méxico

124 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

Encuesta: ¿que es lo que mas te gusta de méxico

¿que es lo que mas te gusta de méxico

47 (80%)

[Ayoub, dloc_DLA, miauuuu, Anirudh_Ravichander, telegramero, el_guarda_halcoon , alex_el_lobo, wainerooney, MistliTlamauichihuaniG , jarkus, linda_27, ancheloti-9.70, dalton, abby , gabm, joaquin, Shiina_Mayuri, Ronald-Weasley, PabloSolari , yovngchimi, Catbriel, dhegwork-adakly, Chopin, Copito_De_Nieve , krhiden , el_brujo_sopancho, hermione_granger, Alexander-Mortem, La_perla_luminosa, tIGREsA , John-117 , Thomas_White, soy-una-estrella, Dark, bebecito, axel-o, topero, Exink, soldado-imperial, yasiyra, rodolfobe92, el-soldadito-de-plomo, Ovy-on-the-drums , ivanack13, metalalchemist, Marshmello, Tenzin]

20 (34%)

[Alexis21, alex_el_lobo, legolas.babiera, joaquin, soldado-imperial, Shiina_Mayuri, Ronald-Weasley, Tenzin, Catbriel, MosquitaSexi , lucifer, hermione_granger, el_guarda_halcoon , bebecito, linda_27, rodolfobe92, abby , Ovy-on-the-drums , Dark, MistliTlamauichihuaniG ]

26 (44%)

[dhegwork-adakly, joaquin, nathan_lowell, Dark, La_perla_luminosa, amitabh_bachchan , topero, elgefedegefes, hermione_granger, ivanack13, Alexis21, soy-una-estrella, Catbriel, Tenzin, Ovy-on-the-drums , soldado-imperial, yasiyra, el_guarda_halcoon , dloc_DLA, jarkus, MistliTlamauichihuaniG , Shiina_Mayuri, Exink, rodolfobe92, Thomas_White, linda_27]

12 (20%)

[jarkus, dhegwork-adakly, dloc_DLA, Catbriel, krhiden , Shiina_Mayuri, ivanack13, bebecito, hermione_granger, el-soldadito-de-plomo, rodolfobe92, soy-una-estrella]

30 (51%)

[Samael , el_guarda_halcoon , linda_27, yasiyra, Catbriel, el-soldadito-de-plomo, dalton, Thomas_White, soy-una-estrella, Alexis21, PolloEnLlamas, JuanRomanRiquelme , hermione_granger, abby , La_perla_luminosa, Exink, nathan_lowell, Ronald-Weasley, Shiina_Mayuri, alex_el_lobo, krhiden , Dark, ivanack13, dhegwork-adakly, MosquitaSexi , bebecito, metalalchemist, rodolfobe92, Ovy-on-the-drums , MistliTlamauichihuaniG ]

5 (8%)

[rodolfobe92, soy-una-estrella, Catbriel, MistliTlamauichihuaniG , joaquin]

12 (20%)

[abby , hermione_granger, soy-una-estrella, Catbriel, krhiden , rodolfobe92, MosquitaSexi , joaquin, nathan_lowell, MistliTlamauichihuaniG , ElComandante, dloc_DLA]

22 (37%)

[nathan_lowell, axel-o, alex_el_lobo, yasiyra, Borja , joaquin, ivanack13, dhegwork-adakly, Tenzin, el-soldadito-de-plomo, metalalchemist, krhiden , soy-una-estrella, Ronald-Weasley, linda_27, John-117 , La_perla_luminosa, Dark, dalton, JuanRomanRiquelme , Catbriel, MistliTlamauichihuaniG ]

3 (5%)

[nathan_lowell, Catbriel, ivanack13]

59 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

61. ivanack13,

no pues que le vamos a hacer, nunca dije que fuera educadito y cortez. así soy y pues nimodo. depende del sapo la piedra siempre digo.
y nada como unas buenas tortillotas de maís , a mí tampoco me gusta la maseca
y para el bise o lo que sea, valla forma de preguntar jajajaja , si fuera el que pregunta diría, aparte de cosas con arinas, ¿que mas se puede comer?
digo, hay que saber preguntar mijín, luego te doy clases

Resultado: +0

Última edición por ivanack13, 11.02.2023 03:26:36

62. Baxcalibur,

yo no se preguntar, como tu no saves responder.
si quieres, después te doy clases.

Resultado: +0

63. ivanack13,

no necesito clases para algo de lo que soy mas que perfecto muchas gracias

Resultado: +0

64. MistliTlamauichihuaniG ,

Y qué me dicen de los burritos de medio metro de mi Torreón? O de un buen caldillo durangueño!
Si, los burritos sí llevan arina xd pero el caldillo no. Tampoco los chiles rellenos, el posole... bueno, el posole lleva maís pero aún no está procesado como arina jajaja
Y ya ni digamos la carne tampiqueña, el cabrito, los patoles, etc.

Resultado: +0

65. ivanack13,

a la madre un cabrito me encanta , cuando fui para monterrey a conocer lo probé y que delicia, la verdad.

Resultado: +0

66. Rayo,

nadie a hablado de los sopes? sopbes infravalorados padrino.

Resultado: +0

67. MistliTlamauichihuaniG ,

Esoo, los sopes! Y los guaraches también!

Resultado: +0

68. lucifer,

EAEAE. sopeeeeeeees yo los amo aaa. ñlakjsfd.

Resultado: +0

69. killer-instinct,

y ni se diga el menudo, depende el estado, es su preparación,
así que es a elección del comensal.

Resultado: +0

70. ivanack13,

a mi me gusta el menudo rojo la verdad
en cuanto al posole, me encanta el blanco , y el verde estilo guerrerense, es tan deli cuando lo combinan con su mole verde.
y los bolcanes! uuuy sii los bolcanes también son buenísimos

Resultado: +0

71. MistliTlamauichihuaniG ,

Hey green, un menudito en dominguito, ay papaya de celaya!
O una buena barbacoa, que por cierto... tiene mucho que no me como unos taquitos de barbacoa

Resultado: +0

72. ivanack13,

si es barbacoa que sea de borrego, es mi faborita
aunque dicen que la de puerco está rica, nunca la he probado

Resultado: +0

73. lucifer,

djoer, no den hambre...

Resultado: +0

74. killer-instinct,

buena invitación, y muy tentadora con el menudito. y ni me hablen de tacos al vapor, que le entro sabroso.
Unos 4 de prensadito como mínimo para incarle el diente.

Resultado: +0

75. ivanack13,

un tlacollo de frijoles con chicharrón, con su quesito, lechuga, crema, y salsita picosita , que delicia

Resultado: +0

76. Catbriel,

callen... ahora mismo, después de comerme 6 tacos dobles a pastor me dan ambre… joodeer.

Resultado: +0

77. MistliTlamauichihuaniG ,

¿Y qué dicen ustedes de las semitas poblanas?
¡Con tanta comida que he leído ya me dio hambre!

Resultado: +0

78. ivanack13,

semitas? ilústrame, que son? que curiosidad

Resultado: +0

79. MistliTlamauichihuaniG ,

Es algo así como una torta, pero que yo sepa solo es de carne con chile... SI por ahí anda un poblano que nos dé una explicación más grande, ya que yo las comí solo un par de veces y fue hace mucho.

Resultado: +0

80. tyrion-lannister,

pregunta, que es el volcán?. Alguna vez lo vi disponible en un menú de quizá una cenaduría pero no recuerdo si lo pedí. Ahora mismo vengo de cenarme dos platos bien reportados de pastel Azteca. El pastel Azteca varía según la región donde se prepare pero básicamente son chilaquiles con pollo, elote, chile verde o Anaheim que es lo mismo, frecuentemente bañados con mediacrema y en veces acompañados por unas buenas porciones de aguacate. En esta ocación no tuvieron ni aguacate ni mediacrema porque eran recalentados y con el hambre que me cargaba, la delicia del aguacate y la mediacrema acompañando al pastel Azteca, pasaron a un segundo término y solo los calenté tal como estaban para comérmelos con algo de prisa. Aún así, estaban riquísimos. Otra comida mexicana son las flautas, (frecuentemente de pollo aun que pueden ser de mil cosas más) las tostadas, (a mi me gustan de las dos pero las prefiero sin carne ni papas porque sabe y se siente mejor) los tamales, especialmente los de carne o los de pollo con crema, las enchiladas, las enchiladas suisas, (no se porqué se llaman suisas si supuestamente es un platillo mexicano pero pos bue) las quesadillas, las sincronizadas, (quesadillas con jamón) y un sin fin de platillos que no me alcanzaría una semana entera para mencionarlos a todos.

Resultado: +0

81. ivanack13,

los bolcanes son la tortilla dorada como tostada, las que les dicen doraditas o simplemente la tostada recién echa, encime le ponen queso guajaca y le ponen carn asada, le pones encima la salsa picosa, o a la mexicana, o guacamole, cebolla cilantro, y eso sabe riquísimo

Resultado: +0

82. Dark,

Exacto! esos son los volcanes.. y las cemitas, sí son como tortas. las clásicas son de milanesa con un chingo de queso. en la CDMX se conoce como queso Oaxaca en otros lugares, como quesillo. lo particular de las cemitas, es el pápalo. se dice que hace muy buena digestión con ese ingrediente. pero aparte de toda la deliciosa comida mexicana, el forclor, los lugares turísticos, las playas, la raza que en lo general, son amables y buenos anfitriones. que me dicen de las bebidas? el Tequila, las aguas locas, los toritos, la charanga, los esquimos, el tepache y muchas más. una de las cosas que me molesta, que hay mucha crítica dependiendo del lugar que naciste. que el "chilango" que el "regio" que el "tapatío". digo yo: todo es México y nadie decide en donde nacer. si nos apoyáramos más, otro gallo nos cantaría. también otra cosa muy particular, la picardía mexicana que si se maneja bien, no es nada vulgar. por ejemplo: el albur. o los piropos. o que siempre le sacamos algo gracioso a las tragedias. tantas cosas tan chingonas que tenemos en ralidad que solo me queda decir: ¡Viva México cabrones!

Resultado: +0

Última edición por Dark, 11.02.2023 06:40:29

83. ivanack13,

sii la verdad , tengo eso en particular que alo malo le saco diversión , y cosas así. digo nimodo que yores y te lamentes no? no ganas nada.
me encantan los toritos , son sabrooosos, el ponche, el rompope, los dulces de leche , cocadas , el tequila , nombre ir al tour del pueblo del tequila es todo un lujo que no hay que perderse.
aparte del queso guajaca me encanta el queso de sincho de guerrero , sobre todo el enchilado , es tan rico, y mas cuando lo guisan en salsa roja y con sopita de arroz

Resultado: +0

84. PabloSolari ,

che, la milanga es de los argentinos. chorros! digo

Resultado: +0

85. Dark,

Claro que sí, los dulces típicos mexicanos. hace mucho tiempo en la ciudad de México, vendían merengues y podías jugar a los volados para ganar merengues gratis u obviamente, pagarlos todos. además, las alegrías, las palanquetas, los algodones, los muéganos, los jamoncillos, las obleas de cajeta. que barbaridad de tanto pensarlos, me dará diabetes. y maravilloso ese camino turístico iendo por el tequila express. otra cosa muy mexicana deportivamente hablando aparte de la charrería, la lucha libre. cuando veía no faltaba cada semana a la arena México, coliseo o la del toreo cuatro caminos. una gran parafernalia de máscaras, llaves y contrallaves. sin poder excluir al gran Santo "el enmascarado de plata".

Resultado: +0

86. ivanack13,

a mi en colima me encantaba ir a las cabalgatas, pero que espectáculo por dios , luego pasaban muchos caballos por mi casa cuando ivan de camino y así , otra de las razones por las cuales me quisiera regresar ahí

Resultado: +0

87. ElComandante,

puez que puedo desir, méxico con toda sus comidas, las enchiladas, los sopes, en cuestión de postres la cajeta, me encanta la cajeta. en los dulces su pulparindo, pelón pelorrico, jajaja lo solía comer mucho cuando estaba morrillo. y su cultura, todo en general, y puez de a hora, que incluso hasta la economía a ido mejorando, al punto de que el dólar pasó de baler 20 pesos a 18 50. en resumen, méxico para mi el mejor país donde pude aver nasido

Resultado: +0

88. soldado-imperial,

La torre de mariscos, la barbacosa sinaloense o quesadillas de camarón o de marlin, el hígado ensabollado, los tacos dorados de papa o de poyo o de carne molida, los chiles reyenos d queso, de atún o de papa, las carinitas michoacanas, los jamoncillos, dulces mexicanos existen muchos, los masapanes, las pipitorias o palanquetas, los dulces de tamarindo, las enchiladas verdes, rojas o suisas, los tamales de camarón, de poyo, de puerco o de verdura que esos igual se llaman tamalestontos jjaj, los tamales de piña, de ejeote, de garbanso, de frijol, son ricos igual.

Resultado: +0

89. ivanack13,

mañana yo si dios quiere iré a la playa con mi familia por un rato, prepararemos un cebiche de camarón y otro de pescado , lo acompañaremos con tostadas y galletas saladas
la verdad es que las playas aquí en vallarta y en nuevo vallarta son muy bonitas. y es muy agradable estar.

Resultado: +0

90. soldado-imperial,

yo ayer comí unaseentomatadas con mucho queso fresco.

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta