Exprésate aquí

58644 mensajes, 1955 páginas:  1; 1947 19481949 1950 1951; 1955 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

58441. ManuelAdorni,

dale abrázalo a cane abrázalo

Resultado: +0

58442. MarioBorges,

feliz julio. oficialmente quedan 2 semanas y se viene el tan esperado receso invernal, más conocido como vacaciones de invierno.
a rascarse los huevos a 4 manos durante 2 semanas.

Resultado: +0

58443. Baby-girl,

Me imaginé alguien hablando haci no cé que me paza pero yo me ciento mal jajaja tremendo.

Resultado: +0

58444. lunaris,

que hermosa forma de despertarme mundo, que hermosa. pero... tenía te ser un temblor?

Resultado: +0

58445. melo,

eh? como así que temblor? yo no sentí nada ajajajaj diomio.

Resultado: +0

58446. MarioBorges,

temblaron sus colitas porque el jueves se van a ir de estados unidos domados por la mejor selección del mundo

Resultado: +0

58447. CG00,

me expreso.
primero que todo felís julio para todos y inicio de semana.
segundo. como todos los días y es normal en invierno hase un frío que parese que están callendo pinguuinitos

Resultado: +0

58448. Angel_Di-maria,

primero que todo, feliz día jente! segundo Francia, y tercero mechico! aajjajajajajaja

Resultado: +0

58449. CG00,

me expreso.
ya que tanto me gusta escribir devería escrivir una historia sobre mi vida.
esperen, ya lo ise. pero no fue una historia. fue una crónica y se la quedó mi profesora de literatura carajo.

Resultado: +0

58450. MarioBorges,

y pedisela

Resultado: +0

58451. CG00,

se la mandé por Gmail
lo bueno es que pasé con 10. porque hera el trabajo final.

Resultado: +0

58452. yo-no-se-si,

y que onda encontraste la entrevista

Resultado: +0

58453. Arya_Stark,

Q onda, pará @Mario estás siendo re forro ajsjsjs. Nada, que gane Argentina y eso ya me es suficiente. Y bien ahí por Ecuador que pudo clasificarse. Aunque yo quería que le ganen a mx va. Supongo que no todo se puede. :D haber jugado con 10 contra Venezuela cagó todo, sino nos hubiéramos enfrentado en semis tal vez.

Resultado: +0

58454. MarioBorges,

forro por qué

Resultado: +0

58455. CG00,

nó, al pareser se quedó en el celular que le vendí a la hija de mi madre. que porsierto me deve la paga.
se lo vendí a 1000 pesos y sigo esperando la plata

Resultado: +0

58456. Alfred_Dreyfus,

Lo de ayer fue realmente un robo por parte de Ecuador.... les robaron a los argentinos la posibilidad de disfrutar una vez más de la colita juguetona y complaciente de méxico en cuartos.

Resultado: +0

58457. melo,

La hija de tú madre no es tu hermana?

Resultado: +0

58458. El-Dragon,

a mí no me gusta compa, los ecuatorianos fulboleros que andan por acá son todos buena gente. encima vamos a jugar contra kendri

Resultado: +0

58459. CG00,

aller le dí una provadita al nuevo juego de cartas contra la humanidad y estava de locos. duré hasta la ronda 8.
si seguía seguramente me iva a mear de la risa

Resultado: +0

58460. Ender-Wigging,

Vamo chico maravilla, como en Ted Lasso!

Resultado: +0

58461. lucifer,

tengo una duda, y tal vez no va por aca. q onda buenas, tengo una memoria USB. al inicio me pedíala pc formatearla y bueno f, eso hice, todo pasó bien, porque me dejó ahcerlo. OK reacomodé todo, nombre de la memoria, carpetas, archivos, ect. la saqué y todo tranqui, el tema es ahora intento conectarla y me sale esto. Ubicación no disponible diálogo No se puede obtener acceso a E:.

El archivo o directorio está dañado o es ilegible. pero eh, yo ya le había cambiado el nombre. y ahora tmb a veces me suele decir que lo tengo que formatear, eso hago pero me sale error, es decir que no se completó el formateo. alguien sabe pq? antes me dejaba utilizarle bien, y ahora ni entrar me deja, se cambió el nombre de la memoria y aj

Resultado: +0

Última edición por lucifer, lunes 14:48

58462. MarioBorges,

te garcaron che: CG00: nó, al pareser se quedó en el celular que le vendí a la hija de mi madre. que porsierto me deve la paga....: hace 25 minutos

Resultado: +0

58463. CG00,

yo no entendí cuando le vendí el celular.
yo le dije. mirá que tiene sus años y sus problemas, la batería le dura 3 horas, se sobrecalienta luego de una hora de uso.
va lento. y no tiene mucho espacio.
y ella me dijo.
no importa, con tal que tenga un celular para que dejen de perseguirme los machos.

Resultado: +0

58464. Angel_Di-maria,

cartas vs humanidad, el mejor juego de sala por lejos

Resultado: +0

58465. CG00,

Ahora que lo prové estoy deacuerdo.
pero si me juego una ronda completa, que no sé cuantas son. primero me consigo un pañal.
si tube que avandonar en la octava ronda porque si nó me meava

Resultado: +0

58466. Anduin,

un pañal? jajajajaalksj

Resultado: +0

58467. Baxcalibur,

Hmmm… Me expreso, creo que google acaba de fregar documentos. No me deja editar mis archivos.

Resultado: +0

58468. CG00,

solo desía.
como si en verdad lo fuera a acer xd.
pero no lo voy a acer

Resultado: +0

Última edición por CG00, lunes 16:23

58469. adri-de-mairita,

pos amigo con lo del celular, antes de vender algo, asegúrate de tener al menos una parte de la plata en la mano, antes de entregarlo porque, pues puede pasar que te jueguen vivo xd

Resultado: +0

58470. Deku,

subscribo la pregunta de Melo que también me quedó la duda, ¿Qué la hija de tu madre no es tu hermana?

Resultado: +0

58644 mensajes, 1955 páginas:  1; 1947 19481949 1950 1951; 1955 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta