liga de escova, con temática de mundial de naciones! jornada 4 desde el martes 19 de julio, hasta el jueves 21

234 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: -1

121. Ianeljacker,

Hola. Me puedo anotar. Claro. Si todavía se puede XD

Score: +0

122. el-soldadito-de-plomo ,

lee porfavor, el torneo empezó hace tiempo ya.

Score: +0

123. PabloSolari ,

cito el mensaje de @bladimir.lenin. hola, ya finalizó el plazo, y varias partidas no se han jugado. daré todo este día para que se completen. la verdad no noto mucha participación de algunos, que nisiquiera se reportan. si es así, tendré que hacer una purga con los inactivos, y conseguir a otros participantes, para que jueguen con los jugadores que si están activos, y se reportan.

Score: +0

124. batuzay32,

sicoloca andaré por sala casi todo el dia por si deceas jugar

Score: +0

125. la_psico_loca,

buenas!... justo no estás ahora jajaja. Volveré a entrar en una hora a ver si considimos

Score: +0

126. WinnieThePooh,

Seguro es que se le corto la luz, y o se quedo sin intrnet que va a hacer.

Score: +0

127. raffles,

FALTAN LAS PARTIDAS DE VATUSAY 32, Y LA DE YOY EL MEJOR VS JFULGENCIO

Score: +0

128. alejandro-magno,

reporte para jdtulgencio

Score: +0

129. la_psico_loca,

reporte para batusay32... quedamos para esta hora ayer... y no lo veo.

Score: +0

130. raffles,

SIEMPRE LAS PARTIDAS DE BATUSAI 32 O NO SE JUEGAN, O SE COMPLICAN AL ENCONTRARSE CON SU RIVAL.

Score: +0

131. batuzay32,

acá están mis resultados del duelo con sicoloca
Resultados:
batuzay32: 17.
la_psico_loca: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

132. sicologacantora,

Posteo

Score: +0

133. batuzay32,

bueno este mensaje espero que no se mal interprete , y no es para causar polémica …
pero quiero pedirte por ultima vez papillon que no me busques el odio , ya basta de tus posteos de poco hombre siempre escondido y dejándome mal entodos los lados que yo me inscribo a jugar ,si no puedo jugar no es por que yo quiera si no por que tengo vida y no vivo en un mundo de bilz y pap como tu , ,eres tan poco hombre que cuando me tienes en frente y te e puesto en tu lugar no me has dicho nada , y luego te escabulles como los gusanos y las ratas , y dejando posteos como bendiciones y buena vida , para quedar bien ante la gente , espero señor organizador , que usted no caiga en el juego de este tipejo , y con gusto le daré mis explicaciones al igual que lo hice con mi rival que fue sicoloca y como toda una dama supo entender y no me jusgó por un segundo siquiera , así que te lo reitero papillon si sigues en ese plan te voy a dejar en vergüenza , para que todos sepan la mala clase de persona que eres , solo eso gracias y que todos hayan tenido un exelente dia

Score: +0

134. jdfulgencio,

hola para yo y el mejor apenas me pude conectar ahora.

Score: +0

135. raffles,

hola, daré un día mas para que jfulgencio y yoy el mejor se juegue. aquí la siguiente jornada, en un rato traeré la tabla.
IV. Jornada
Maracucho23, alemania vs litle magical girld, ecuador
PrincipeAmor, dominicana vs falcao, españa
bladimir lenin. perú vs la_psico_loca, paraguay
chopán, bolibia. vs yoi el mejor, italia
vatuzai 32, chile vs el jefedejefes
PapillonJusticiero, brasil vs jdfulgencio, costa de marfil
Sweetie, guatemala vs rey_crush, Argentina
Lagaviota, dinamarca vs ici 23, inglaterra

Score: +0

136. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mi oponente, estare en sala apartir de las 16 horas de Argentina felicidades buena vida.

Score: +0

137. PrincipeAmor ,

para el amigo falcao estare durante la mañana. y despues recien a las 9 de la noche ora argentina.

Score: +0

138. batuzay32,

para el jefe de jefes yo puedo cualquier dia de la semana después de las nueve de la noche por temas de trabajo y fin de semana después de las cuatro de la gracias
tarde

Score: +0

139. Chopin,

Resultados:
Yoi-el-mejor: 16.
Chopin: 12.

Score: +0

140. alejandro-magno,

un reporte mas para jdtulgencio

Score: +0

141. Izzy23,

Muy buenos días, no sé si entiendo bien que a mí me toque con la gaviota

Score: +0

142. PabloSolari ,

hola, me reporto para sweetie. estaré libre entre las 5 y las 6 30 hora arg, y sino después de las 8 también hora arg

Score: +0

143. Loba_Jujenia ,

OK estaré por aquí a esas horas

Score: +0

144. El-dibu-martinez,

si amigo ici, vas con la gabiota

Score: +0

145. WinnieThePooh,

Cordiales saludos señores moderadores les pido encarecidamente tengan la amabilidad por favor de interbenir con respeto al usuario batusain32, que ultimamente se le a dado por insultarme agredirme y burlarce de mi saludo hacia los otros usuarios. Yo nunca lo insulte ni lo he agrabiado como esta escrito mas arriba de este torneo en cambio el si me insulta por pribado y me dice las cosas que quiera, yo nunca insulte a nadie ni le faltado el respeto a nadie mucho menos agrabiarlos si he tenido problemas por desir las cosas como son como a el que no reconose lo que es y hace por las molestias ocacionadas mil disculpas y espero que se pueda solucionar saludos buena vida.

Score: +0

146. Loba_Jujenia ,

Hola estoy por aquí para rey-crush:

Score: +0

147. Lagaviota,

Buenas buenas para Isis siempre me conecto después de las 3:00 de la tarde hora Venezuela

Score: +0

148. WinnieThePooh,

Holahola me reporto para mi oponente, que deje horario en el cual puede jugar la partida saludos buena vida.

Score: +0

149. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 15.
elgefedegefes: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

150. Izzy23,

Muy buenas noches, para la gaviota. No sé si puedas jugar la partida mañana a las nueve de la noche horario Colombia

Score: +0

234 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account