ayuda en el juego ganster callejero.

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. alex_el_lobo,

Muy buenas comunidad, gracias a tiflojuegos.com, descubrí el juego en línea Gánster callejero.
El tema es que pido ayuda a los que conozcan este juego, ya que llevo 3 días hasiendo misiones, y muchas pillerías como rrobo de dinero, celulares, mochilas y partes del carro.
Destrozos, pero me sale que aún soy nivel 0.
La pregunta es, como hago para subir de nivel?
Gracias a quien pueda explicarme, ya que traté de comunicarme con la gente dentro del mismo juego, pero me sale la notificación:
No puedes mensajear con otros jugadores asta que tengas el nivel 3.
Gracias nuevamente a quien o quienes puedan aportarme algo del juego.

Resultado: +0

2. DjDisplay,

Gánster callejero? Desconosco ese juego. ¿De que trata?
No es como el juego the great heist?

Resultado: +0

3. r-althor,

acá no.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 22.02.2023 00:01:26

4. alex_el_lobo,

gánster callejero, es la temática que sales de prición.
Entonces tienes que cuidar tu calle a la vez que haces pillerías entre sus ciudadanos.
Hay edificios abandonados donde puedes crear empresas o fábricas, igual hoteles, y puedes ir al gimnacio, leer el períodico del día, leer libros en la biblioteca, y muchas cosas más.
Tienes que a la vez que tu subes atacar las empresas y fábricas de otros vándalos, y a la vez defender lo tuyo.

Resultado: +0

5. Callum_Hunt,

hablando de ese jueguito. no sé, yo nunca pude registrarme lol. me pide aceptar políticas de privacidad pero le doy y le doy en aceptar, pero nada.

Resultado: +0

6. alexander-biator,

@bellaard me pasa lo mismo que atí xd

Resultado: +0

7. tyrion-lannister,

Yo he jugado varias veces gangstercallejero.es y la última vez, subí como hasta nivel 20 o algo así: cuento mi experiencia.
cuando recién inicias, en la parte creo que derecha de la página, lo que viene a ser el final de la misma, hay un mini tutorial que te enseña como ganar respeto, dinero y cosas así. Ese mini tutorial te hace pasar por diversos actos delictivos, como patear al patinador, romper los faros de un coche si mal no recuerdo, pegarle al gangster que aparece en tu barrio y cosas así. No siempre tienes las mismas opciones disponibles ya que algunas se van agregando conforme ganas respeto. Por ejemplo, el patinador te sale prácticamente desde el inicio y tiene poquísimo respeto y ataque, casi nada. Lo del respeto yo lo entendí algo así como la vida, porque a mayor respeto y mas ataque, mas fácil ganas las peleas. El gangster de tu barrio sale cuando tienes algo mas de respeto y así. Los npc's y objetos de tu barrio se irán agregando conforme ganes mas respeto, lo cual consigues haciendo mas crímenes, entrenando en el gimnacio, en la biblioteca, atacando a otros jugadores y gastando tus puntos de sexualidad, aun que me parece recordar que la primer prostituta de los clubes está disponible a nivel 1, luego la siguiente como hasta nivel cinco. En mi experiencia, la mejor forma de subir de niveles es atacando a otros jugadores. A que jugador?. a uno que no tenga menos nivel que tu y que no te supere por mucho. Ya luego que tengas mas niveles, podrás arriesgarte mas atacando a otros jugadores, pero en los primeros diez niveles procura atacar a alguien que no tenga muchos niveles mas que tu. Recuerda no quedarte sin energía y sin dinero a la vez porque eso es algo muy feo, salvo que tengas tarjetas de recarga pero ni así, no te confíes y ten dinero a mano todo el tiempo. Consejos. Los agentes aparecen al final de tu barrio, mas o menos por donde está la máquina de café. Por allí mismo aparecen los polis. La policía te da el doble de riesgo por cada acto delictivo que hagas si es que hay un poli en tu barrio. Los agentes no recuerdo si te daban mas riesgo o no, pero es verdad que si dan muy jugosas recompensas. Generalmente los agentes tienen un poco menos de vida que el propietario del barrio en el que están, por lo que es una buena idea pasearte por los mapas a ver quien tiene uno. Recuerda que para derrotarlo debes tener mas respeto que el, por lo que si llegas a un mapa de una persona que antes de sus edificios dice que tiene 130k, (130000) y tu tienes 50k, (50000) ni de broma ataques a ese agente porque seguramente no tendrá 130k pero tendrá un poco menos. Quizá unos 125k, que para tus 50k sigue siendo demasiado. Así que si lo atacas, te hará papilla. Recuerda hacer todos los trabajos del día cuando alcanses si mal no recuerdo el nivel 15. Has todas las misiones que puedas porque aun que las recompensas no son muy accesibles en cuanto a saber que dan, suelen ser buenas recompensas. No olvides ahorrar contactos y gastarlos en el alquimista, para ganar mas estadísticas y así poder dar mejores palisas a tus oponentes. Cosas malas del juego. No es muy accesible en algunas cosas como por ejemplo, los ataques. Nunca supe muy bien que pasaba en los ataques salvo que ganaba o que perdía porque cuando perdía, mi nombre venía acompañado con varias cifras y por lo menos una de ellas era negativa con unos pocos de miles, que era si mal no recuerdo, el dinero que me había quitado el oponente al derrotarme. Cuando ganaba, todas las cifras eran normales o positivas, sin el signo de guion. No puedes saber muy bien que objetos o prostitutas hay en los clubes sin dar enter en cada gráfico. Eso si, si das enter si se te muestran bien los objetos pero como ciego no podrás saber que objeto es hasta que le des enter. Un consejo. Frecuenta el o los mismos clubes, para que puedas aprenderte el número del gráfico sin etiquetar y puedas ir mas fácil hasta el sin tener que probar todos los gráficos uno por uno. Para usar cosas en el inventario se hace así. Abres el inventario, te vas hasta los gráficos de tus tarjetas usando NVDA porque con jaws no se muestran, le das enter a un gráfico y luego no recuerdo si había que darle uno o dos clicks derechos con el mouse, en mi caso lo hacía con las teclas del teclado asignadas al mouse, las que están a la derecha del bloqueo numérico. Luego te vas al final de la página y allí dirá que tarjeta es, para que sirve y te dará la opción de usar una, usar varias si tienes mas de una o cancelar. Nunca supe como se hacía para equipar chalecos y demás porque nunca tuve uno. Siempre estaban re carísimos en el mercado. Otra cosa. El juego no es completamente accesible como te habrás dado cuenta, por lo que no esperes poder hacer todo de manera normal y experimenta un poco. Es decir que algunas cosas no serán tan evidentes, como para aceptar trabajos. Para aceptar trabajos te vas a la parte de trabajos, le das al primer enlace que no dice nada de texto, luego le das donde dice enviar y tendrás que pasar un capcha. El problema es que dicho capcha no es accesible, como la mayoría de capchas. Lo que debes hacer en dicha ocación, es ir para abajo, creo que son unos encabezados donde se muestra cuantos trabajos te quedan de ese día, en cuanto tiempo recuperas un punto de trabajo ETC. tienes que hacer click en cada cosita de esas, desde el encabezado hasta que sales de la parte del trabajo y si tienes suerte, tu trabajo iniciará. El trabajo es automático así que luego de aceptar ese capcha tan odioso no debes hacer nada. Digo capcha tan odioso porque no siempre está donde mismo y porque si fallas una vez el capcha dando click en el lugar incorrecto, pierdes un punto de trabajo. O no recuerdo si era después de fallar tres veces seguidas el capcha pero bue, mejor que no falles aun que ni idea de como hacerlo sin equivocarse. Ultimo punto en contra del juego, ya para terminar el mensaje. El juego es uno de esos juegos que por mucho que me disguste, se juega por temporadas. Aquí las temporadas no son como en otros juegos donde hay una temporada de xp, otra de tesoros o que se yo. Aquí las temporadas son de juego. Con temporadas de juego me refiero a que al inicio de la temporada empiezas con nivel cero y tienes que subir de nivel, hacer todo lo del juego y pasártela bien. La temporada dura como unos setenta días aprox y luego se acaba. Recuerdas que dije que al inicio de la temporada arrancas a nivel cero?. pues bueno, se acaba una temporada y empieza otra. Y si, volverás a ser nivel cero, perderás tus habilidades, dinero, objetos, ataque, intelecto, sexualidad, respeto ETC ETC ETC. Lo perderás todo salvo tu Nick y tu contraceña. Que lo disfrutes.

Resultado: +0

8. el_caballero_peligroso,

juego que suena interesante, pero yo pregunto... es desde el navegador?

Resultado: +0

9. Cordelia-Carstairs,

Lo mismo pregunto. No me gustan mucho los juegos de navegador.

Resultado: +0

10. miguelo,

si, son juegos por navegador

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

si, es del navegador. A mi son de los juegos que mas me gustan, esos donde te hacen imaginar con las puras descripciones. Véase muds, MMORPG de navegador y un gran ETC. He provado distintos MMORPG y RPG así como juegos de estrategia por navegador y siempre me han enganchado por la variedad de contenidos, las descripciones y así. Conozco muchos juegos mas de navegador y algunos de ellos creo que no son tan conocidos en la comunidad ispanoparlante, quizá porque son de navegador o porque están en inglés. Sea como sea, si alguien quiere que le aconseje de un buen MMORPG o algún juego similar, no dude en contactarme al privado o al permanente. P.d. Si les gustan los juegos de naves y exploración espacial, conozco uno buenísimo. No tiene nada que ver con ogame porque no busca la conquista de otros planetas pero si permite hacer mil acciones diferentes.

Resultado: +0

12. Callum_Hunt,

y... bueno, ¿alguien nos ayuda con el rejistro aí? siempre quice provarlo pero en anvas pcs tuve ese mismo problema.

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta