Problema con mis navegadores

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. el_brujo_sopancho,

Hola a todos. El día de hoy quiero comentaros un problema que me surjió hace unas semanas. Resulta que yo quería poner el Edge como navegador predeterminado pues empecé a notar que iba más rápido que Google Chrome. Pero al hacerlo vi que me estaba dando fallas en este caso el Edge.
Cada vez que lo abría me decía que restaurase las páginas, cuando cada vez que lo cerraba me aseguraba de salir de dichas páginas. El caso es que me pedía la restauración de la página y yo no podía restaurarla, la pestaña se me queda trabada y cada vez que le doy a buscar cualquier página se queda cargando y al cabo de unos segundos me salta que Edge no responde.
He probado reparándolo entre otras cosas, pero no ha dado resultado. También he probado con Chrome y me da el mismo problema, qué podría hacer?
Gracias

Resultado: +1

2. el_guarda_halcoon ,

reinstalar alguno¿?

Resultado: +1

3. Uther,

Tal vez sea problema de las extensiones que tengas instaladas en los navegadores, inicia alguno de ellos con las extensiones desactivadas.
Puedes ejecutarlos en modo seguro o a prueba de fallos, según el navegador y restablecer la configuración a los valores predeterminados.

Resultado: +0

4. el_brujo_sopancho,

pues me gustaría hacerlo con Edge, si no estoy mal le tengo que dar a donde dice configuración, verdad? pues bueno, cuando intento darle es que se me hace imposible, pues nada más abrir la nueva pestaña se cuelga y no responde

Resultado: +0

5. Uther,

Fuente: https://apuntesjulio.com/como-resetear-microsoft-edge-en-menu-windows-10/



Cómo resetear Microsoft Edge en menú Windows 10
Antes de empezar, al resetear tu navegador Microsoft Edge, vas a tener que eliminar el historial del navegador, cookies y todas las plugins y configuraciones que tengas realizadas en el mismo.
A excepción de los marcadores (los favoritos) que si se mantienen aunque restablezcas de esta forma.
Pulsa en Inicio.
▪ inicio
▪ Configuración
▪ Sistema
▪ Aplicaciones y características
▪ Microsoft Edge aparecerá aquí
Microsoft-Edge-resetear.png
▪ Pulsa encima de Microsoft Edge y luego en Opciones avanzadas que aparece debajo de su nombre.
▪ Aquí es donde verás dos nuevas opciones (Resetear o Reparar).
resetear-o-reparar-edge.png
Prueba primero Reparar y si no te lo repara pulsa en Resetear para dejarlo como de fábrica. Como ves así lo tienes fácil.
Modo mas avanzado
Cómo restablecer ajustes de Microsoft Edge usando el Explorador de archivos
En primer lugar debemos habilitar la vista de los elementos ocultos y para ello vamos al explorador de archivos, seleccionamos el menú Vista y activamos la casilla Elementos ocultos:
explorador de archivos
Una vez activa esta opción iremos a la siguiente ruta:
C:\Users\usuario\AppData\Local\Packages
packages
Allí ubicaremos la siguiente carpeta y procedemos a su apertura:
Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe
Seleccionamos todo el contenido de dicha carpeta y procedemos a eliminarlo pulsando el botón Supr o bien dando clic derecho y seleccionando la opción Eliminar.
3-restaurar-microsoft-edge.png
Cómo resetear Microsoft Edge en menú Windows 10
Cómo reinstalar Microsoft Edge usando Windows PowerShell
Ahora será necesario registrar de nuevo Microsoft Edge y esto lo haremos a través de Windows PowerShell.
Abrimos PowerShell como administradores y ejecutamos la siguiente línea:
cd C:\Users(usuario)
Una vez accedamos al directorio del usuario ejecutamos lo siguiente para restablecer Edge
Get–AppXPackage –AllUsers –Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add–AppxPackage –DisableDevelopmentMode –Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml” –Verbose}

Resultado: +1

6. el_brujo_sopancho,

Gracias, ya he hecho todo el proceso pero no me ha dado resultado, sospecho que ha salido todo bien pero falta algo, no se si me podrás decir que es.
C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe diálogo C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe

No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.

Resultado: +0

7. Uther,

Creo que es porque te falta Visual C++. Pero que me corrijan los que saben de esto.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta