hilo oficial de audio disco

61 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

31. topero,

si, audiodisco es arcade.

Resultado: +0

32. un-kit-de-herramientas,

Es... a ver, ustedes recuerdan la versión mecánica del tejo, encontrada en los salones arcade? Viene a ser eso.

Resultado: +0

33. Anduin,

bueno, en mi país se les llama tejo. pero bueno.

Resultado: +0

34. Arya_Stark,

Si, en bc se puede jugar online, es genial. Yo he ganado la copa experto, hace mucho tiempo ya. Y en bc solía jugar bastante. Recuerdo cuando salió online en bc, expliqué a muchos que ni conocían su existencia. Yo ya lo conocía de hace años por eso de haberlo jugado hace tiempazo pero el clásico, el propio de Javier Mairena jajajajaja. Es un juegazo, arcade, simple, pero entretenido, más porque uno puede decir que es fácil pero súbanle la dificultad y veremos si dicen lo mismo. ¿Para qué negarlo? me copé y ahora me lo voy a bajar de nuevo y a jugar mientras instalo hs :D pero bueno, si es verdad que le hilo no tiene sentido porque realmente no hay nada que hablar de este juego. Es offline y no hay progreso que se guarde o así como para decir tenés de qué hablar.

Resultado: +0

35. r-althor,

audiodisco fue el primer juego de muchos de por acá, supongo. Sacado primero de endonech, y ya luego con un toque más de idea entrar a audiojuegos.net

Resultado: +0

36. Rayo,

el primero mío. y sí, en rayoscompany hicimos un mod que pro malo está descontnuado, aunque a de estar por algún lugar. era de Harry potter.

Resultado: +0

37. r-althor,

recuerdo a alguien de por acá que hace años había hecho un mod del mundial, con diversos insultos y así, y no cayó bastante bien. Después intentó labar su imagen con un programa y un juego, peeero todo terminó en nada.

Resultado: +0

38. Arya_Stark,

Nooooooo jajajajajajajajaj quisiera haber escuchado eso

Resultado: +0

39. el_guarda_halcoon ,

ché, perdí en experto 5-2 en semis xd

Resultado: +0

40. PabloSolari ,

me sirve

Resultado: +0

41. MistliTlamauichihuaniG ,

Audiodisco... el primer juego que tuve para ciegos, lo jugaba con mi madre en una máquina viejita que teníamos. Quisiera volver a jugarlo, pero siempre me da flojera instalar jaja

Resultado: +0

42. Chopin,

sería tan genial que alguien habilitara una versión online de esto...

Resultado: +0

43. topero,

la verdad sería genial como ya dijeron, que lo tenga la sala: entraría en los juegos arcade y es un clásico para la gran mayoría de nosotros.

Resultado: +0

44. colette_maze,

buee, alguien que me explique qué es, y de qué trata audio disco? no se nada de eso xd

Resultado: +0

45. Arya_Stark,

Caely, audiodisco es un juego Arcade desarrollado por Javier Mairena que consiste en lanzar un disco y golear. Es muy simple. Vos lanzás el disco, y tu oponente tieneque atraparlo. Si no lo atrapa, es gol para vos. Después, tu oponente te lanza el disco y vos tenés que atraparlo o, de lo contrario, será gol de tu oponente. Cuanto más tiempo pasen sin que el disco no sea atrapado, más aumentará la velocidad del disco, de tal manera que eventualmente quedará inatrapable. Tenés 3 modos de dificultad contra la pc, o un jugador contra jugador que, en vez de ser online, nos permite que 2 jugadores juguemos desde la misma pc, uno utilizando las flechas y otro la a, w,s y d. No tiene mucho más,realmente es muy simple, pero vale la pena probarlo jajaja, a veces se vuelve enviciante. Yo solía jugar hace mucho tiempo y bueno después apareció el audiodisco online ne bc. Pero la verdad loguear a bc solo por eso es una paja rofl. Sería genial que lo implementaran en otro lado, justamente, como por ejemplo acá en sala.

Resultado: +0

46. el-canario,

que los de renova agarren el mini juego y lo compilen en un solo juego, y lo llamen renova disco. ok no

Resultado: +0

47. Arya_Stark,

Sería lo que faltara, man. Alta clonación jajajaja.

Resultado: +0

48. VirusSensual ,

gracias por pasarlo crac.
YO lo jugaba con un tío antes, no se por qué, pero solía ganarme :(

Resultado: +0

49. el-soldadito-de-plomo,

audiodisco es un juego muy bueno. lo sigo teniendo en mi pc desde que era pequeño y me encanta jaja. sería genial que lo implementen por acá para que se pueda jugar online, uy eso puede ser fantástico!

Resultado: +0

50. r-althor,

creo que la gracia de audiodisco igual era jugarlo contra otra persona, y como estaban en la misma pc, el juego a veces se tornaba un poco... sucio. Entonces, llegaba un punto donde el disco seguía girando y tu objetivo no era evitar que entre, más bien variaba a intentar que tu oponente no toque el teclado.
pd: recuerdo que una vez medio que un par se coparon en el colegio y los recreos u horas libre éramos 7 8 haciendo tipo torneos.

Resultado: +0

51. el-soldadito-de-plomo,

juas, y como funcionaban esos torneos? osea el uno contra 2 jugaba primero, luego el 3 con el 4 y pasaban a octavos de final, no entiendo.

Resultado: +0

52. Aronalostiza,

yo tengo el audio disco, igual no se si es para hacer un hilo porque de lo único que se hablaría de las partidas contra el ordenador xd

Resultado: +0

53. r-althor,

que se yo, éramos pendejos de 12 13 años y estaba en 2 o 3 pcs, ya va se organizado y todo.

Resultado: +0

54. Aronalostiza,

jajaja xd, tratando de que el otro no toque el teclado xd

Resultado: +0

55. goten,

yo lo jugaba con mi hermano y mi primo

Resultado: +0

56. Dherhion,

nada mejor que un guantazo en la mano si ves que la otra persona para mucho el disco xD

Resultado: +0

57. killer-instinct,

recuerdos geniales de audiodisco.
También me la pasaba jugando bien agusto xD.

Resultado: +0

58. Ovy-on-the-drums ,

es complicado ganar el modo experto cuando juegas solo con la compu XD. Es como si el equipo hiciera lo mismo que tú

Resultado: +0

59. matias1912,

che, en su tiempo en klango publicaron un audiodisco 2.0. era el mismo audiodisco pero con sonidos modificados, tenía la música de star wars y tenía muchos insultos, recuerdo que hubo polémica y todo por eso... alguien todavía lo tiene?

Resultado: +0

60. goten,

yo también lo quiero!

Resultado: +0

61 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta