Exprésate aquí

68746 mensajes, 2292 páginas:  1; 2179 21802181 2182 2183; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

65401. El-enamorato-M5,

y si, pero una cosa son los que ni con un corrector que te dice: ¡e puciste esto mal, corregilo! y luego tenés otro tipo de gente, que se la pasan jugando a los jueguitos, y por no usar el lector de español España no me pueden poner ni la palabra hace bien, por lo generál todos cuando iniciamos, o en alguna parte de nuestra vida emos puesto hace: pero hay otros que llegan a un nivel impresionante, y sin envargo a esa gente que ni sabe escribir los acepta una universidad iguál, y son los típicos que solo tienen 2 neuronas.

Resultado: +0

65402. Grecas,

vamos por partes que esto es largo. para mark:
voy a enumerarte por lístas xd:

- no dije escribir perfectamente, deecho, lo primero que dije en mi mensaje es que si se pone a ilar fino y revisar la ortografía (que si, huvieron personas que lo hicieron, deletreando cada palabra de mi mensaje para encontrar las que fallan, no se yo si... habría que darles de comer aparte, pero deehco no por que el mensaje en si era una crítica a la ortografía y es normal que lo hagan) se encontrarían fallas ortográficas que con el lector no dan guerra (da igual poner vale que bale, lo lee exactamente igual) pero que en general, mi mensaje se entiende bién, y el lector ni se aoga ni se autodestrulle a si mismo.

- si, el tema ortografía debería desaparecer, pero no puedo soportar haveces que venga una persona que solicite una ayuda, y que no se le pueda entender por que escribe como si tuviera un exceso de cafeína en el organismo sumado a un principio de parálisis en los dedos.

- y nada más contigo, tu mensaje dentro de todo estuvo bién. solo que referente a mi y este punto va para todos los que dijisteis lo de las faltas. ¿que viene a ser mejor, redactar un mensaje que tenga faltas, pero que sea entendibl? o ¿poner algo como: hola chicoz, yo esque noze como va estejuegaso,enverdadezoezbienextraño,quieroiralamazmoradondeestaelmanamonezeverdequesaveiz,ezesi,ezequeeraunacozararicimaperonosecomohacerlo,porfavorayudá, o un mensaje como "hola chicos, ¿me podríais ayudar? estoy jugando manamon, y quiero llegar a donde te dan tu primer manamon, no me acuerdo cual era, me suena que uno verde, pero no estoy seguro. ¿alguien sabría guiarme?".

y para la otra... e... es que tendría tantas cosas que decir, pero voy a empezar por lo más sencillo, básico y dinámico, para que te entre, y si alguien me hace el favor, pasadle solo esta parte del mensaje para que le quede claro: que tu me leas, no me leas, te parezca bueno, malo o indiferente lo que haga, me importa menos que las elecciones municipales de tarlliquistán, que ya es mucho decir. ahora, voy a intentar explicarte, que ni me conside.... va, déjalo, total no vas a entenderlo, si ya mas pillao la manía es imposible.

pero vamos. contra ti no iva el mensaje, ni creo haverme metido contigo alguna que otra vez, pero el que se ofende es por algo, yo ahí lo dejo. ale, un saludo y que la suerte te acompañe, espero que no llores por mi mensaje, y gracias por tu franqueza, o debería decir... e... déjalo así

Resultado: +0

65403. nightmare-crow,

Se acerca el invierno

Resultado: +1

65404. Grecas,

a, una cosa mas que se me olvidó poner. si, asumo mi responsabilidad total, me meto con la gente más pequeña que yo, soy un buli. nada, tenía que decirlo, es que de verdad, es difícil mantener esta doble vida en secreto, y... ahora me siento más liberado, ya no tengo que fingir ser buena persona. no, ahora enserio. ¿hay gente más pequeña que yo en esta plataforma? si la hay, me metí alguna vez con ella? que yo recuerde siempre las protegí y salté a su favor pero... vamos, que secundo a def. hay gente que cuando lee aquí en vez de entender las cosas es como que no reciben, como un radio analógico cuando encuentra un repetidor digital. que sonar suena, pero solo estática

Resultado: +0

65405. nightmare-crow,

La noche es oscura y llena de terrores

Resultado: +1

65406. Woss,

el oso de anteojos no ve, pero tiene un gran olfato

Resultado: +0

65407. Rayo,

te quitaré la chimichanga.

Resultado: +1

65408. Emil-Solerian,

como los trata el septiembre sin fap

Resultado: +0

65409. Grecas,

pues... e... mierda, me han pillado, retiradaaaa

Resultado: +0

65410. helena_desktop,

a mi también me pillaron jaja, yo solo sé que este mes es fiestas patrias aquí en chile

Resultado: +1

65411. Def-Leppard,

y a mi que ya me parece m´sa interesante analizar las diferencias entre balandra, cúter, y balandro que leer tanta chorrada? seguiré con mis barcos xddd

Resultado: +1

65412. Maldita-Nerea ,

No, esto es el colmo. tuve que volver a usar los auriculares que no me gustan porque no tienen sonido en estéreo, todo porque al parecer a los otros se les jodió la entrada de auriculares. Digo, porque conecto los auriculares por cable y funciona solo uno, mientras que al encender el bluetooth funcionan los dos.-

Resultado: +1

65413. JohnDolmayan,

Como el orto, estoy aburrido todo el día. Emil-Solerian: como los trata el septiembre sin fap: hace 0 minutos

Resultado: +0

65414. El-Dragon,

seguimos en pie estimado

Resultado: +0

65415. Emil-Solerian,

eso, mirá que ya se de gente que lo rompió antes de que pasara un día... El-Dragon: seguimos en pie estimado: hace 0 minutos

Resultado: +0

65416. nightmare-crow,

Mi meditación y fortalecimiento espiritual que he perfeccionado con el pasar de los años me ha llevado a tal nivel que tales impulsos humanos tan prescindibles están por debajo de mi.
Estás hablando mierda, admite que has perdido.
Oh, hombre, ¡Quién ha escrito esa línea!
Emil-Solerian: como los trata el septiembre sin fap: hace 3 minutos

Resultado: +1

65417. Emil-Solerian,

jajaja la verdad que yo creo que es el primer año en el que me comprometo a no romperlo

Resultado: +0

65418. Woss,

yo... dios mío los deseos carnales, soy un pecador. merezco perder el juego.

Resultado: +0

65419. Emil-Solerian,

toma un tinto aver si bajas la calentura

Resultado: +0

65420. nightmare-crow,

Esta es tu venganza mal dirigida por perder el septiembre sin fap, ¿No tocallo? He perdido el juego por tu culpa XDD. Woss: yo... dios mío los deseos carnales, soy un pecador. merezco perder el juego.: hace 0 minutos

Resultado: +0

65421. helena_desktop,

jajajaj.

Resultado: +0

65422. Def-Leppard,

como me toca los cojones que la peña se salte las reglas de un foro porque sí. vamos a ver capullo, que no sabes leer? si haí dice que todos los manuales han de ser ocerreados, porqué das por saco con un manual no ocerreado? vaeno de un mes, por subnormal!

Resultado: +0

65423. FranPrats,

che quiero ingresar a un grupo de Facebook privado, pero le doy para solicitar unirme y cuando recargo o vuelvo a entrar a la página me sale como si nunca hubiese mandado nada. en realidad se está mandando y sigo presionando como un boludo? o hay algún error.
no me bardeen no uso Facebook desde el 2013

Resultado: +0

Última edición por FranPrats, 03.09.2024 23:47:24

65424. Emil-Solerian,

hoyt desayuné un café y una dona de chocolate, no se le puede pedir mas a la vida

Resultado: +1

65425. nightmare-crow,

Quiero decir, me encanta una buena pelea de bar tanto como a cualquier otro tipo, pero por lo menos danos contexto, hombre. Def-Leppard: como me toca los cojones que la peña se salte las reglas de un foro porque sí. vamos a ver capullo, que...: hace 0 minutos

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 03.09.2024 23:48:59

65426. Grecas,

.--- ...-- / ...- . -.-. . ... / . ... - . / -.. .. .-

Resultado: +0

65427. Xhiraninna,

Ven acá, no que ese reto era en noviembre? jajajja siempre que llegan estas fechas me encanta como medio mundo jode con eso

Resultado: +0

65428. Maldita-Nerea ,

no me acuerdo si era noviembre o setiembre, lo de noviembre me acuerdo de "Noviembre sin ti"

Resultado: +0

65429. nightmare-crow,

Te confundiste jajaja siempre ha sido en septiembre. Xhiraninna: Ven acá, no que ese reto era en noviembre? jajajja siempre que llegan estas fechas me encanta como medio...: hace 1 minutos

Resultado: +0

Última edición por nightmare-crow, 04.09.2024 00:08:35

65430. Def-Leppard,

el contexto? vale a ver es simple. hay foros donde para compartir manuales, ya sean propios o de terceros (aunque sea ligeramente ilegal) se pide que se pase por un OCR. manía del director, un gran tipo, buen amigo, mejor rolero. eso no nos importa... el tema es que el chaval puso esa norma, luego si querías, podías subir lo que quiseiras en pdf escaneado, o en propio formato de escáner. hoy hemos tenido un señor compartiendo algo nuevo de dnd 5. y se ha puesto pesao porque se le ha retirado la publicación varias veces, y además la gente se andaba quejando. parece que no pero bueno, la gente cumple las reglas xddd. ante esto el tipo nos ha llamado de todo. y revisando sus publis, hemos visto que ha echo lo mismo varias veces. así que nada, vaneo, y pa asa. luego ha cogido la cuenta de su pareja para dar por culo, pero vamos. vaneo y pa casa.

Resultado: +0

68746 mensajes, 2292 páginas:  1; 2179 21802181 2182 2183; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta