yugio acces

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. Legolas,

Sii por favor

Resultado: +0

32. eliab,

hola gente, yo também ando jugando, pero no se si es un bug, pero por alguna razón no consigo invocar especial desde el cementerio

Resultado: +0

33. itachi,

@Belfegor lo que hay que hacer ahí, te pregunta si deseas tener otro duelo, con coma respondes que sí, con punto que no.
@dimi el juego tiene ya sus propios tutoriales, lo que sí podría hacer cuando tenga algo de tiempo libre, si están de acuerdo, es una especie de audio demo teniendo un duelo contra un bot para que vean cómo funciona.
@Eliab, invocar del cementerio de qué manera? Si es con un efecto de monstruo, entonces pulsas la C, buscas el monstruo, seleccionas con enter y pulsas la f. Si es con un efecto de carta lo mismo, pero en lugar de pulsar c pulsas la z.

Resultado: +0

34. Alexander-Mortem,

yo tengo un problema, estoy jugando pero llega un momento que me dice, Select the zone to place "Terraforming" pero de ahí no se que haser, porque no hace nada si selecciono con enter, y solo si le doy 0 dice que pierdo pero no hace mas nada ayuda porfa

Resultado: +0

35. ancheloti-9.70,

el juego es el juego de cartas real que juegan los videntes con el mod?

Resultado: +0

36. Dherhion,

Sí. Uno de ellos.

Resultado: +0

37. ancheloti-9.70,

aa, va. gracias xdd

Resultado: +0

38. Alexander-Mortem,

ayuda sigo en lo mismo no se como seleccionar sona

Resultado: +0

39. itachi,

Ahí te pide que selecciones la zona donde quieres colocar la carta, eso lo haces con los números del 1 al 5

Resultado: +0

40. Alexander-Mortem,

baaale eso ya solucionado, pero ay veces que me dice que es turno del oponente pero neta aún no le entiendo a esto, porque se queda sin haser nada y al final se me acaba el tiempo, creo que estaría bien que alguien que ya sepa jugarlo nos haga un tuto o algo así xd

Resultado: +0

41. leogamer,

hola amigos paso por acá para decirles lo siguiente, primero a los que piden un tutorial del juego aun no es posible hacer uno con muchas explicaciones ya que el proyecto sigue avanzando, por lo que aun pueden cambiarse muchas si no es que todas las opciones y teclas como también la accesibilidad. Segundo por ahora los tutoriales mas confiables son los que trae el juego en estos se explica todo desde las teclas hasta las opciones tanto accesibles como del juego en general. tercero el juego no a precentado mas novedades pero ni bien me entere de algo haré todo lo posible para traerles la info ya que encontré la manera de pasar los enlaces, pero porfabor sepan entender que ando corto de tiempo y puedo tardar en postearles la info asi que por esa parte solo pido su comprensión muchas gracias saludos a todos

Resultado: +0

42. cuponeroconsuerte,

@Elfo oscuro: El enlace que has puesto para descargar el juego no es válido, ya que da este error: "Lo sentimos. El archivo que has solicitado no existe". por favor, pon un enlace a este juego que sea válido. Gracias.

Resultado: +0

43. Pablo,

@Belfegor lo que hay que hacer ahí, te pregunta si deseas tener otro duelo, con coma respondes que sí, con punto que no.
@dimi el juego tiene ya sus propios tutoriales, lo que sí podría hacer cuando tenga algo de tiempo libre, si están de acuerdo, es una especie de audio demo teniendo un duelo contra un bot para que vean cómo funciona.
@Eliab, invocar del cementerio de qué manera? Si es con un efecto de monstruo, entonces pulsas la C, buscas el monstruo, seleccionas con enter y pulsas la f. Si es con un efecto de carta lo mismo, pero en lugar de pulsar c pulsas la z. graciassss! ahora si, a seguir aprendiéndole a esta wea

Resultado: +0

44. pedro76,

hola que tal quiero descargarme el cliente y me aparecen 2 cosas para descargar el ygorpo y otra cosa que se llama euro algo y cuando he descargo ygopro y lo he ejecutado me sale algo así como que no se puede leer la cubierta, no tengo ningún mazo. y bueno apropósito de todo eso de dondescargo los mazos?

Resultado: +0

45. killer-instinct,

hola gente, solo paso a preguntar como va la cosa con este juego, si hay algún avance, o algo que se tenga que saber.
Un saludo enorme, y ¡es hora del duelo?

Resultado: +0

46. tsugumi,

buenas de mi parte no se asique... xD

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta