Personalizar los sonidos de la sala

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 25 2627 28 29; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

781. Def-Leppard,

yo personalmente uso los que trae la sala por una sencilla razón. vaguería. no encuentro packs que me gusten y concuerdo con el compi, una persona que ha echo seis packs y ahora dice: he no cambien pos una miaja de hipcresía si que se ve macho. de zip a dat se cambia con nada, solo es hacerlo, así que no veo el problema. de todos modos muchos de los que trae la sala son una soberana mierda así que.... cuando tenga ganas y tiempo buscaré en mis..... da igual, muchos gigas de sonido y veré que ponerme.

Resultado: +0

782. killer-instinct,

concuerdo con los demás.
Ahora resulta que pides no cambiar los sonidos cuando fuiste de los primeros en crear paquetes.
Eso se llama ser doble cara. Y el primer pack que compartiste, creo se llamaba Tiros pack o algo así.
Solo das pena agena.

Resultado: +0

783. Anduin ,

yo siempre me pregunto. por qué pianino primero habla y luego cuando le responden no dice nada? eso sí es ser cobarde. en fin.

Resultado: +0

784. vrivri,

Creo que ya basta, no? d, chinguense en el pm

Resultado: +0

785. C-Kan ,

aguanten las peleas sin sentido y los usuarios sin sentido que empiezan las peleas sin sentido :V, en fin algún pack nuevo?

Resultado: +0

786. Def-Leppard,

sin sentido no, yo soy un tipo que piensa que hay que sostener la opinión que se da, sobretodo en público. ojo que a mi, si este señor se pone pájaros piando o solos de chuck berry en la sala me suda, como se dice en mi país, toa la picha. xddd

Resultado: +0

787. unicornioAzul ,

lo que se dice con la boca se sostiene con los hu******

Resultado: +0

788. tiranitar ,

oygan, yo descargué los sonidos del craci aple, pero y si yo quisiera volver a los sonidos originales de la sala, como le ago?

Resultado: +0

789. Lieta,

Pues si tienes guardada la carpeta original de sounds sustituyéndola por la que tenías, si no imagino que reinstalando otra vez el cliente o la beta, lo que uses. O bueno... También te la puede pasar alguien imagino. Yo la tengo por ahí por ejemplo

Resultado: +0

790. tiranitar ,

chicos, nada, si quieren ya no me respondan ya pude volver a los orijinales, graciass.

Resultado: +0

791. TheDreamer,

Acabo de modificar algunos sonidos de sala con algunos de windows. No son muchos, solo 9:

  1. chat.ogg//mensaje en chat público;
  2. connect.ogg//el sonido ese de cuando te unes a una mesa;
  3. connected.ogg//cuando te conectas exitosamente a sala;
  4. connecting.ogg//cuando tu internet tiene problemas y te reconecta;
  5. disconnect.ogg//alguien abandonando la mesa;
  6. friend-connect.ogg//se conecta tu friend;
  7. friend-disconnect.ogg//se desconecta tu friend;
  8. pm.ogg//mensaje privado;
  9. welcome.ogg//el sonido de cuando das enter sobre la sala.

Si los quieren me avisan.

Resultado: +0

792. killer-instinct,

¡ea comparte amiga.

Resultado: +0

793. TheDreamer,

Acá ta: https://files.fm/u/njwsnebke

Resultado: +0

794. lizmillas,

hola: me gustaría pedirles de favor, que me pasaran los sonidos cuando ya tengan el pac de whatsapp.
gracias, saludos y buen día para todos!

Resultado: +0

795. Rodrisosa23,

hola chicos, se que este ilo no es para lo que voy a preguntar pero ¿cómo hago para actualisar la sala de juegos? ¡desde ya muchas gracias!

Resultado: +0

796. pianino.64,

a ver doi la cara.
es cierto, hice varios packs de sonidos.
los hemos usado y cambiado a nuestro antojo, cuantas veces hemos querido.
pero, a partir de la version 3, no es tan facil este proceso.
el hecho de que los sonidos esten en formato dat, ya no podemos personalizarlos como quisieramos.
a menos que la version 3 nos deje hacerlos, o que se nos autorice estos cambios.
yo pienso que si han cambiado la extencion a dat, quiza sea por el simple hecho de protejer sus sonidos, y estos no ser modificados.
yo siempre crei que cuando algo o set de sondios imagenes estan camuflados en un formato dat, no pueden estos ser modificados, por que ehecharias a perderlo todo.

Resultado: +0

797. Yuli_Morat ,

amio, no hay actualización oficial aún.
Mira esto, en el foro, buscas un hilo llamado beta 3.0 de la sala de juegos, algo así. abres la discusión desde la web, y en el primer mensaje, según tengo entendido que lo editan cada que se actualiza la beta, abres el link de descarga que dejan....
ahí ta

Resultado: +0

798. Rodrisosa23,

gracias amia! v

Resultado: +0

799. rabiosogurubashi ,

consulta como ce le ponen sonidos a la sala¡?

Resultado: +0

800. El_joven ,

porfa nosé si alguién me podría pasar algunos sonidos para la sala gracias

Resultado: +0

801. Lieta,

Para poner sonidos en la sala estable se puede ir a los archivos de programa, buscar qcg, ahí sounds y sustituir el sonido que sea por otro con el mismo nombre (aunque sea de otra cosa y que tenga formato .ogg). Y para la beta pues renombras la carpeta sounds.dat que trae la beta, le borras el .dat y pones .rar. Cuando hagas eso la extraes y sustituyes los sonidos como te puse antes. Y luego pues vuelves sobre tus pasos: comprimes la nueva, cambias el .rar o .zip lo que sea, por .dat, y la vuelves a pegar en la carpeta de la beta.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 05.07.2021 12:49:22

802. mc-davo ,

o puedes usar el pack_creator de bgt (si lo necesitas me dices y lo paso por pv) aunque esto solo en el caso que quieras tambien encriptar tu paquete, o vien crear uno mas completo y con un sistema mas avanzado.

Resultado: +0

803. vrivri,

Ei noo, eso no funciona. En sala no. d

Resultado: +0

804. BobLeeSwagger,

pues espero no ser baneado por esto que voy a decir, porque actualmente banean a uno hasta por sacarse los mocos, pero la verdad, no me parece justo, que hayan hecho eso, porque se supone que si uno tiene la cliente instalada, es para personalizarla a nuestro gusto no? no para dejarlo tal cual digo, no le veo el problema, que uno pueda poner a sonar la computadora, aquí a como a uno le guste, es como si yo hiciera una canción y me dijeran como tocarla, si yo soy musico, y tengo mi propia manera de tocarla, no?

Resultado: +0

805. Rayo.bgtr ,

no, el creador del programa está en su derecho de encriptar permitir o no permitir que se haga con su programa x cosa.

Resultado: +0

806. pianino.64,

aprobechemos hasta que este la version final de la sala la version 3.
apartir de aqui, eso ssera encdriptado

Resultado: +0

807. Anduin ,

para empezar. si se puede cambiar los sonidos, siempre poniendo el souns.dat. es decir. hay que encrictar también los sonidos que queremos poner, y supongo que es así.

Resultado: +0

808. Jorge35 ,

mirad, creo que la veta está ahora en carpeta pero me quiero imajinar que cuando salga la versión oficial 3.0 será completamente igual a la 2.0 y por eso no tiene sentido que pongamos a cambiar sonidos ahora para la veta

Resultado: +0

809. tiranitar ,

hola chicos, reviviendo el ilo, alguien me podría pasar sonidos de win 10 para la sala? gracias de antemano!

Resultado: +0

810. pianino.64,

oye, pero eso no es contraproducente?, y a l ohe dicho.
esos sonidos los tienes ahi y te vas a confundir. y vaya con windows 10 para la sala.
a menos que estes en una mc y entrando desde la web

Resultado: +0

1006 mensajes, 34 páginas:  1; 25 2627 28 29; 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta