Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 22 2324 25 26; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

691. galletitas,

amigo el sonido del as del bolante está vastante largo.

Resultado: +0

692. Phocion,

el pac de sonidos esta super jenial. pero hay muchos sonidos largos e inesesarios, bueno para mi gusto. pero esta bueno es utilizable

Resultado: +0

693. ArenseJurado,

Agradezco esos comentarios.
Qué sonidos son largos? Lo agradecería para acortarlos un poquito.

Resultado: +0

694. EFRAIN ,

Y hablando de sujerencias. EL sonido de misión completada devería ir en win1ogg, cuando ganas una ronda en cualuqier juego que tenga más de una, no en el chat como usted lo mencionó. Yo lo veno inadecuado en la posición de chat.ogg

Resultado: +0

695. ArenseJurado,

Efraín eso que dijiste, no es mala idea.
En la próxima lo cambio a win1.ogg

Resultado: +0

696. pianino.64,

pronto hare un pack completo s dcir, la reunion de todos los packs qe hice hasta ahora en un asola descarga, para ver si les gusta la idea el que qiera me avisa

Resultado: +0

697. galletitas,

chéeee dónde es que está el rar con todos los packs? :p

Resultado: +0

698. elpapi_de_los_helados,

posteo para quesequede en las participaciones

Resultado: +0

699. luisito-comunica-2017 ,

alguien me puede pasar. el pack de remastered de pianino.64
es que el link no me funciona

Resultado: +0

700. hijitus ,

el pianino debe de acerlo de nuevo,si no estoy mal

Resultado: +0

701. pianino.64,

si lo tengo pero lo subo, avisenme por priado los q qieran y lo voi subiendo .
y encuanto a ti ensito, querisa sonidos de windows 10 todavia?

Resultado: +0

702. angie_de_jesuscota ,

bueno, creo que tendrías que arreglar el de mensajes permanentes, amí también me da tremendo susto

Resultado: +0

703. pianino.64,

chicos, me avisan pro privado los qe quieren todos ms pack en un solo zip, avisenme

Resultado: +0

704. ArenseJurado,

Buenas tardes.
Os comunico que he leído todas las sugerencias y estoy realizando los cambios.
LEl de mensaje permanente, pendiente cambiarlo, pero será cambiado en la próxima actualización.
El del as del volante tres cuartos de lo mismo: con la diferencia de que ese ya ha sido cambiado. En la próxima actualización lo tendréis.
Sé que pega tremendo susto el de mensaje permanente. En definitiva, va a haber cambios.
Gracias a todos.

Resultado: +0

705. pianino.64,

bueno aqui esta el paqute completo, todos ms packs que hice en un solo archivo, son intercambables, asi qe aqiu va todito.
https://www.dropbox.com/s/0bym7pmchgzo5lx/playroom%20all.rar?dl=1

Resultado: +0

706. elpapi_de_los_helados,

hea graciaas pianino

Resultado: +0

707. Anduin ,

hola. escuché que isieron un pac con los sonidos de crazy parti. alguien lo puede pasar, porfabor? xd

Resultado: +0

708. pianino.64,

yo quiero el demanamon

Resultado: +0

709. luisito-comunica-2017 ,

hola tengo un problema. susede que borre la carpeta souns
para restableser los sonidos originales de la sala. y cuando me fijo en roaming qcgc souns la carpeta esta vasía

Resultado: +0

710. La_fande_Morat ,

gato, es que primero debes copiar todos los archivos de la carpeta sounds que está en la ubicación de donde instalaste la sala, en c, archivos de programas, QCGC y ya sabes, esa carpeta llamada Sounds. Seleccionas todo con control más la letra E, luego control máas C copia. Por último pasas ahora sí a app data, roaming, QCGC, sounds, pegas todo en sounds con control más V

Resultado: +0

711. vladimir ,

revivo ilo. alguien me pasa el pack de los sonidos de sala que tiene el sonido de acordes de piano cuando te unes a la mesa? ya que escuché en algunos canales de youtube que usavan la sala. se los agradesería mucho

Resultado: +0

712. Guillermo,

hola yo igual kiero ese pak saludos.

Resultado: +0

713. Dulceespindola882,

Hola yo también quisiera el de crazy y el de mánamon.
Gracias.

Resultado: +0

714. ArenseJurado,

Hola hola a todos.
Arense Jurado González Soundpack, es un proyecto, al cuál le he dedicado muchísimo tiempo.
Esta versión ha sido la que más trabajo me ha llevado. Realmente la actualización con sonidos de Among US era la transición a algo más grande. No os quería hacer esperar tanto, por eso la introduje, para no haceros esperar.
Rediseño.
La nomenclatura es definitiva: es diferente. Consta de tres cifras que significan: el año, el mes, y el número de actualizaciones de ese mes.
Es decir: esta es la versión 2021.1.1. 2021: año. 1: mes, enero. 1: primera actualización del mes.
Pero ¿no sería 2021.1.2, puesto que es la segunda del mes?
Me lo he cuestionado pero creo que se merece el 1, es la gran primera actualización.
Sonidos.
Muchos han cambiado gracias a vuestras sugerencias.
Sonidos como as del volante, largos, han sido modificados.
Vehículo prioritario, 25 kilómetros, sonido del agua en Hundir la flota, una mejor perfección en los dados... Son solo algunos ejemplos.
Pero ahora viene el gran cambio.
Estamos en una transición. Muchos sonidos del Sirius Soundpack son reemplazados por otro soundpack, del cuál ahora hablaré.
Un día, le pedí a Pianino.64 el archivo RAR de todos sus packs, por si había uno que pudiese ponerme en la sala.
Cuando vi el pack de sega, dos sonidos me interesaron para el mío y pregunté si podía usarlos. Él dijo que sí.
Lo que jamás imaginé, es que explorando sus 6 packs, hubiese una enorme cantidad de sonidos que me interesaban.
Realmente creo que puedo darles una segunda vida.
Hice cambios de nombres. Uno que era, sonido de conectando le puse welcome.
Son solo ejemplos. Muchos sonidos estaban bien pero los iba renombrando para ponerlos en el lugar, que yo creía más idóneo.
Las influencias mías y de Pianino quedan muuuy reflejadas en esta versión. Le eché horas, tocando, retocando, repuntando, añadiendo pinceladas de aquí y allá.
Vendrán cambios como el sonido de permanente, el de párking, el sonido de la carta revertir en Uno, el de entrar en una mesa, el de cuando estás en el principio de todo (el menubounds.ogg, ese es el sonido), el de subasta, el de tu turno, el de descarte, el de jugar carta, el de robar, por poner ejemplos.
Algunos los he sacado de sega, otros de playroom, otros de playroom 4600...
Cuando me los puse no pude evitar exclamar: ¡Bingo!
Gracias, por permitirme hacer esto, Pianino.
Sin más, disfruten.
Créditos:
Parte de estos sonidos son:
De Sirius SoundPack.
De Pianino.64.
Y míos.
Postdata: A raíz de que la versión del cliente 2.2.8 no se puede conectar con el servidor seguro, Aminiel se precipitó y ya está probando su cliente 3.0 en beta, según él dijo en Audiogames.
Os adelanto que haré lo posible por llevar la compatibilidad de mi pack a la versión 3.0 lo antes posible, si no fuese compatible.
Un cordial saludo.
Arense Jurado.
https://drive.google.com/file/d/1GasfgQuWTXop4I6rhwc_pdv-8q8_XMXC/view?usp=drivesdk

Resultado: +0

Última edición por ArenseJurado, 27.01.2021 21:31:42

715. Guillermo,

hola me gustaría los sonidos alguien me pasa un pak ?
saludos .

Resultado: +0

716. galletitas,

mira más arriba , de echo asta pasaron un comprimido con 6 pacs , autoría de pianino.64. saludos

Resultado: +0

717. Guillermo,

si grax pasa que no me había fijado
saludos .

Resultado: +0

718. killer-instinct,

Apple crazy, deja ver si mi compañero que me ayudó a crearlo tiene el linck.
para quien no lo tiene o desconocía: es un pack con sonidos tanto de Crazy party, como de algunos sonidos de Mac y el iphone.
Deja reviso.

Resultado: +0

719. unicornioAzul ,

crazy apple (aquí lo teneis)
https://drive.google.com/file/d/1pKGXpDqZ-Q6qjv4ErpBilDhupErQtqmV/view?usp=sharing

Resultado: +0

720. pianino.64,

manamon, para cuando?

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 22 2324 25 26; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta