican, lo único que hacen es seguirle la corriente y hacerle el juego, logrando un hilo que de tan desvirtuado, ya ni debería estar en la sección de torneos.
  2. Son contados con los dedos de la mano los mensajes que tienen que ver con el torneo en sí y eso que ya vamos por 3 páginas. Sugiero dejar de postear, tanto si estás a favor como en contra, y que realmente postee la gente que quiera participar. A ver cuántos son realmente los interesados (las interesadas, en este caso). Al fin y al cabo, tampoco afecta tanto que esta persona realice el torneo como quiera. O sí. Si es por aburrimiento, hay cosas mucho más entretenidas que hacer que aumentar las posibilidades de ser baneado o de quedarse sin foro.
  3. Sobre el mensaje de @Lupe02: Gracias, @chaillean_ghealach por puntuarlo, ahora puedo rebatirlo con conocimiento de causa.
  4. Creo que su premisa es correcta (cada uno puede hacer lo que le de la gana) (dentro del sentido común y de las normas, obvio), sin embargo su argumentación me parece desatinada, ya que según sus ejemplos, yo puedo decidir inscribirme en un torneo de nombres de perro o no hacerlo, pero no puedo apuntarme a un torneo de chica si no soy chica.
  5. Sobre el torneo: Considero que es discriminador y no debería permitirse, por las siguientes razones:
  6. 3.1) A que a todas las personas que están a favor del mismo no les parecería bien si alguien hiciera un torneo solo para heterosexuales? En serio, me gustaría verlo. Ojalá me equivoque, pero seguro que varios de los que en este hilo invocan la libertad de acción, en ese hipotético torneo se olvidarían mágicamente de eso y pasarían a levantar la bandera LGBT y a gritar discriminación.
    3.2) No hay ninguna diferencia física, biológica o psíquica que impida participar en igualdad de condiciones a hombres y mujeres en ninguno de los juegos de la sala, como sí sucede en otros ámbitos, por ejemplo las competencias deportivas.
    3.3) Es imposible determinar el sexo y el género de alguien en esta plataforma. ¿Qué pasa si tengo un nombre unisex, como hamburguesa con papas? Que sí, ese nombre existía, yo lo recuerdo.
    ¿Qué pasa si tengo un nombre masculino, porque me enamoré de ese personaje masculino de aquel libro tan atrapante, pero en verdad soy mujer? Me impedirían participar? eso no sería discriminación?
    Por no hablar de las personas de género fluido o no binario, pero no me quiero meter en eso.
    Mi punto es que haciendo un torneo exclusivo, sea para hombres o para mujeres, quieras o no, se discrimina, sobre todo en estos tiempos donde los asuntos de sexo y género están tan a flor de piel. Lo que pasa es que habrá gente a la que algunas discriminaciones les parecen bien y otras muy mal.

Dicho todo esto, me remito al principio del post, para repetir que si le sacamos toda lógica y coherencia al asunto, qué mas da que haga un torneo exclusivo para hombres, para mujeres o para milanesas con papas. Dejenla que sea feliz y por dios dejen de armar bardo por cualquier cosa, que en serio, hay muchas cosas más entretenidas que hacer en la internel.

PD: Escribir este testamento me llevó su tiempo, por lo que no llegué a ver el mensaje de @Marie_Curie. Lo aclaro para que no se piense que mi intención es continuar con el bardo, pero perdí tanto tiempo en escribirlo y me parece que no digo nada desubicado o incorrecto que igual creo que está bien dejarlo, salvo que me digan lo contrario.

Pd2: Se me olvidó mencionar lo estereotipado que es poner el color rosa y muñecas para un torneo de mujeres. Que vamos de empoderadas pero caemos en las mismas de siempre :D

Score: +0

Last edited by Markk, Jun 27 2022 03:29:29

88. una_esmeralda,

hola chicas yo quiero entrar. y los chicos ya dejen de molestar y vayan a hacerse otro torneo azul y todos felices y a mano.

Score: +0

89. Ghelach_ghorm ,

mark eres grande.

Score: +0

90. Noob-Saibot ,

estoy de acuerdo con marc. ese mensaje ya aclaró todo.

Score: +0

166 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account