Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 messages, 10 pages:  1 2 3; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. PrincesaGuerrera,

Hola amigas y amigos de la sala de juegos, nosotros los organizadores Papillon Justiciero y mi persona nuevamente por aquí trayendoles un nuevo torneo e invitandolos cordialmente a que se inscriban para disfrutar y participar en una nueva aventura.

Se realizará con la modalidad al mejor de tres, osea que cada equipo si gana sus tres partidas pasará a la siguiente ronda, vale aclarar que si un equipo llegará a ganar dos partidas seguidas queda la tercera partida opcional si la desean jugar o no, el equipo ganador tendrá tres puntos y su oponente solo un punto.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 km. ni siquiera en contrasentido (el jugador o equipo que la use le dará por partida ganada a su oponente) y la victoria en la primera ronda seráráná a 3.500 puntos.Como se jugará en equipo para ser tomados en cuenta ambos participantes tendrán que confirmar su participación, habrá 16 cupos pero como los organizadores jugaremos solo habrán 15 disponibles.

Como bien dice el título del torneo Mundial Femenino De Hockey Sobre Césped, solo se tomara en cuenta a las 16 selecciones clasificadas para dicho evento, aquí les dejo la lista de dichas selecciones:

  1. Alemania.
  2. Argentina: PapillonJusticiero y GuerreraDeAmor.
  3. Australia.
  4. Bélgica.
  5. Canadá.
  6. Chile.
  7. China.
  8. Corea Del Sur.
  9. España.
  10. India.
  11. Inglaterra.
  12. Irlanda.
  13. Japón.
  14. Nueva Zelanda.
  15. Países Bajos.
  16. Sudáfrica.

Los organizadores representaremos a Argentina.

Bueno amigos bienvenidos y buena suerte esperamos su participación en este torneo muchas gracias y saludos a todos.

Score: +0

Last edited by PrincesaGuerrera, Jul 3 2022 05:50:48

2. elgefedegefes,

hola meanoto con siren buterfri con el ekipo Inglaterra

Score: +0

3. Markk,

Vamos con @LirioBlanco, por España, ya que nos robaron Argentina :P

Score: +0

4. PrincesaGuerrera,

Vamos vamos jejejejejejeje nadie robo nada solo que una leona va con las leonas es obvio

Score: +0

5. Shiara,

Confirmo, España con @Markk.

Score: +0

6. WinnieThePooh,

Cordiales saludos confirmo mi participacion, con Guerreradeamor gracias a todos los que se anoten y muchas muchas gracias felices juegos buena vida.

Score: +0

7. Lagaviota,

Buenas buenas me inscribo con maracucho 23 representando a Japón

Score: +0

8. Maracucho23,

Buen día para todos, confirmo la participación con la gaviota representando a Japón

Score: +0

9. elgefedegefes,

micompañera comfirmara mas tarde

Score: +0

10. Joanita.30,

hola me inscribo con Williams 622 con Chile

Score: +0

11. reylanbarrios97 ,

hola me anoto. con @ la nenita de ecuador en un rato confirma.
con el pais Países Bajos

Score: +0

12. Loba_Jujenia ,

Hola: me apunto con Príncipe amor representando Corea del sur

Score: +0

13. La_novia_de_Manu ,

hola confirmo con el jefe de jefes representando a Inglaterra

Score: +0

14. La.nenita.de.ecuador,

hola. confirmo mi participación con @reylanbarrios97

Score: +0

15. Markk,

Hola, me gustaría hacer una sugerencia para el torneo.

Creo que sería conveniente bajar el límite de victoria a 3000 puntos o menos, ya que de por si el mil millas es un juego largo, y si a eso le sumamos la lentitud que puedan tener los jugadores, el tiempo de cada uno que a lo mejor no tiene tiempo para estar un rato largo conectado, más la posibilidad de jugar 3 rondas seguidas, en cuyo caso la victoria sería a 18000 puntos, me parece que se hará todo bastante largo.

Quizás así también aumente la concurrencia de participantes

Score: +0

16. WinnieThePooh,

Cordiales saludos esta bien las sujerencias bueno nada, se bajara el puntaje a los 3500 puntos saludos buena vida.

Score: +0

17. PrincipeAmor ,

holaa confirmo con sweetie con corea

Score: +0

18. WinnieThePooh,

Cordiales saludos faltan equipos de celeciones para anotarce, en este mundial asi comensamos.

Score: +0

19. PrincipeAmor ,

hoy corea entrenó. con bistas al torneo que se biene. y esto es lo que dijimos en la conferencia.
estamos muy bien. mas aya deque faltan que yeguen algunas jugadoras que tenían compromiso con sus respectivos clubes. pero entre hoy y mañana yegan y ya estaremos completos.
la berdad que estamos armando un equipo conpetitivo, nos encanta los entrenamientos que estamos asiendo. ya que es la primera bes que dirijimos un equipo femenino.

Score: +0

20. MosquitaSexi ,

Holaaa. Yo y @ger-agus nos anotamos representando a la India.

Score: +0

21. el-pico_dulce,

holaaaa confirmo con una-mosquita salu3

Score: +0

22. PrincesaGuerrera,

hola amigos una pequeña aclaración pueden anotarse tantos hombres como mujeres no es solo de mujeres mas alla del título del torneo

Score: +0

23. PrincipeAmor ,

hoy bolbimos a entrenar. isimos un amistoso con brasil. mas aya deque no esta. perdimos. pero por muy poquito. nos sirbe para coorejir errores y seguir conosiendo a nuestras chicas.

Score: +0

24. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos recuerden que en este mundial no importan como se anoten, ya sea dos damas y o dos caballeros si con las celeciones que estan posteadas porque es en equipo gracias por su amable y jentil predisposicion a participar y jugar felices jornadas buena vida.

Score: +0

25. Lupe02,

Hola me anoto en este torneo en un momento mi compañero de equipo yo mismo confirmara participar con vigo en esta aventura juntos representaremos a Alemania

Score: +0

26. gato10,

Hola gato 10 y uriel 1089 con Colombia

Score: +0

27. yomismo,

buenas noches. confirmo mi participación con la compañera lupe02 representando a alemania.

Score: +0

28. MosquitaSexi ,

Holaaa. No sé si sea necesario avisar, pero por las dudas, mi nik anterior era una-mosquita.

Score: +0

29. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amiga mucha gracias por habisar tu cambiomuy amable, saludos mucha suerte buena vida.

Score: +0

30. Ailen,

Me anoto con elprincipedeahilin: representando a Canadá.

Score: +0

296 messages, 10 pages:  1 2 3; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account