mundial de farcle, terminado

278 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. Steph.09,

hola reportándome para el contrincante que falta de jugar conmigo

Score: +0

182. taima,

Hola pasó a reportar que sigo sin encontrar a aros de cebolla por favor amigo comunícate que nos falta muy poco

Score: +0

183. PrincipeAmor ,

hoy el equipo de republica dominicana bolbió a entrenar con bistas a la segunda ronda, emos jugado un amistoso y lo ganamos. pero no debemos confiarnos porque todabía no emos ganado nada, los ootros equipos tambien se preparan como nosotros. asique nosotros debemos saber lo que keremos.

Score: +0

184. DeboraJimenez,

holitas ! aquí con todos ustedes, el resultado de mi tercera partida: Resultados: DeboraJimenez, marruecos, 1685. Barcelona, Kenia, 1260. saluditos !

Score: +0

185. taima,

Hola pasó a reportar que estoy en sala y mi rival aros de cebolla también pero no se acerca para la partida que tenemos qué realizar. Lo siento pero no pienso volver a insistir aquí todos somos mayorcitos y tenemos que cumplir con nuestras responsabilidades

Score: +0

186. Steph.09,

hola me reporto para mi contrincante aquí estare un buen rato

Score: +0

187. leon_trotsky,

bueenas! disputé mi partida contra stef.09, Inglaterra contra nueva celanda, y terminó así.
Resultados:
paul_mccartney: 1325.
Steph.09: 970.
Muy buena partida! me reporto para mis demás contrincantes.

Score: +0

188. Symbian,

yo tengo partida pendiente con omarluna y paul MCCartnei

Score: +0

189. PabloSolari ,

hola chicos, se les recuerda que hoy es el último día para que jueguen sus partidas

Score: +0

190. Miltonortiz,

por si acaso posteo

Score: +0

191. Symbian,

y yo sigo a la espera de mis rivales xd

Score: +0

192. Elchavodel8,

Hola buenas tardes ando en sala

Score: +0

193. leon_trotsky,

íbamos a jugar con @omarluna, pero se desconectó enseguida lol. y bueno, no encuentro señal de mis otros contrincantes...

Score: +0

194. Symbian,

España ha entrenado mucho para este mundial, y el entrenamiento fue fructífero! Aquí traigo resultados.
Resultados:
chanquete: 1305.
Omarluna: 775.

Score: +0

195. leon_trotsky,

se disputó el Inglaterra España, y aquí están los resultados! bien hecho por España.
Resultados:
chanquete: 1360.
paul_mccartney: 1095.
¡chanquete ha ganado!

Score: +0

196. PabloSolari ,

muy bien chicos, en un rato traeré las tablas de posiciones de cada grupo

Score: +0

197. Symbian,

posteo

Score: +0

198. mike_towers,

posteo xd

Score: +0

199. lapicarasoniadora,

hola para mis contrincantes me encuentro ya por aqí

Score: +0

200. Symbian,

vaya, llegando tarde rofl!

Score: +0

201. WinnieThePooh,

hola paso a reportar que lo invite a arosde cebolla a jugar la partida y me dijo que se retiro del torneo por la unibersidad saludos buena vida.

Score: +0

202. taima,

Hola pasó postear que al fin me encontré con aros de cebolla. Lo invité a la mesa pero me dijo qué se había retirado del torneo por problemas de la universidad.

Score: +0

203. leon_trotsky,

jooo. Bueno, al final no hubo oportunidad de coincidir con @omarluna. me escribió pero justito cuando anduve afuera de sala y ayer a él le surgió un inprevisto por lo que estuvimos a puntiiito de jugar y no se logró. baaya, era la úuunica partida que me quedaba... ahí decidirá que hacer la organización.

Score: +0

204. mike_towers,

que pasó con esto pa cuando la segunda ronda xd

Score: +0

205. lumarais,

posteo para que traigan la tabla de posiciones

Score: +0

206. Miltonortiz,

y entonces cuando seguimos

Score: +0

207. mike_towers,

lo mismo pregunto yo

Score: +0

208. lumarais,

y? que fue, el ilo dice esto: mundial de farcle, fase de grupos hasta el 6 de agosto. Actualmente estamos lunes, 8 de agosto. Le doy hasta el jueves, si no la selección peruana de farkle pasa a retirarse de la competencia

Score: +0

209. PabloSolari ,

perdonen, es que no tuve tiempo. a mas tardar mañana subo la siguiente ronda. disculpen

Score: +0

210. PrincipeAmor ,

hoy dominicana entrenó y estamos liistos

Score: +0

278 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account