Exprésate aquí

68426 mensajes, 2281 páginas:  1; 2245 22462247 2248 2249; 2281 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +146

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

67381. mini_fenix,

si, iré hasta Sudamérica solo para decirle eso.

Resultado: +0

67382. Pancho,

bueno eso pasó en el 2022.
cuando estava iniciando mi curso de locución.
no tenía tytulo. no hera locutor. no tenía una radio web. no ganava dinero con ella

Resultado: +0

67383. Isarto,

yo aprovecho para quejarme de la educación de mi país de mierda, sighen enseñando lo mismo que hace 40 años!, i ahora se las dán de un país inclusive, aaaaaa me provoca demasiada ira!

Resultado: +0

67384. Maldita-Nerea ,

Yo sé que él es responsable. y no es que lo defienda por ser su amiga y mimimimi, es que el trabajo desde casa también tiene sus cosas. Al saber que trabajas desde tu casa tu cerebro interpreta la forma de vida de otra manera y en veces a uno le cuesta despertarse a la hora indicada porque no tiene que entrar a una oficina que está lejos de su casa, te llegas a levantar algo más tarde y eso puede pasar. Pero no quita el hecho de que alguien sea responsable o no, en su caso éll es su propio jefe en su propio emprendimiento, le pagan los que le encargan y listo, como a mí en el otro trabajo que tengo, que ese sí es mío. Sé y le deseo de todo corazón que pueda algún día trabajar en una radio AM o FM, tiene talento para la locución y además estudió y el tema de que lo despierte la madre fue solo ese día que él contó, vio mal la hora según entendí. es una señora muy mayor, no es su madre biológica y él lo dijo varias veces, no nos vamos a meter en la vida del otro para juzgarlo sin conocer su realidad en persona, sabiendo que donde vive no es nada fácil conseguir un puesto de trabajo y toca trabajar desde casa con un propio emprendimiento hasta conseguir lo que se quiere, en este caso lograr quedar trabajando en un puesto de trabajo real.

Resultado: +0

67385. Isarto,

de echo amí me pasa mucho, aunque trato de poner alarmas i esas cosas, ahora que estoi motivao con mi nuevo canvio, en´vés de levantarme a agarrar el móvil, uso ese tiempo para estirar; i i luego aquí estamos, con una paga de mierda, pero vueeeeno; el otro año eso va a canviar!

Resultado: +0

67386. Soldadito,

Mi libro: entidad del espacio con forma de mariposa gigante despierta y controla a gente para que maten a otros o se suiciden. Mi mente: https://youtu.be/HTwwJRbjFTo?si=HM7BR3FECMP3YPTq

Resultado: +0

67387. Pancho,

gracias gata. y esa fue mi gran pregunta.
para qué mierda me resiví si no hay trabajo.
lo que podrías haser es irte a trabajar recogiendo naranjas.
ya que anda jodido el conseguir trabajo aquí
y cambiando de tema. Ahora soy el gato de 2 gatas.
maría julia también me dise gato

Resultado: +0

67388. Maldita-Nerea ,

che, acabo de probar la nueva coca cola oreo y... qué raro y refrescaante

Resultado: +0

67389. Fire_unicorn,

Coca-cola oreo? como es eso?

Resultado: +0

67390. Maldita-Nerea ,

una mezcla entre el sabor de la coca cola y la esencia de las galletitas oreo. si no me equivoco es el sabor de la parte negra de las galletas, pero es inconfundible.

Resultado: +0

67391. Pancho,

eso existe. mandame una gata o si existen solo allá cuando pueda me voy directito

Resultado: +0

67392. Maldita-Nerea ,

Mamá la compró no sé donde pero si, en algún lado venden.

Resultado: +0

67393. Soldadito,

Oreo que asco

Resultado: +0

67394. Maldita-Nerea ,

serás el único raro al que no le gustan las oreo?

Resultado: +0

67395. Woss,

bueno es soldadito. creo su apellido debió ser raro, adsfñljkasfdñljksfd tranqui amigo, yo igual lo soy.

Resultado: +0

67396. Soldadito,

No, no me gustan, me relajan, están chiquitas y son como amargas. Y estoy seguro de que eran Oreos legítimas y no veneno para rata. Y mi apellido es Jiménez.

Resultado: +0

67397. pedrito_olivo,

jajajajaajajajajajaajaj

Resultado: +0

67398. Isarto,

que pero que estoi lleendo, aaa

Resultado: +0

67399. Woss,

a chingá. jimenez raro?

Resultado: +0

67400. Deku,

Soldadito, has bajado varios puntos en la tabla de posiciones de mi amigómetro. Igual no sirve ni para comprar bacalao, pero quiero que lo sepas. Como es eso de que odias las Oreos? además todas las variantes que conozco son dulces, estás seguro que no te querían envenenar para quedarse con las ganancias de tu libro? mira que un autor vende mejor después de muerto.

Resultado: +0

67401. cristian-nodal,

yo solo diré, la vida es digna de ser vivida en todo momento, menos cuando la planta de mi edificio se prende. Eso sí que es asqueroso, me genera una ansiedad de mierda y es de lo peor

Resultado: +0

67402. Isarto,

puedes ponerte hielo, eso ayuda

Resultado: +0

67403. dhegwork-adakly,

Claro, porque nadie respeta los derechos de autor luego de muerto... Solo hay que ver a disney como modificó tantas historias...

Resultado: +0

67404. CREADOR,

Amargas? Dicen que cuando uno siente amargas las óreo es que le falta un año para estirar la patita. Soldadito: No, no me gustan, me relajan, están chiquitas y son como amargas. Y estoy seguro de que eran Oreos legítimas...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

67405. mini_fenix,

pues yo las siento amargas desde hace 5 años y sigo vivo, creo.

Resultado: +0

67406. Dherhion,

Estoy por aquí. https://www.twitch.tv/dherhion

Resultado: +0

67407. CREADOR,

Estás seguro? mini_fenix: pues yo las siento amargas desde hace 5 años y sigo vivo, creo.: hace 0 minutos

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, viernes 19:29

67408. Sam_Cortland,

las oreo sí tienen un gustito algo amargo, pero no es como para no comerlas porque lo que tienen de dulce tapa lo amargo.

Resultado: +0

67409. Soldadito,

Saben qué, a la mierda. Vengo escribiendo un capítulo y me muero de ganas de escribir otro, así que por esta vez y sólo por esta vez voy a dejar incompleto y voy a saltar al siguiente. ahora que lo pienso, también puedo partir a la mitad el capítulo que estoy escribiendo.

Resultado: +0

67410. Isarto,

grande derion, aí voi a berte sijiliar mientras travajo

Resultado: +0

68426 mensajes, 2281 páginas:  1; 2245 22462247 2248 2249; 2281 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta