Hilo de rock y Metal

64 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

61. Sandokannn,

Si todavía no lo hicieron escuchen Xandria, que el último álbum, The Wonders Still Awaiting, es sumamente excitante.
Es, como se podría esperar viniendo de mí, más metal sinfónico.

Resultado: +0

62. Emil-Solerian,

alguno a escuchado kim dracula? la locura que es eso jajajjja. yo lo conocí por unos compañeros de la uni. miren, este es el tema que me mostraron a mi. https://www.youtube.com/watch?v=LFTj9njE_HI

Resultado: +0

63. Sandokannn,

Demasiados cambios sin sentido aparente, mi cerebro termina enloquecido y lo rechaza tajantemente.
No digo que sea mala música, reconozco que son trabajazos y, por supuesto, yo no podría hacer eso; solo que a mí, repito, a mí, no me convence.

Resultado: +0

64. DaviReggae,

eEl primer tema del álbum de xandria me hizo acordar al sonido de mi tercer álbum que escuché cuando conocí al power metal, me refiero del año 97 Destiny de Stratovarius. Para esa época ese sonido que sacó stratovarius era algo inpensado, para colmo es un discazo Destiny y con el tema que abren dándole nombre a ese disco es tremendo. Después vinieron en el noventa y ocho y dos mil pero me gustó mas el del dos mil ttoccaron en flores en el hangar , me acuerdo que estuvo lörihen como banda soporte y en ese recital yo rogaba que hagan el tema de Destiny y amagaron hacerlo pero no lo hicieron entero y me re calenté ajaj pero todo el mundo esperaba la canción black diammond y empezaron a corearla amagaron con el intro y finalmente se fueron , al rato sobre el telón sale la cabeza del tecladista johanssen y empezó hacer muecas. La gente que se estaba volviendo, vino corriendo y empezó con su clásica intro de black diammond y ahí se vió toda la furia de la gente fue increíble lo que suena black diammond en vivo , en la guitarra estaba el borracho pero dueño de la banda en aquel entonces timmo tolkki en batería el alemán jörg y no recuerdo el nombre ddel bajista pero era tremendo el loquito ese.

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta