Torneo de mil millas. Wiz Lair. prueba tu creatividad. torneo cerrado por la no participación de la mayoría de los equipos.

239 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. DjDisplay,

Último reporte para sweetie y su compañero. Hoy es el último día para disputar las partidas.
viernes, 29 de julio de 2022

Score: +0

152. yomismo,

buenas tardes. el equipo de yomismo y deborajimenez, se reporta para jugar su partida. ya me dirán los organizadores que va a pasar ya que el compañero de lucio, Ger-agu, no ha hecho acto de presencia en ningún momento.

Score: +0

153. mike_towers,

lo mismo digo para isma y aris ni aparecen para jugar

Score: +0

154. yomismo,

buenas madrugadas desde españa. a las 11 y media de la noche del día de ayer, el compañero lucio, me dijo que si nos podíamos conectar una hora o dos horas más tarde para jugar nuestra partida. me aseguró que su compañero y él, iban a estar en la sala esta vez para jugar la partida. han pasado ya dos horas y media y no solo no aparece lucio, si no que su comañero tampoco aparece. les pido a la organización del torneo que tome cartas en el asunto ya que de esta forma, no se puede jugar ni participar en un torneo. posdata: acaba de entrar lucio, el cual me había asegurado que su compañero iba a estar y ahora dice que no sabe nada de él.

Score: +0

155. Lucio ,

Buwnas noches. a través de este comunicado, informo que helena tailor reemplazará ger-agus como compañera de mi equipo en el torneo. les pido mil disculpas porque se tuvo que tomar de emergencia, dado que mi compañero no muestra señal alguna de aparecer por aquí

Score: +0

156. Un-Duende-Malote-Malote,

Buenas noches. Comunicado de los organizadores del torneo. En vista de que aún faltan fechas por disputarse, incluso gran parte de los organizadores también faltan por jugarse, se extiende el plazo hasta el domingo 31 de julio.

Score: +0

Last edited by Un-Duende-Malote-Malote, Jul 30 2022 05:33:56

157. batuzay32,

bueno nos reportamos y estamos en sala para jugar los duelos pendientes

Score: +0

158. DjDisplay,

Nos reportamos para el equipo de príncipe amor y Sweetie.

Score: +0

159. yomismo,

buenas tardes. ya estoy un poco cansado de la informalidad del equipo con el que nos ha tocado jugar. nosotros estamos en la sala desde las 19 horas de españa, hora a la que habíamos quedado en jugar. le estoy hablando a lucio y no contesta. está ausente y su nueva compañera, no está en la sala. por lo tanto, les pido a la organización que tomen alguna decisión sobre nuestra partida. nosotros hemos estado en sala desde que se anunciaron los enfrentamientos y ellos no en ningún momento.

Score: +0

160. Un-Duende-Malote-Malote,

Buenas tardes. Porfa, sean responsables con sus partidas. Si hasta mañana no se juegan las partidas, tendremos que poner la modalidad de quien más se reporte se llevará los 6 puntos, recuerden que son partidas de ida y vuelta.

Score: +0

161. DjDisplay,

Bueno mi compañero está de viaje por lo que me dijo así que creo que nosotros no podemos jugar nuestra partida de ida y mucho menos la de vuelta si llega tarde.

Score: +0

162. mike_towers,

yo siempre e estado atento aquí en la sala y nuestros contrincantes ni la cara azoman yo e dejado orarios y ni porqué me e quedado hasta las 4 de la tarde y en la noche me e equedado hasta las 12 de la noche y ni la cara an somado

Score: +0

163. Un-Duende-Malote-Malote,

Buenas tardes. Devido a la indisponibilidad de la mayoría de los equipos al jugar sus rondas, emos extendido el plazo a una semana. Ya si en esta semana no se juegan las partidas, el equipo o miembro del equipo que más se reporte, se llevará los 3 puntos, o los 6 en caso de no jugarse los partidos de ida y vuelta. Además, se comunica que @djdisplay forma parte del equipo de organizadores. Cualquier cuestión, le pueden escribir a el también.

Score: +0

164. mike_towers,

juaaas una semana más xddd, bueno aver si isma y mi otro contrincante se reportan pues orario ya les e dejado

Score: +0

165. DjDisplay,

Vale chicos necesito que sweetie y príncipe amor dejen horarios la verdad, el viernes me comunica mi compañero que tenemos libre para jugar en todo momento.
Así es chicos, formo parte del equipo, cualquier cosa que necesitan saver del torneo me pueden escribir sin problemas.

Score: +0

166. brad_dj,

hola, lo mismo digo, yo he estado tratando de pactar con mis contrincantes, pero no hemos podido coincidir, así que públicamente les solicito un horario fijo, o tentativo por parte del equipo con el que me toca enfrentar,

Score: +0

167. DjDisplay,

Lo mismo para sweetie y el príncipe amor, que dejen sus horarios porfa, que no sobrepase las 9 de la noche horario de Ecuador UTC5, Bogotá, Lima y Colombia y que no sea por la mañana, porque mi compañero estudia por las mañanas.
Saludos a todos. Nos vemos el viernes, porque es donde mi compañero ya vuelve de viaje.

Score: +0

168. yomismo,

buenas tardes. para lucio y su compañera, por favor que dejen horarios para jugar nuestra partida. recordarles que nosotros estamos en españa.

Score: +0

169. Lagaviota,

Hola buenas noches, quisiera por favorPor favor quisiera que nos ayudaran a maracucho y a mi si tenemos partidas en este torneo

Score: +0

170. DjDisplay,

Para la gaviota, si tienen partidas.
La-gobernadora-de-irbin y Leiry08. vs. Lagaviota y maracucho23.

Score: +0

171. Maracucho23,

Buenas noches para todos, OK mañana sacamos ese juego con el favor de Dios

Score: +0

172. DjDisplay,

Vale, esperamos que se logre esa partida. Recuerden que son de ida y vuelta.
Es decir, se juega dos veces. tres puntos al equipo ganador. Si ganan las dos partidas son 6 puntos, 3 de partida y 3 si vuelves a ganar. 3 más 3 igual a 6.
Esperamos que se logren jugar las partidas.

Score: +0

173. batuzay32,

me gustaría que me aclaren algo según yo y lo que entendí como jugué un duelo conta isi 23 y yo mismo y ganaron ahora nos toca la revancha con ellos mismos o no ?
, y no enteindo por que busncan a otros rivales si les toca con nosotros por favor aclarar bien

Score: +0

174. DjDisplay,

Sí, porque son partidas de ida y vuelta. Si jugaste la de ida que es la inicial, como ellos ganaron tienen 3 puntos. Si juegan y ganan de nuevo tiene 3 puntos más.
Así es má o menos

Score: +0

175. yomismo,

buenas noches. aquí el resultado de la partida de ida: Resultados: DeboraJimenez y yomismo: 5600. Lucio y Helena_Taylor: 1800. hemos quedado mañana a las 10 horas de la mañana en argentina, 3 de la tarde en españa para jugar la partida de vuelta.

Score: +0

176. DjDisplay,

Felicidades, ya tienen sus tres puntos, les falta la de vuelta. Veamos si ganan.

Score: +0

177. Lupe02,

Este mensaje es para publicar en este torneo qué el usuario caballero López compañero de equipo al cual yo pertenezco se retira del torneo por problemas de comunicación y horarios en su lugar la usuaria Yasmín entrar a reemplazarlo esta decisión la hemos tomado en conjunto ya que la he platicado con el usuario caballero López estando el mismo de acuerdo y con la usuaria Yasmín quién accedió al reemplazo así que aprovecho para reportarme para mis rivales samas i little magical y si bien es cierto que con el usuario caballero López efectuamos una partida nunca la pudimos terminar y hubo mucha demora en las formas de comunicarnos entre él y yo por lo tanto me reporto para mis rivales para efectuar partida a partir de mañana saludos cordialmente

Score: +0

178. Lagaviota,

Hola gobernadora esta noche no pude jugar por favor tratemos de jugar mañana temprano a la misma hora que jugamos la vez pasada…

Score: +0

179. yomismo,

buenas tardes. os traigo el resultado de la partida de vuelta: Resultados:DeboraJimenez y yomismo: 5900. Lucio y Helena_Taylor: 675.

Score: +0

180. mike_towers,

sigo esperando a isma y su compañero no se an reportado todavía

Score: +0

239 messages, 8 pages:  1; 4 56 7 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account