Sobre auriculares

65 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

61. r-althor,

normal. Y medio segundo está bien, obvio que 0 sería lo mejor, pero el modo del procesamiento de muestras es así. La banda 5 del bluetoot medio que vino a tapar un toque eso, antes era peor.

Resultado: +0

62. lucifer,

aa. bueno, pregunté por que antes tenía otros de bluetohot, solo que estos conectados, no tenían retraso con la pc. con el teléfono sí, pero ahí no me molestaba tanto. lo que medio me molesta es en la pc. pero bueno tocará acostumbrarse...

Resultado: +0

63. Angel-azul ,

me interesa comprar esos auriculares, esos lo que tienen como un receptor, no son bluetooth son inalámbricos.

Resultado: +0

64. Yeri_mua ,

Hola. que bueno que está este hilo de auriculares. Yo les quiero contar que yo tengo unos auriculares Beats Studio Buds, y la verdad es que también usan la técnica del botón para la cancelación de ruido. o sea: tú por ejemplo mantienes pecionado el botón que está en alguno de los 2 auriculares y manteniéndolo presionado puedes cambiar los modos de cancelación de ruido. tiene el modo activo que es como que tapa todo el ruido exterior, no hace el efecto a mi parecer como los audífonos de algunos compañero que dicen que cuando presionan el botón de cancelación de ruido siente una presión en sus oidos; simplemente se siente como si te tapara la audición exterior pa que no puedas oir pa afuera. luego tiene el modo ambiente, que ese si me pongo a analizarlo detenidamente la verdad es que si da un poco de miedo, pues resulta ser que ese modo cuando lo pones es como que los micófonos de los audífinos se activan(por que cave mencionar que en cada audífono trae un micrófono pero cuando los vas a usar solo usa uno de ellos, por ejmplo casi siempre es el auricular derecho. pero el caso: cuando lo pones es escucha un poco el ruido exterior, claro esto sin música, y sse escucha como una especie de stática, no sabría como describirles el sonido, pero es como si... como cuando escuchas en la radio una estación que no tiene señal. y cuando toco los micrófonos de los audifinos se siente como que al tocarlo puedo oír, como pasa mis dedos sobre ellos, o sea puedo escuchar un sonido al frotarlos. y luego tiene para dejarlos sin nada, es decir desactivar la cancelación de ruido. Algo que me pasa desde el primer dia que tuve esos audífonos(por ahi de finales de octubre del 2021) es que ya sea con cualquiera de los modos de cancelación de ruido, ambiente o activa, puedo escuchar las canciones o lo que sea que vaya escuchar con los grabes(bajos) mas resaltados, que si le quito la cancelación de ruido. en promedio tiene una duración de la batería de hasta 8 horas de reproducción continua, pero con la carga del estuche según apple te puede llegar a durar hasta 12 horas. ahora, también según esto te prometen que con solo cargarlos por 5 minutos puedes tener una hora de pila para escuchar música o lo que quieras. sera verdad? NI idea jajaj. pero la verdad de todos los audifonos que he tenido, han sido estos los que mas me han gustado. en su momento cuando me los compraron tuvieron un valor de 6000 pesos mexicanos, lo cual según la calculadora de windows son como 319,95 $
bueno, y otros auriculares bluetooth que tuve eran unos airpods replica, esos ni cancelación de ruido tenían pero lo que me molestaba un poco de ellos es que a penas estuviera el aparato cerca de ellos, es decir el aparato al que los hubieras vinculado, se encendian incluso dentro del escuche. al contrario que estos beats, estos por el contrario se pegan como un himan al estuche, y cuando los mantienes cerrados no se prenden, justo como debería ser. a parte, si tienes android puedes descargar su aplicación complementaria, al momento de que termina de vincularlos te ofrece si quieres descargar la aplicación complementaria desde la playstore, y pues cuando la descargas tienes acceso a otras funciones, como modificar que hacen exactamente los botones de los auriculares al presionarlos. como activar o desactivar la cancelación de ruido o servir como control de volumen. también te permite actializar el firmware de los auriculares, ni idea de que sea eso xd OK no, el software de los audifonos pues, pero te permite actualizarlos también. estos auriculares venían con una suscripción de 6 meses gratis de apple music, la cual yo en su momento cuando tenia mi iPhone yo la probe y todo, pero apple music no me gusto, no me termine de acustumbrar, pero eso ya es harina para otro costal xd. La cosa es que estos auriculares beats studio buds me encantan. espero me duren mucho. una ultima cosa es que dentro del estuche para parearlos hay un botón el cual tienes que presionar para que el dispositivo al que lo quieras parear los detecte. solo se pueden vinculara un dispositivo a la vez, y a windows también se puede, pero es algo complicado por que primero batalla para detectarlos, pero de poderse, se puede.
PD: gracias por leer. xd.

Resultado: +0

65. topero,

yo tenía unos audífonos de esos que les dicen para dj, me costaron 220 soles, hagan la converción a su moneda xd: ya saben, son de estos que literal te tapan todo el oído y tienen unos bajos que te hacen retumbar la cabeza: si, hacen daño pero un rato al día no está mal: eso si, tenían un micro re mal: hace poco se me rompieron y quiero encontrar unos similares por ml, ya que esos los conseguí en una tienda de aquí cerca xd.

Resultado: +0

65 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta