¿Acceso remoto en condiciones?

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

61. Markk,

Así o más difícil

Resultado: +0

62. Venusaur,

no es tan complicado @marck, si saves usar el navegador de objetos para el chat de voz para sacar el lector de la otra pc por ahí si prefieres no usar remote de NVDA.

Resultado: +0

63. r-althor,

buenas. Alguien que use remote chrome desktop ahora mismo? por alguna razón que no entiendo, al conectarme desde trabajo a casa el audio se oye muy mal, la voz de NVDA que, curiosamente, ya no es una voz si no un beep largo, y a la inversa, directamente no tengo audio.
No se si soy el único o si hay algo más de fondo que no estoy entendiendo.
edit: no me acordaba que lo había preguntado antes pero eso, nada. Tampoco de este rim, googlearé a ver que tal.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 20.12.2023 20:07:24

64. tonny,

Rim te ahorraría el instalar el nvda en el controlado, pero prepárate a desembolsar pasta cosa mala. Eso sí, estar está genial según pude ver.

Resultado: +0

65. r-althor,

el tema de instalar NVDA en el controlado no me preocupa por que básicamente son 2 pc que uso, asique muchas opciones no tengo ;)
en rim tengo la cuenta free por ahora, veremos cuanto dura.

Resultado: +0

66. tonny,

Según entendí es para siempre, pero creo que solo puedes controlar 30 minutos el pc cada día.

Resultado: +1

67. r-althor,

está bien, pero no pagaría eso, no por el precio, si no que sería demasiado para lo que estoy buscando.

Resultado: +0

68. r.h.narayan,

para altor, no te sugiero que uses el 7.1 en estos casos porque claro, no te sonará y o en el peor de los casos, te sonará mal. eso te lo digo a desconocimiento pero puede ser que ahí radique el problema

Resultado: +0

69. Venusaur,

chicos. intenté usar el remote de chrome en el celu con el teclado virtual pero va orriblemente fatal osea el teclado va re lagueado y para que funcionen las tlclas hay que pulsarlas como 20000 beces

Resultado: +0

70. el_brillante,

anda, esto está interesante. tal vez el audio puede fallar por la banda ancha de red y también lo del teclado. lo probaré. gracias por la info

Resultado: +0

70 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta