forza motorsport (en curso)

722 mensajes, 25 páginas:  1; 22 2324 25 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

691. r-althor,

subscribo, siento que le falta un tutorial bien armado, independientemente de los, ponele, externos hechos por la gente, igual tengo que decir que lo probé un rato y no me gustó, tampoco es que estuve 3 horas. Pensar que nos querían hacer comprar un volante de 2000 euros.

Resultado: +0

692. FranPrats,

si si, de hecho lo que recomiendan ellos son los de xbox y cosas así por que sabés que van derecho. Yo me compré un redragon que en su momento me costó 50 k, octubre o noviembre del año pasado, forza no me gustó y ahí sigue guardado. Pensar que nos querian hacer comprar un volante de 2000 euros...

Resultado: +0

693. dj_Alejo,

es posible volver a ver la intro del forza? me encanta esa intro pero solo la ví una vez cuando configuré el juego por primera vez

Resultado: +0

694. Crish9,

a mi me encantan los carros, pero el juego llega a ser un poco aburrido, si hubiera tenido multijugador local fuera mas entretenido pienso...

Resultado: +0

695. Irroadium,

hola a todos una pregunta alguien sabe por que cuando en la exbox wan el juego en la nuve se traba mucho?

Resultado: +0

696. sanslash332,

Hola chicos.

para todos los que tengan el juego y hayan detectado el bug con la ausencia de la señal de frenado, por favor dar su votito acá, en el reporte oficial del bug. para acelerar un poco que lo reparen y que no haya que esperar al parche 9

https://forums.forza.net/t/accessibility-deceleration-cue-stopped-working/709541/17

Se inicia sesión en esa página con la cuenta de microsoft, con la misma que usan para jugar el juego.

Tanto un voto como un comentario gvienen de perlas.

Resultado: +0

697. el-canario,

ala, ahí tienen mi voto.

Resultado: +0

698. Dariel,

porque el juego no está optimizado para esa consola. le exije mucho. también otro factor que tiene que ver aí, es tu internet. @ Irroadium

Resultado: +0

699. dj_Alejo,

listo mi voto. somos 30. muy poquitos no?

Resultado: +0

700. ignacio,

alguien se quiere echar una partida está medio aburrido solo estaría bueno que saquen nfs accesible

Resultado: +0

701. readan,

yo sin aviso de frenada de momento lo tengo abandonadísimo, que si no me hostio por menos de nada xD

Resultado: +0

702. ignacio,

la verdad yo igual hay tiempos que lo abandono pero bueno esperemos que otras sagas de carreras agan lo mismo que forza y alla más opciones

Resultado: +0

703. readan,

a ver, a mi en cuanto corrijan el bug estoy, pero... ahora mismo no xD

Resultado: +0

704. ignacio,

de que hablas cuál buj yo no e visto ningún buj

Resultado: +0

705. readan,

de que no pita cuando toca frenar, con la última actualización se fue a la mierda

Resultado: +0

706. Yordy,

alguien me puede pasar este juego esque no la puedo descargar

Resultado: +0

707. Ramson,

claro, aquí lo tienes:
https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-motorsport

Resultado: +0

708. ignacio,

eso ami no me a pasado

Resultado: +0

709. readan,

pues en Xbox con su última actualización, pasa.

Resultado: +0

710. ignacio,

tengo Xbox y no me pasa

Resultado: +0

711. readan,

pues es raro, yo aunque lo reinstale de nuevo, me sigue pasando.

Resultado: +0

712. ignacio,

yo tengo series x no será el buj es en series s en oc o en wan

Resultado: +0

713. readan,

no se, en series s pasa fijo

Resultado: +0

714. dj_Alejo,

me pasa en series s

Resultado: +0

715. ignacio,

hola por lo visto el buj ya también pasa en series x me acaba de pasar hace un rato

Resultado: +0

716. dj_Alejo,

esperar si se actualiza a la versión 9 este mes y lo solucionan

Resultado: +0

717. ElSamo,

ese bug de lo de la señal de frenado es horrible, en pc también pasa, por si se preguntaban: lo había comprado en steam como parte de una buena oferta (50%) pero si tiene presente ese bug y nada, con el dolor de mi corazón tocó devolverlo, porque si lo jugué en game pass y quería tenerlo

Resultado: +0

718. dj_Alejo,

el juego se actualizó a la V 9 pero no se si se arregló. aún no lo he actualizado en Xbox

Resultado: +0

719. ElSamo,

en cuanto puedan digan si sí se reparó o nó, para considerarlo en pc

Resultado: +0

720. javic87,

confirmo, el bug se ha arreglado

Resultado: +0

722 mensajes, 25 páginas:  1; 22 2324 25 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta