nueva novedad de bemyeyes

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. adolfo2802,

Presentamos nuestra herramienta de voluntariado virtual para personas ciegas o con baja visión, impulsada por GPT-4 de OpenAI
Estamos encantados de anunciar Be My Eyes Virtual Volunteer™, el primer asistente visual digital impulsado por el nuevo modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI.
Por ,
Vista previa de la interfaz de Voluntario Virtual en iPhone con el texto: "Presentación de Voluntario Virtual - Asistente visual impulsado por IA"
A partir de hoy, puede registrarse en la lista de espera en la aplicación Be My Eyes.

Porqué ahora
Nuestra misión es hacer que el mundo sea más accesible para las personas ciegas o con baja visión. Desde nuestra fundación en 2015, Be My Eyes ha trabajado para conectar a nuestros 6,3 millones de voluntarios con los usuarios para ayudarlos con las tareas diarias. Nuestra nueva herramienta de Voluntariado Virtual, actualmente en prueba beta, nos impulsará más hacia el logro de nuestro objetivo de mejorar la accesibilidad, la usabilidad y el acceso a la información a nivel mundial, y nos alinea con los principios declarados de OpenAI sobre el desarrollo de una IA segura y responsable .
Esta tecnología será transformadora al proporcionar a las personas ciegas o con baja visión nuevos y poderosos recursos para navegar mejor en entornos físicos, abordar las necesidades cotidianas y obtener más independencia.
Vista previa de la interfaz de voluntariado virtual
Cómo funciona
La función de Voluntario Virtual de Be My Eyes se integrará en la aplicación existente y funciona con el nuevo modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI, que contiene un nuevo generador dinámico de imagen a texto. Los usuarios pueden enviar imágenes a través de la aplicación a un voluntario virtual impulsado por IA, que responderá cualquier pregunta sobre esa imagen y brindará asistencia visual instantánea para una amplia variedad de tareas.
Lo que distingue a la herramienta Voluntario Virtual de otras tecnologías de imagen a texto disponibles en la actualidad es el contexto, con un nivel más profundo de comprensión y capacidad de conversación que aún no se ha visto en el campo de los asistentes digitales. Por ejemplo, si un usuario envía una foto del interior de su refrigerador, el Voluntario Virtual no solo podrá identificar correctamente lo que contiene, sino también extrapolar y analizar qué se puede preparar con esos ingredientes. La herramienta también puede ofrecer una serie de recetas para esos ingredientes y enviar una guía paso a paso sobre cómo prepararlos.
En caso de que la herramienta no pueda responder una pregunta, ofrecerá automáticamente a los usuarios la opción de conectarse a través de la aplicación con un voluntario vidente para recibir asistencia: nuestra experiencia de voluntariado no va a ninguna parte.
Esta nueva característica promete no solo brindar un mejor apoyo a la comunidad ciega y con baja visión a través de nuestra aplicación, sino que también creemos que ofrecerá una forma para que las empresas atiendan mejor a sus clientes al priorizar la accesibilidad. Planeamos comenzar la prueba beta con nuestros clientes corporativos en las próximas semanas y que esté ampliamente disponible a finales de este año como parte de nuestra oferta de Ayuda Especializada.Esta función se encuentra actualmente en una versión beta cerrada y se está probando para recibir comentarios de un pequeño subconjunto de nuestros usuarios. Ampliaremos el grupo de probadores beta en las próximas semanas y esperamos que el Voluntario Virtual esté ampliamente disponible en los próximos meses. Al igual que nuestro servicio voluntario existente, esta herramienta es gratuita para todos los miembros de la comunidad ciegos y con baja visión que utilizan la aplicación Be My Eyes.Imagínese navegar por un sistema de trenes en un lugar desconocido, viajar a un país extranjero donde no habla el idioma, navegar por sitios web y plataformas de redes sociales, comprar en línea y muchas otras formas que sabemos que nuestra comunidad nos ayudará a identificar: la las posibilidades son ilimitadas, y apenas estamos comenzando.

Resultado: +0

2. Marshmello,

Suena muy bueno, ya en la lista de espera para testear.

Resultado: +0

3. adolfo2802,

yo también le escribí al correo y si va a estar disponible en español

Resultado: +0

4. el_pichon,

Yo llevo ya un tiempo en la lista de espera.
Por cierto, se echa de menos un hola... un miren lo que traigo... un algo personal, lo que sea, en el primer mensaje. Eso de pegar un artículo a pelo... y sin citar la fuente al final, ni despedirse, ni un gracias por leer, ni un qué mal tiempo hace hoy... no sé si me explico.

Resultado: +0

5. Ender-Wigging,

odio decirlo, pero totalmente de acuerdo.

Resultado: +0

6. Yostein-san,

Que basicamente en mi opinión se hubiera dado a resumir con los puntos inportantes, con introducciones respetuosa y formales.
Mira que anticuado mi forma de hacer las cosas, pero en conclusion esperamos que la tecnología sea el punto más adelante a la independecia de la forma de hacer las cosas, especialmente con lo visual a nuestro alrededor.

Resultado: +0

7. adolfo2802,

si tienes razón, lo que pasa es que no sabía si esto tenía un límite de caracteres para escribir y no quería que me dejara el mensaje a medias pero bueno vamos a ver cuando esté disponible que pasa bemyeyes me parece una buena aplicación esperemos que esta novedad ayude mucho también que tengan buenos días, tardes, noches donde quiera que se encuentren

Resultado: +0

8. Yostein-san,

No lo siento pero voy a ser un poco grosero aquí, ¿¡Pero que mania tiene la gente para no poner los signos de puntuacion del demonio en sus mensajes carajo!?

Resultado: +0

9. adolfo2802,

la página de bemyeyes está en ingléz, la di a traducir ycopié y pegué el artículo. yo vi lo que puse, y si estaban los signos de puntuación, que no dije hola, buenos días lo expliqué en un mensaje anterior no sabía que para escribir por el foro los caracteres son ilimitados

Resultado: +0

10. PabloSolari ,

si tiene límite, pero no creo que tenga tan poco. por cierto, creo que unos signitos no le vendrían mal a ese mensaje

Resultado: +0

11. adolfo2802,

el primer mensaje donde pegué el artículo si tiene signos de puntación te invito a que lo leas con detenimiento, si me imaginé que existe un límite de caracteres pero no se cuantos, nunca había colocado algo tan largo

Resultado: +0

12. Callum_Hunt,

creo que el se refiere a los mensajes que vos escribiste, que faltan varios signos de puntuación. igual, críticas a la ortografía... yo mejor no me meto en esto, me quedo a espectar.

Resultado: +0

13. adolfo2802,

ah comprendo, pero tranquilo aquí la idea es hablar de este tema. vi esa información y la quería pasar por aquí, todo relajado sin discutir

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta