Exprésate aquí

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 2168 21692170 2171 2172; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

65071. shub-niggurath,

De nadaaa! tremendo bot eh?

Resultado: +0

65072. Markk,

REPRODUCIENDO ACTUALMENTE EN24-BIT 192KHZ FLAC. Y se nota, hasta con unos auriculares de calidad meh.

Me gusta esto eh. Mejor calidad que Spotify por un precio absurdo. Igual no cantemos victoria, mi vida está signada por la sal, no se sorprendan si de pronto deciden dolarizarse.
Hasta ahora en pc le encontré solo una cosa que no me gusta y es que no te podés mover en modo foco por las tablas, o sea, por las canciones con las flechitas. Y que tiene un par de botones sin etiquetar pero por lo demás el cambio de Spotify a Tidal no está siendo traumático

Resultado: +0

65073. Woss,

yo quiero adquirir un més pero no hay plata. ya la conocía tenía un bot turbio en tg que descargaba las rolas de haí sfadñlkj

Resultado: +0

65074. Sam_Cortland,

u me van a hacer probar muchaches.

Resultado: +0

65075. Fire_unicorn,

tu vida está asignada por la sal (?) vaya vaya

Resultado: +0

65076. Soldadito,

Me exprimen como naraaaaaaaaaaaanja: gente, les juro que cuando me dan un micrófono, lo primero que se me ocurre decir siempre es «soy Messi», pero no de manera normal, si no que poniendo la voz más profunda y acercando el micro para que sature como la mierda. No sé por qué, no entiendo por qué. Ya me ha retado mi compañera del servicio por decirlo en una iglesia medio llena, presumiblemente con gente en oración y con jóvenes en actividades preparatorias para la confirmación. La quiero mucho a mi compañera, por eso me duele cuando se enoja, aunque según ella dice que no, pero es que, al menos, razones tiene para enojarse con migo.

Resultado: +1

65077. Markk,

Ah, estás re loco incluso fuera de sala. Banco

Resultado: +0

65078. Grecas,

e... e... yo tengo pendiente poner slipnot en una iglesia

Resultado: +1

65079. El-enamorato-M5,

amigo, que paja que es ser pobre aaa, quiero provar eso de tidal o como se escriva

Resultado: +0

65080. Grecas,

ser pobre... ¿que es eso? una comida? digo nada, nada, sigan muchanchos

Resultado: +0

65081. JohnDolmayan,

La sala le hace mal a mis gustos musicales. Estás escuchando: Atropellando Viejas de Skimales

Resultado: +1

65082. melanie,

Same.
Facu-SAFH: amigo, que paja que es ser pobre aaa, quiero provar eso de tidal o como se escriva: hace 1 minutos

Resultado: +0

65083. Soldadito,

Ese no era mi punto. Gente, me enoja ser causa de enojo de otros, sobre todo de amigos y familia, y principalmente porque tengo estos impulsos de idiotez. No, no es bonito estar así de loco en la vida real. A ver, no es como que me ría en un funeral, de momento eso no ha pasao, pero muchas veces me autopercivo insensible, egocéntrico, que cambio de tema, que no escucho, que no le doy un carajo de valor a los temas de otros. Y lo peor es que me percato de esto, pero por alguna razón, aún sabiendo, sigo encontrando la forma de seguir siendo igual.

Resultado: +1

65084. Manfred,

Ellie: a ver. Mi Manny, si, en efecto, vive en una casa muy pequeñita, y yo también se lo que se siente. Desde...: hace 19 minutos. Efectivamente princesa, tú sabes lo que se siente vivir en estos lares. Un calor que no lo soporta nadie y muchas cosas más en las que mejor ni entro jajaja. Pero sí, es incómodo cuanto menos.
El_Filosofaurio: en una mi madre y 2 de mis hermanas estaban discutiendo por dinero, y yo me quedé con mi hermana pequeña...: hace 29 minutos. Y les tocó el chanclazo a las personas que ni la debían ni la temían, vaya. Nunca me ha tocado que me peguen aquí, pero lo consideraría una desventaja más para no vivir en un lugar así ni hoy, ni mañana ni nunca. Y es Por eso futuros padres, a cuidarnos para no tener hijos en un puño muy chico al menos hasta tener algo más digno que ofrecer. Y quienes no quieran ya saben, la Vasectomía, los condones, las pastillitas o cosas así son sus amigos.

Resultado: +0

65085. melanie,

Totalmente de acuerdo, hay que cuidarse para no tener hijos siendo tan pobres, aparte antes de tener hijos conozcan a las parejas, luego son los hijos los que sufren las consecuencias con la mierda de padres que tienen

Resultado: +0

65086. Sam_Cortland,

bueno aquí andamos probando tidal, la mejora se nota pero me parece que es algo más para gente muy exijente. es decir, si voy en la calle con auris puestos me va a dar igual que esté a 128, a 192, como sea. aunque sí, la mejora es brutal. me pregunto si tendrán un cosito de soporte a ver si etiquetan 2 botoncitos que hay sin etiquetar, y ese desmadre de que no puedas desplazarte con las flechitas por canciones. por el momento ya lo pagué y al menos este mes se usa, sí señor. me retracto de lo que dije, acabo de escuchar a la waifái summer walker y a la waifái ella may en 24 bits y papá, que cosa extasiante. me vuelvo loco.

Resultado: +0

Última edición por Sam_Cortland, 01.09.2024 18:15:55

65087. arielfmeza,

yo lo he probado varias beces. y si, es bueno.

Resultado: +0

65088. Soldadito,

¿Dónde puedo escuchar la mejor mejor mejor calidad de audio? Ya me interesa.

Resultado: +0

65089. Markk,

@Soldadito: Perdón si no te tomamos en serio. Al menos contás las cosas de una manera que resulta graciosa. Igual no sé qué decirte que te pueda servir, dicen que el primer paso para resolver algo es la aceptación, pero qué se yo.
@filosofaurio: No te dan prueba gratuita? a mi me daban 30 días gratis y 60 días por 120 pesos con impuestos y todo, lo que en Argentina vendría siendo como comprarse... qué se yo, dos caramelos.
Respecto a la calidad, es que no toda la música está en alta definición. Todo lo que busqué yo estaba en FLAC (16 bits, 44.1 kHz, que no es el máximo. Tuve que buscar una playlist que tuviera temas en 24-BIT 192KHZ FLAC y al final sí que está lleno de clásicos pero qué se yo, me da la sensación de que gran parte del catálogo no tiene esa calidad. Y también es eso, al final cómo lo reproduzcas también influye. Acá en Argentina vale la pena por el precio, pero si tuviera que pagar más que Spotify única y exclusivamente por la alta calidad ni me lo planteo

Resultado: +0

65090. Emil-Solerian,

jajajajajajajajaja que temazo JohnDolmayan: La sala le hace mal a mis gustos musicales. Estás escuchando: Atropellando Viejas de Skimales: hace 21 minutos

Resultado: +0

65091. Sam_Cortland,

No, a mi particularmente no me diron prueba gratuita, pero cuesta 25000 pesos Colombianos el plan familiar así que... pago un buen coso de música para todos y de paso lo pruebo, al menos este mes. lo que sí es que te ofrecen mucho atmos y no sé qué pero como dijiste no es que se note mucho en todas las canciones.

Resultado: +0

65092. Deku,

Naaa, yo seré team Soldadito por siempre, aunque te expulsen de la iglesia y condenen tu alma a vagar por toda la eternidad. NO te acompaño claro, no soy pendejo, pero te doy ánimos desde las gradas.

Resultado: +0

65093. Fire_unicorn,

Me expreso. Quiero/ necesito entrar a estudiar ya, me aburrí de las vacaciones.

Resultado: +0

65094. Pancho,

yo no sé si desir chiquita en sí mi casa.
pero prefiero chica a grande. mas Fácil de limpiar es una casa chica.
y pues que les digo. creo que los lugares mas chiquitos de mi casa son el comedor y mi cuarto.
en el comedor con tremendo armario en donde se guarda todos los utencillos. la mesa. el labarropas y la heladera.
hay que andar en fila para caminar mas de uno.
y en mi cuarto también. ya que el ropero es gigante. pero lo mas molesto es mi tío que se vino con cama y todo porque la esposa lo echó por bago y no quiere a su madre.
se vino a instalar en mi cuarto y perdí mi espacio personal.
antes cuando tenía el ropero a un costado de la entrada. una pequeña mesita de luz y mi cama al final de el cuarto pegada a la ventana havía espacio de sobra. podían entrar 3 personas juntas y aveces 4.
pero Ahora

Resultado: +0

65095. Ellie,

por 2, @fire_unicorn, yo también me arté. Enzima todos los días con la misma jodida rutina, pfff

Resultado: +0

65096. Manfred,

Aquí el plan individual de Tidal cuesta 115 pesos Mexicanos y el plan familiar cuesta 179 pesos. Nada mal, supongo.

Resultado: +0

65097. Grecas,

en Rumanía 23 lei individual (algo de 5 dólares) y 36 el familiar (algo de 9 dólares) haver en España, pero me huelo precios más inflados que yo después de la tremenda cena que em acabo de meter

Resultado: +0

65098. chico_premium,

chicos, alguien puede pasarme algún enlace para ver los juegos paralímpicos, específicamente fútbol5? creo que hace días lo pasaron por aquí, pero hay muchos mensajes. porfavoor gracias

Resultado: +0

65099. Emil-Solerian,

alerta ¡Lo sentimos! Desafortunadamente, TIDAL aún no está disponible en tu país. Sigue a @TIDAL en Twitter, Instagram y Facebook para estar al día de los anuncios de disponibilidad.

Resultado: +0

65100. Def-Leppard,

prueba en RTVE en tododeportes

Resultado: +0

68707 mensajes, 2291 páginas:  1; 2168 21692170 2171 2172; 2291 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta