Trampas en los juegos

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. el_dengue,

Su turno. Usted tira los dados: 2 3 4 4 5 5: Usted toma Único 5 por 5 puntos. Usted toma Único 5 por 5 puntos. Usted tira los dados: 2 2 5 5: Usted toma Único 5 por 5 puntos. Usted toma Único 5 por 5 puntos. Usted tira los dados: 1 2: Usted toma Único 1 por 10 puntos. Usted tira los dados: 1. Usted toma Único 1 por 10 puntos. Usted tira los dados: 3 3 4 4 5 5. Usted toma Triple pareja por 150 puntos. Usted tira los dados: 1 1 4 4 6 6. Usted toma Triple pareja por 150 puntos. Usted tira los dados: 2 6 6 6 6 6. Usted toma Repoker de 6 por 420 puntos. Usted contabiliza 760 puntos en este turno, su resultado total es 2720 puntos. Resultados: Brad: 2720. john_lennon: 1830. UserName: 1735. ¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

32. el-soldadito-de-plomo ,

cheater! :v el peor cheater del mundo es brad. :P

Resultado: +0

33. leon_trotsky,

cheateeeer! cheat detected! vieron que si se puede? a estos habría que banearlos!

Resultado: +0

34. el_dengue,

naa aver aver: antes de que empiesen a yorar como yorones xd: escuchen lo que ba a salir de mi boca: pa que vean que no es trampa, les puse ese mensage: de hecho ni se hacer trampa, ni savía que se podía! naa, no se puede así, siempre que uno gana y los otros pierden, aí lo yaman tramposo: ven? aí saltan tus supuestos amigos: la falcedad nos rodéa, señores y señoras

Resultado: +0

35. el-soldadito-de-plomo ,

jajjajaja dices que te llamamos tranposo por que ganas. pero nada, tu eres cheater por que a ninguno de nosotros nos puede salir un repoquer de 6. jajajajajjajajjajjajsklñjkf no hay excusas brad.

Resultado: +0

36. leon_trotsky,

primero, um, no escucho lo que va a salir de su boca, escucho lo que sale de mis parlantes/auriculares/cualquier dispositivo de audio, ya que no estás hablando, sinó escribiendo. en segundo lugar, eso es cheat. seamos falsos o no, hice un cálculo matemático para comprobar mediante argumentos científicamente explicados que alteraste los valores del game para ganar. azí que no llore usted, porfi. que ha quedado ridiculizado en un hilo, además, si no fuera trampa... por qué lo pegaste en el hilo de trampas? um, sospechooso. xdd

Resultado: +0

37. el_dengue,

@jon_lenon, decís que escuchaste con auriculares, parlantes o de la mismícima no sé qué, parese que no escuchaste nada porque yo, ya dige porqué lo pegué acá: ee? y @palitroque o como se escriba tu nik, si no pueden sacar un repoker es porque las suerte no les llega: si señoras y señores, la suerte existe, conóscanla, se las precento

Resultado: +0

38. matamosquitos ,

perdón, pero no veo donde está la trampa. a mí se me ha dado una situación similar a la de @brad.

Resultado: +0

39. leon_trotsky,

la suerte a veces consiste en qué tan grande es el número random que se nos viene a la cabeza para modificar números y patrones dentro del juegoy así conseguir una victoria. muy buena tu suerte! bueno, ahora zi, paso a aclararles que no lloren, salten ni por favor, no nos quedemos sin foro. porque esto es una joda, yo taba jugando con brad, por las dudas lo aclaro, y obviamente no hace cheat, aprobechamos la situación para bromear. gracias hilo. bue ahora si sigamos con lo normal del hilo lol.

Resultado: +0

40. matamosquitos ,

me parece muy mal jugar con la opinión de un público

Resultado: +0

41. Anduin ,

hoola suerte, como está? añsasklmaajlaskajkslasjk

Resultado: +0

42. DjDisplay,

A mí me salió un reporker, un pleno y eso de altos puntos.
Aberígüen antes de hacer sus acciones.
Somos 3 brad que nos salió eso y no tengo historial para comprovarlo pero si testigos que me ayudan pero no son mucho de entrar a sala, pero aí vieron como les gané

Resultado: +0

43. Anduin ,

mejor enojarse un pleno que salga 3 o 4 beces,

Resultado: +0

44. Def-Leppard,

a ver, la suerte existe? si. los cheats existen? supongo que si aunque yo no hago trampas (porque no se hacerlas) pero en algunos torneos e visto peña que se sacaba los cuatro escudos en mil kilómetros, o cartas fulminantes en momentos clave. una vez incluso vi que echaban en escoba la misma carta que tenía, así que supongo que sí, se pueden hacer. yo soy un tipo con suerte con cartas en la mano, pero sacar cuatro escudos en la misma partida y casi al principio.... pues no se hasta cuanto es suerte o trampa. que quieren que les diga. pero aquí normalmente nadie suele jugar con algo de por medio. los torneos no tienen premios, y de normal no hay mesas donde el dinero corra de forma habierta para apuntarse a jugar a poker, por ejemplo. así que para mí ahcer trampas aquí tiene poco o nulo sentido.

Resultado: +0

45. leon_trotsky,

jojooo @andresito pero no has leído lo último? en ningún momento lo acusamos de cheat enserio, es decir. era una broma lol. no todo el mundo lee todos los posts... creo que no es el sitio más adecuado para bromear de esta manera. lol

Resultado: +0

46. Franco-Escamilla ,

realmente no, no es el sitio más adecuado para bromear de esa forma, y eso se sabe.
el que juega con avispas sabiendo que pican, ya es por terco no por otra cosa.

Resultado: +0

47. Chopin,

abejas, abejas. y mejor comer miel, no jugar con ellas.

Resultado: +0

48. DjDisplay,

Si juegas con ellas te pican que da miedooo... pero a mí raras ocaciones me tiraron un repoker y da enfado si pierdes esos puntos altos jajajaja.

Resultado: +0

49. Def-Leppard,

joder como ligar una escalera de color xd

Resultado: +0

50. el_dengue,

a noce, yo le hice perder un repoquer o no me acuerdo que era a jon lenon porque paré la partida xd: jum... tuve mi venganza... aunque no me enoja porque la hiso cuando yo ya taba por ganar! tuve mi momento de alegría sacando un pleno de dos: eso nomá quiero decir, sigamos con el hilo

Resultado: +0

51. el-pico_dulce,

jojo tremenda la broma, yo digo que alguna vez e sacado asta plenos de 6 asi que es pura suerte jaja

Resultado: +0

52. DjDisplay,

Uuuuu y 600 puntos de la sola jajajaj

Resultado: +0

53. Loba_Espacial,

Eh, yo he sacado las 4 inmunidades en muchas ocasiones, igual que mi contrario las ha sacado en otras ocasiones.
Sí, en un juego de azar, obviamente el azar existe.

Resultado: +0

54. bartolomeo ,

una vez contabilicé 800 puntos en farkle de una sola. normal.

Resultado: +0

55. MorayneSedai,

Juro que hace 5 minutos, a la 1 y 3 de la madrugada hora española, a las 3 jugadas de la primera ronda de mil millas, tenía las 4 inmunidades.
Fin de la primera ronda:
Resultados:MorayneSedai: 3700.
Thinky winky: 0.

Resultado: +0

56. DjDisplay,

¿Segura? está mal verificaste con la letra i si tenías las 4? si nó, no tiene justificación xd.

Resultado: +0

57. MorayneSedai,

No entendí tu mensaje, dices que necesito verificar con la I para saber si tengo las 4?
vaya, que las jugué yo personalmente hombre de dios, no voy a saber si las tengo.

Resultado: +0

58. Def-Leppard,

pues miread, yo lo de sacar los cuatro escudos, en cartas físicas,, en mi puta vida. de echo ayer mismo echamos un par de partidas con la novia de mi hermano y tal, y los escudos iban muy bien repartidos. no se, que yo no diga que aquí no sea más aleatoreo que con cartas reales, pero que llevo años jugando al mil itos como se llama por aquí o mil kil´metros, pero que da igual, y los cautro juntos? creo que dos veces, tres como mucho. en el juego de la sala si, más veces, pero en cartas...

Resultado: +0

59. bartolomeo ,

3700 es el máximo que te podés esacar en una ronda, y sí, me ha pasado.

Resultado: +0

60. leon_trotsky,

vaa, yo lo máximo de inmunidad que pude tener al comienzo de la ronda fueron dos cartas, y el inpinchable siempre es una de las primeras que me salen. xd

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta