Felicidades a batuzay32 con Belice por haber ganado la copa Oro de escoba.

185 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. batuzay32,

bueno acá va mi primer duelo
Resultados:
batuzay32: 24.
jg0308: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

62. alejandro-magno,

Señores; curazao arrancó con pie derecho!Resultados:
Yoi-el-mejor: 24.
Maracucho23: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

63. Chopin,

Resultados:
Chopin: 21.
Lupe02: 11.

Score: +0

64. Izzy23,

Muy buenas noches, para Maracucho. Voy a estar en la sala un ratico. O si no a ver si puedes jugar la partida mañana a las cinco de la tarde horario de Colombia

Score: +0

65. jg0308,

Vamos muchachos, del grupo A solo faltan 2 partidas, del grupo B igual 2 partidass, del grupo C fakltan varias partidas ya que es el grupo que lleva menos partiedas jugadas y el grupo D a sido el primero en terminar, veremos si otro grupo mañana termina, esperomos podamos terminar un grupo por día.

Score: +0

66. mentefria ,

hola yo ya termine mis tres partidas ganando las tres ahora esperare ala siguiente vuelta

Score: +0

67. jg0308,

vamos que faltan varias partidas.

Score: +0

68. Izzy23,

No he podido encontrar al príncipe amor en la sala, con Maracucho 23 hemos tratado de coordinar horarios pero desafortunadamente no hemos podido encontrarnos

Score: +0

69. jg0308,

a isi23 recuerda no solo te falta con ellos 2 igual te falta tu partidda con tyoy, no has jnugado ni una de las 3 partidas.

Score: +0

70. Izzy23,

Aquí traigo resultados de la partida con Maracucho23. Izzy23 23, Maracucho23 10

Score: +0

71. jg0308,

Vamos chicos sigan jugando.

Score: +0

72. Izzy23,

Para el príncipe amor, si puedes jugar la partida hoy a las siete de la noche horario Colombia.

Score: +0

73. jg0308,

Del grupo A faltan 2 partidas, del grupo B igual faltan 2 partidas, del grupo C a todos les faltan partidas, fltan las 3 partidas de principeamor y una de yoyelmejor contra isi23 y el grupo D ya termino.

Score: +0

74. PrincipeAmor ,

hola chicoos. con maracucho tenemos mesa guardada. y para los otros 2 yo aora entre un momento nomas para publicar enfrentamientos del otro torneo. boy a estar disponible despues de las 11 y 30 ora argentina. y luego mañana por la tarde despues de las 3.

Score: +0

75. Izzy23,

Una vez más paso por aquí, príncipe amor entonces si podemos jugar nuestra partida mañana a las cuatro de la tarde horario Colombia que creo que son las seis de la tarde de Argentina me confirmas por favor. Gracias

Score: +0

76. alejandro-magno,

Bueno; una victoria mas para Curazao! Resultados:
Yoi-el-mejor (Curazao): 22.
Izzy23 (estados unidos): 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

77. batuzay32,

bueno para mis rivales que faltan el viejito y balademil .lening que dejen horarios en los cuales ingresan para jugar yo entro siempre después de las nueve hora de chile pero hoy andaré casi toda la tarde en sala

Score: +0

78. elgefedegefes,

Resultados:
elgefedegefes: 27.
Lupe02: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

79. alejandro-magno,

Señoras y señores; curazao finaliza con lujo de detalles esta primera ronda! Resultados:
Yoi-el-mejor (curazao): 22.
PrincipeAmor (costa rica): 4.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

80. el-soldadito-de-plomo ,

para batuzay yo también ingreso por las noches de estados unidos como a la misma hora que tu, pero mañana estaré disponible casi todo el día, así que te espero para disputar la partida.

Score: +0

81. Izzy23,

Para príncipe amor, yo puedo jugar la partida mañana a las cuatro de la tarde horario de Colombia seis de la tarde horario Argentina. Después no tengo más disponibilidad

Score: +0

82. batuzay32,

bueno acá los resultados de un buen juego conun exxelente amigo
Resultados:
batuzay32: 24.
el_viejito: 14.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

83. jg0308,

Vamos muchachos, solo alta una partida en el grupo A para difnir el grupo A, falta igual una partida del grupo B paera definir el primero y el segundo del grupo B, faltan 4 partidas del grupo C y el grupo D ya a terminado todas sus partidas.

Score: +0

84. la-gobernadora-de-irbin ,

Hola hay lugar para anotarse todavía?

Score: +0

85. el-soldadito-de-plomo ,

para la gobernadora, el torneo ya empezó. estamos en la primera ronda.

Score: +0

86. jg0308,

Vamos juegen sus partidas los que faltan.

Score: +0

87. Izzy23,

Muy buenos días, ayer traté de jugar mi partida con príncipe amor y no pudimos concretar un horario. Yo le dejé un horario para hoy porque es el único que tengo disponible.

Score: +0

88. jg0308,

DEl grupo C a izzi23 le faltan 2 partidas.

Score: +0

89. Izzy23,

Me falta una partida!

Score: +0

90. jg0308,

A si no mire bien xd.

Score: +0

Last edited by jg0308, Jul 24 2022 19:30:58

185 messages, 7 pages:  1 23 4 5; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account