un torneo más de Ninety nine, Torneo terminado. felicidades dragon

229 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. leon_trotsky,

igual, @lumarais y @lizzy buterfry. aquí ando siempre por las noches también, cuando quieran.

Score: +0

92. Markk,

Acá reportando el último sobreviviente del grupo 11:
¡Usted gana la ronda!
GuerreraDeAmor pierde 2 fichas.
¡GuerreraDeAmor no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

93. Lieta,

Buenas. Veo al gran elemento del agua disponible, pero falta lunaris21. Yo estaré disponible esta tarde, hora española, más o menos de 4 a 9. Estaré ausente pero trataré de estar pendiente para jugar.

Score: +0

94. lunaris21,

para mi grupo como veo que asalea es de España, estará un poco complicado por que yo entro en oras de la tarde, pero bueno puedo mañana 3 de la tarde ora de panamá, hasta las 6, eso viende siendo las 10 de la noche España, de lo contrario entro a las 11 de la noche que viene siendo las 6 de la mañana en España

Score: +0

95. mejunjosio ,

ayer me comuniqué con la sico loca pero no estaba reylambarios, de todas formas yo puedo jugar a partir de las 7 de la tarde hora argentina

Score: +0

96. Lieta,

Buenas, para el gran elemento del agua y lunaris21, por mí esa hora, las 3 de la tarde de Panamá 10 de la noche de España, iría bien. Y a una mala, las 6 de la mañana tampoco iría mal del todo, aunque ahí iría más apurada porque tengo que salir de casa. Así que no la descarto pero si puede ser lo de las 10 de la noche, mejor. Si confirma el elemento podemos encontrarnos a esa hora hoy, o algún otro día que digáis.

Score: +0

97. reylanbarrios97 ,

hola anoche no pude entrar porque no tenia corriete ni iternet hoy si no me la quitan voy a estar

Score: +0

98. el_gatuubelo,

Chicos de mi grupo, pablo iramzo, perdona si no se escribe así y sueetie, por favor déjenme horarios en los que poder contactar con ustedes. Espero, un saludo

Score: +0

99. lumarais,

espero que esta noche se pueda dar nuestra partida lizzy buterfry y paul mccarney.

Score: +0

100. Jose25,

Para mí grupo yo estoy disponible

Score: +0

101. Lieta,

Buenas. Aquí estoy que pasan 14min de las 10 y no hay nadie dem i grupo. Ya diréis qué día podéis conectaros para dentr ode lo posible no esperar en vano. Quedo atenta.

Score: +0

102. el-pico_dulce,

holaaa de mi grupo nadie informó orarios ni nada. salu2!

Score: +0

103. Jose25,

Para mí grupo estoy disponible

Score: +0

104. Shiara,

Hola! ME reporto para el grupo 8, @jer-agus y @el_viejito. Me conecto por las tardes y la mayor parte de las noches, hora española, así que normalmente estaré disponible para cuando podáis.

Score: +0

105. Suesta,

Hola: para los de mi grupo estoy por aquí ahora mismo y supongo que estaré un par de horas.
Mañana podría estar cuando me digan.

Score: +0

106. PabloIranzo,

Hola! los míos ya los sabes, tardes españolas de 4 a 12:30

Solo nos falta coordinar con sueetie, que al parecer entra con el teléfono, o al menos entra desde la web y si no nos acepta la solicitud no podemos contactarle.
Saludos!

Score: +0

107. el_gatuubelo,

En efecto, Pablo y yo hemos hablado, pero nos queda tratar de contactar con la otra compañera, así podríamos jugar las partidas, pero como dice el compañero, no podemos contactarla, ya que desde el cliente web, si no se acepta la solicitud de petición, o si ella no nos contacta, no podemos escribirle. Sale su privado cerrado

Score: +0

108. la_psico_loca,

gané con una ficha a mejunjocio y reylambarrios

Score: +0

109. mejunjosio ,

felisitaciones!

Score: +0

110. liu_kang ,

yo puedo jugar hasta las 10 hora mx, espero que puedan jugar a esa hora mi equipo.

Score: +0

111. Maracucho23,

Buenas noches, estoy disponible en sala para mi grupo

Score: +0

112. captain-nemo,

Buenas. ahora mismo veo conectado al maracucho23, pero el gran elemento del aire no se encuentra. Yo estaré disponible a partir de este momento y hasta las 10 pm hora de Colombia.

Score: +0

113. Maracucho23,

Saludos disponible

Score: +0

114. La_novia_de_Manu ,

para mi grupo estoy disponible un ratito. no me encuentro muy bien de salud...

Score: +0

115. Alan_08,

Holas, hasta la fecha no me encuentro con nadie de mi grupo. Si pueden dejar horarios lo agradeceria

Score: +0

116. arielfernando1 ,

hola. mañana podré en la tarde. aorita puedo hasta como 5 horas más

Score: +0

117. lunaris21,

igual puedo a las 10 de mexico, panamá, espero que se conecte la amiga a las 6 de lamañana España

Score: +0

118. Jose25,

Estoi disponivlev

Score: +0

119. Lieta,

Hola acabo de verlo. No me conecté por si no estabais. Tendrá que ser mañana.
De todas formas las 10 de México son mis 5, sí que no sé si coincidiré con el elemento en realidad. Pero bueno, a ver.

Score: +0

120. bananerito,

hola chicos.
mañana estaré a las 6 de la tarde hora ecuatoriana.

Score: +0

229 messages, 8 pages:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account