quiero editar audios. recomienden apps para pc.

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. lapez_burbuja,

hola a todos!
tengo un montón de audios que quiero mejorar, como poner efectos, música, y esas cosas.
recomienden apps para hacerlo.
please.

Resultado: +0

2. Giratina ,

Si quieres algo básico y sencillo de utilizar, tienes audazyty. Si quieres algo más profesional, tienes Reaper, que creo que también sirve para editar audio, si nó estoy mal, corríjanme si lo estoy jajaj. También está gold Wave, Wave Pad, entre otros

Resultado: +0

3. ermac,

yo te recomiendo Audacity y wabepad. luego como se dijo por acá, reaper si buscás algo mejor

Resultado: +0

4. r-althor,

para mi goldwave o audacity van como piña. Si, reaper edita audio, pero a título personal me parece muchísimo si lo que se quiere hacer es algo tranqui y no buscando nada profesional ni muy armado.
Ojo, no digo que esté mal, pero me suena a no se, formatear la pc por que se dio vuelta la pantalla.

Resultado: +0

5. joaquin,

bueno! yo le recomiendo si recién está empezando a editar audio, puede usar Audacity, Goldwave, Wavepad! haora que si ya tiene mas conocimiento. puede usar Reaper

Resultado: +0

6. el_chiclero,

gold wave, no más: según mucha gente que se les complica la vida tocar un programa multipista como audaciti o reaper: gold wave es un editor de onda: allá casi que las pistas múltiples no existen, porque todos tus archivos que insertas en la edición van uno encima de otro: considero una dinámica chévere para que experimenten: los sóftwers de onda no es malo ni tan básico, porque las herramientas principales están, y de ahí puede salir graza de producciones: yo tengo muchos proyectos que hice con un programa así, y muchos sueños de productor de audio los conseguí: ahora uso reaper, porque llegué al punto de querer algo más grande: como mezclar y masterizar, cargar instrumentos y producir, usar kontakt, instalar plugings de terceros: y porsupuesto que gold wave ya no me iba a rendir: pero créanme, que no fue difícil adaptarme a reaper una véz toqueteado al gold wave; solo fue algo de conceptos y la adaptación con un programa ya netamente de producción musical, nadamás: en menos de un mes con reaper ya hacía lo que en gold wave me demoraba en, 6 meses?

Resultado: +0

Última edición por el_chiclero, 14.02.2023 08:19:19

7. Verchiel,

yo tiraba de WavePad y MixPad a la hora de hacer mis remixes.

Resultado: +0

8. el_caballero_peligroso,

no sé, a mi me pasó algo curioso. intenté aprender a editar con audaciti y no pude, hasta que me pasaron unos tutos de reaper y ahí vamos. no me considero editor porque siento me falta mucho, pero se me hizo tan fácil el programa en cuestión, que ahora no uso más ningún programa de esta índole.

Resultado: +0

9. alfred,

Es falso que Reaper es para asuntos más complicados. Con Reaper puedes desde crearte tu propio disco, si eres artista, hasta simplemente cambiarle el formato wav a mp3 por ejemplo, de toda una carpeta multimedia. Reaper es tan fácil o complejo como tu necesidad lo demande. Es lo que hace a Reaper una maravilla.

Resultado: +0

10. pianino.64,

si estas empezando Audacity y gold wave.
por el moento eso sin complicarte nada.
si esos dos programas ya te quedan pequeños, entonces ahí vemos otras obciones

Resultado: +0

11. darkfire,

hola amigos buen día se que no viene al tema pero quería saber que programas hay para editar videos trate con video pad pero no se si es por el video o nose ya que a los que cargo el video no reproduce para editarlo el video tiene una duración de 2horas y 16 minutos pero solo quiero recortarlo pero no se … por que no lo reproduce video pad y desconosco de otro editor de video

Resultado: +0

12. Irroadium,

hola una pregunta no ay aplicaciones para convertir a video

Resultado: +0

13. capitanx,

para quienes usan wave pad, como selecciono una pista en especifico. ejemplo tengo la que estoy trabajando, pero agregue otra que es la de fondo, como puedo alternar entre una y otra, para efectuar efectos o ediciones sobre una y otra.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta