sistemas operativos en computadora.

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

Encuesta: ¿cual es el sistema que más te gusta en la computadora?

¿cual es el sistema que más te gusta en la computadora?

57 (92%)

[Callum_Hunt, Ayoub, PRISMA, PabloSolari , dhegwork-adakly, william2, barren_byron , maria_123, El_joven , grekmusic33, Fluttershy, Legolas, Rey_Hades, Copito_De_Nieve , Rayo, alma-alegre, Chuy , Yulianita21, dragon2 , charizar-3445 , juancito-fiu-fiu , Giratina , ermac, el_guarda_halcoon , lejion_gamer, Borja , elterroncitodekarla , Verchiel, Angel-of-the-fire , Baxcalibur, golavath, david-espinal, un-gatito-brillante, ElvisTek, James_Potter, Arya_Stark, trabant, shub-niggurath, el_chiclero, arielfernando1 , rodolfobe92, Zeoltan, el_pichon, Dariel, SieteDeNueve, Anirudh_Ravichander, un-kit-de-herramientas, Emil-Solerian, manuelgalloso, sharon , johao, rmcpantoja, topero, miguelo, elargentino, DjDisplay, kamilo10]

2 (3%)

[PhD_Martin_Stein, MarcosDSC06]

2 (3%)

[Dherhion, Ender-Wigging]

1 (2%)

[VirusSensual ]

0 (0%)

[]

62 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1. Ramson,

voten. el hilo se basará de hablar acerca del sistema con mas votos xd.

Resultado: +0

2. r-althor,

mal criterio si tenemos en cuenta que estás pidiendo elegir entre cosas diferentes. No es lo mismo utilizar Android en un terminal que Windows en una portátil. Son sistemas ambos, pero no cumplen con la misma función. Es como votar por jugador favorito, y poner 3 futbolistas, 4 tennistas y un basquetbolista.

Resultado: +0

3. Ramson,

bueno tienes razón. deecho creo que voy a editar este hilo,, no me fijé en eso.

Resultado: +0

4. juancito-fiu-fiu ,

botado..

Resultado: +0

5. PabloSolari ,

mman, no hace falta que lo digas

Resultado: -1

6. Verchiel,

a lo mejor podrías poner varias versiones de Windows o de Linux en la encuesta al menos.

Resultado: +0

7. Chuy ,

listo. creo que le di mas de un boto a Windows.
todavía no entiendo bien como funciona esto de los botos.

Resultado: +0

8. Borja ,

aguante windows

Resultado: +0

9. alma-alegre,

Justamente iva a hacer la misma encuesta en el hilo de sistemas operativos pero no encontré la opción de crear encuesta y estaba por preguntar cual es el sistema operativo que más les gustó. Windows vista, Windows xp, windows7, Windows 10 o Windows 11.

Resultado: +0

10. Verchiel,

para hacer la encuesta en el hilo de sistemas operativos tendría que hacerlo un moderador o el dueño del hilo.

Resultado: +0

11. alma-alegre,

OK, gracias! había entendido que cualquier persona podía hacer la encuesta desde algún hilo creado. Entonces,uno debe crear el hilo y luego si queremos hacemos la encuesta por lo que estoy entendiendo verdad?

Resultado: +0

12. juancito-fiu-fiu ,

aguante Windows caramba

Resultado: +0

13. Ender-Wigging,

es obvio que va a ganar windows por su amplia mayoría de usuarios, pero creo que más que un voto se debería hablar de todos los sistemas operativos y de sus ventajas y desventajas sobre otros. Muy pocos usan MacOS, mayoritariamente por su precio y por desconocimiento, que una vez escuché decir a no me acuerdo quién que eso era más inaccesible que Web OS, cuando tiene su propio lector integrado xd.

Resultado: -1

14. Ramson,

si, podría ser una obción pero sirve para ver que sistema usa la mayoría de la sala, deecho tengo ganas de cuando expire esta encuesta cambiarla y ver que sistema de celular xd

Resultado: +0

15. Franco-Escamilla ,

Si traes ganas de ver los sistemas que usa la sala, usa esto:
https://qcsalon.net/es/stats?general

Resultado: +0

16. Ramson,

pues no sé, seré pendejo pero a esa tabla no le entiendo afsdñjlksadfj

Resultado: +0

17. Heracles,

Serás pendejo. O No sabes navegar por tablas. Con NVDA Utiliza el comando flecha derecha e izquierda, Mas control y Alt.
O flecha arriba y abajo, más control y Alt.

Resultado: +0

18. Ramson,

pues no soy pendejo, (o bueno si) (?) pero no se navegar por tablas jajxjxjxj

Resultado: +0

19. trabant,

Te faltó poner MS-DOS jajajaja

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta