Exprésate aquí

68732 mensajes, 2292 páginas:  1; 2226 22272228 2229 2230; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +144

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

66811. Isarto,

me expreso, amo la aktu de el NVDA que rico, ahora si es bien belóz,

Resultado: +0

66812. ZuluChild,

me expreso. Maldita alergia, o gripa, o lo que diablos seas te odio.

Resultado: +0

66813. Vicky_Davila,

me expreso tengo ambre, ganas de un café y también de desaparecer gracias

Resultado: +0

66814. Isarto,

oigan, soi solo yó o siento que en el mundo ai una epidemia de alergias?

Resultado: +0

66815. amigo,

son las mismas de toda la vida, lo que pasa es que ahora la gente cada 2 días va diciendo que tiene alergia

Resultado: +0

66816. Maeve,

Eso me recordó a una chica de mi escuela que dijo que era alérgica a esta ciudad. Que la semana pasada estaba en no sé donde, y solo llegaba acá y tenía alergia.

Resultado: +0

66817. Isarto,

de echo puede cer, ai alergias de todo tipo, seguro le hace daño el umo o cosas paresidas

Resultado: +0

66818. Callum_Hunt,

Hola. Che, ¿alguien podría decirme por donde mierda sigue dragon ball super después del torneo de poder? me quedé ahí y lo dejé. Es que... ayer encontré una película de dragon ball pero no sé, para empezar no le entendí una mierda, después que había un pelotudo que decía que iba a matar al puto rey del todo porque milanesas con puré, gogeta decía que era el mero mero y que era el más poderoso y se chingaba al tipo ese que disque tenía el poder para borrar al ceno, las voces eran diferentes en todo el sentido, los dioses de la destrucción ni ahí, y ahora me entero que en algún momento de las miles de sagas revivieron a los papás de Gokú. ¿alguien me da contexto? dios, es que como pasaron de apenas poder con bills a poder putearse de una al rey del todo con una fusión.

Resultado: +0

66819. Sandokannn,

Sigue en el manga, que todavía no se adaptó.
Pero bueno, podés ver la peli de Broli y Super Hero, es lo único que te puedo ofrecer ah.

Resultado: +0

66820. amigo,

callum, sos argentino o mexicano?, la posta, estoy empezando a tomar dragon ball gt como canon

Resultado: +0

66821. insurgenteeamor,

no sé pero esas alérgias van en aumento, mi hermana y yo andamos así. y ayer a más de uno ví en las mismas.

Resultado: +0

Última edición por insurgenteeamor, 11.09.2024 21:52:14

66822. Callum_Hunt,

@Sandokannn la de broli sí, ahora q me acuerdo tb la había visto, es que después de lo que vi anoche no sé qué mierda vi y... no sé encima habían puras peleas, todo muy rápido y... una mierda tipo figs varatos.
@amigo soy de argentina jajaja.

Resultado: +0

66823. Sandokannn,

HM si encontrás lo que viste pasalo, a ver qué onda.

Resultado: +0

66824. Deku,

Esa es la de Broli la que dices. De los padres de Gokú, no fue que los revivieron, es que aparecen como escena precuela en la nueva película de Broli, ten en cuenta que hay cuatro películas de Broli tres clásicas y una moderna.

Resultado: +0

66825. Sandokannn,

Naah, este seguro se encontró con alguna cosa hecha por fans para fans, hay mucho de eso en DB (cómo olvidar Dragon Ball AF).

Resultado: +0

66826. Callum_Hunt,

@sandokannn ayer no había visto el título porque no era mi pc ni nada, pero ahora que la busqué aparentemente no es de dragon ball súper, supongo que por eso el cambio tan brusco o q se yo. Según YouTube (no paso enlace directo por las dudas)
Super Dragon Ball Heroes T1S2 Universe Mission: Conflicto Universal (fandub latino)
Edit: jajaja ahí vi el título completo, qué pelotudéz vi entonces por dios.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 11.09.2024 22:02:51

66827. Sandokannn,

Ah, esa serie, sí. Está hecha para promocionar unos videojuegos de cartas.

Resultado: +0

66828. Maldita-Nerea ,

Che quien tiene el coso para eliminar el talkback de Samsung por USB y activar el de Google? Porfa me lo pasa? Bien si al privado porque no sé si es algo ilegal piratería por las cosas que hace no se

Resultado: +0

66829. Callum_Hunt,

A... bueno, eso explica... bueno no explica nada pero sí explica por qué los personajes hablaban de una manera tan extremadamente pelotuda.

Resultado: +0

66830. amigo,

pelotuda como qué, tirá algunos diálogos y evaluaremos el grado de pelotudés.. claro, filtranos lo que sea altamente nocivo

Resultado: +0

66831. nightmare-crow,

Yo es que directamente creo que todo dragon ball super me parece una puta basura. Enemigos repetidos y mal reciclados, explicaciones irrelevantes, la bien conocida flanderización del comportamiento ingenuo y despistado de Goku, Cambios de personalidad a mujeres guerreras como 18 o incluso Videl, cambios en el canon que ya habían sido establecidos anteriormente en dragon ball z, y podría seguir y seguir.

Resultado: +1

66832. Callum_Hunt,

amigo: pelotuda como qué, tirá algunos diálogos y evaluaremos el grado de pelotudés.. claro, filtranos lo que...: hace 5 minutos
Era... no sé jajaja imagínate a un pibito argentino gritando a todo pulmón cosas como ¡maldito miserable! ¡no te lo perdonaré! así y encima con un tono que parecía más bien... aj no sé pero parecían todo menos combatientes. Te recomiendo buscar la cosita en YouTube, ahí más o menos al inicio ya empieza el cringe extremo.

Resultado: +0

66833. amigo,

de uuna, a goku lo hicieron re imbécil, por favor.
con lo bien que se trabajó el cambio de niño aadulto

Resultado: +0

66834. Deku,

Ah, Sando tenías razón, eso imaginé en un principio, pero creí que él ya se habría fijado en todo eso que hay por ahí y solo estaba confundido por haber dejado de seguirla. Dragon ball héroes nunca me ha llamado la atención, es solo una promo muy larga de un videojuego.

Resultado: +0

66835. nightmare-crow,

¡Justamente a eso me refiero! Amé la evolución de personaje que tuvieron tanto Goku como Vegeta a lo largo de dragon ball y dragon ball z. Todo eso lo tiraron por el maldito desagüe en dragon ball super a menos en lo que a Goku respecta. Sí me vi dragon ball heroes jajaja algunos capítulos son buenos, pero el doblaje es efectivamente mierda pura y dura.

Resultado: +0

66836. amigo,

eea, creo que estamos todos deacuerdo con eso, y no solo la evolución de los personajes, sinó la trama tenía algo de sentido y un propósito

Resultado: +0

66837. cristian-nodal,

ME EXPRESO:

En cuanto a dragón ball y todo su universo, no hay nada que de mas cringe que el doblaje de Portugal. A y aparte, está haciendo un calor de los mil demonios.

Resultado: +0

66838. Isarto,

eso es porque no as escuchao el gallego, sin ofender a cualquier gallego de aquí

Resultado: +0

66839. nightmare-crow,

Es que por Dios, me conmueve cómo Vegeta pasó de ser alguien tal vez tan narcisista y despiadado como freezer pero menos poderoso, a llorar en namec y dejar su orgullo a un lado para encomendarle la derrota de freezer a un saiyajin que hasta hace no mucho consideraba de clase baja e inferior a él, a finalmente sacrificarse para compensar el daño que había hecho a la humanidad mientras era Magin Vegeta y, con suerte, ayudar a derrotar al imbécil de turno por su familia y amigos, reconociendo finalmente a Cacarotto como el mejor con un brutal cierre de personaje. O cómo Goku pasó de ser un alegre idiota cuya mayor preocupación en la vida era volverse más fuerte y pelear y pelear sin descanso con tipos cada vez más fuertes a ser un hombre que realmente se preocupaba y valoraba a la gente a su alrededor. O cómo Piccolo pasó de ser un amargado bastardo con delirios de dominación a ser prácticamente el padre de Gohan e incluso dar la vida por él a pesar de la aparente cobardía inicial del niño. Y bueno, el mismo Gohan siendo un badas por derecho propio, transformándose de un niño llorón en un joven inteligente y fuerte que le pateó tan fuerte el culo a cell que este no pudo regenerarse más. Pero todo eso se fue a la mierda en dbs.

Resultado: +2

66840. Isarto,

pues amigo, solo se adaktaron, ahora todos quieren algo mas familifrenli

Resultado: +0

68732 mensajes, 2292 páginas:  1; 2226 22272228 2229 2230; 2292 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta