Exprésate aquí

69101 mensajes, 2304 páginas:  1; 2302 23032304 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +143

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

69091. captain-nemo,

Buenas a todos.
¿Alguien que lo haya probado me podría dar recomendaciones para generar imágenes con inteligencia artificial?
Agradezco cualquier orientación al respecto.

Resultado: +0

69092. Rayo,

puedes generarla con varios modelos, está el de luzia (bot de whatsapp) que utiliza dalle 2, y está Microsoft copilot con dalle 3. solo tienes que decirle lo que quieres cvon mucho nivel de especifícaión, mucho nivel, pero de verdad mucho. tipo de arte, colores, como se ve, que quieres que tenga. bla bla.

Resultado: +0

69093. melanie,

LuzIA funciona? por que la otra vez me salía algo de que no estaba en funcionamiento, no recuerdo exactamente lo que me decía.

Resultado: +0

69094. Callum_Hunt,

Creo que si. Va, la verdad no tengo idea, la que yo usaba originalmente tiró que se iban a la mierda por gastos elevados y ñiñiñiñi, pero una amiga usaba la misma IA pero con algún... número diferente? no sé creo q yo usaba una de mx y ella una gringa, aj no me acuerdo pq borré los chats jajaja la cosa es que el otro número sí funcionaba, no sé ahora pero antes si.

Resultado: +0

69095. captain-nemo,

Gracias por la recomendación. Probaré. Esperemos que los resultados gusten al público.

Resultado: +0

69096. Woss,

alguien pasa luz I A tengo que hacer unas tablas, y no sé muy bien como me valía de chat gpt normal hasta que me dijo que si no pagaba que me fuera a la verga

Resultado: +0

69097. Callum_Hunt,

E? pero gpt tiene su gratuito xd probablemente es el límite diario o mensual de gpt 4, nada de que preocuparse.

Resultado: +0

69098. Deku,

Gracias Zack Snyder, buena convinación de gore, acción, sexo, y historia entretenida en donde no sabías quien moría o quien vivía como tiene que ser.

Resultado: +0

69099. Woss,

es que le pido que me la estructure y me dice que no puede analizar datos. o algo así antes me daba hasta el documento con la tabla todo hermoso

Resultado: +0

69100. Glam,

pregunta les hago, si él no me quiere querer, yo qué le voy a hacer?

Resultado: +0

69101. Deku,

secuéstralo y a pan y agua hasta que te diga que te quiere.

Resultado: +0

69101 mensajes, 2304 páginas:  1; 2302 23032304 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta