hablando sobre nuestras mascotas que tenemos como personas ciegas (en curso)

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

31. sarene,

yo tenía un perro que cada que le llamaba asercaba su osico a mi mano como diciendo aquí estoy. y cada que no le daban de comer venía amí a quejarse literal parecía que quería hablar y ladrar a la bez. cuanto lo extraño carajo...

Resultado: +1

32. jorgete,

Yo siempre tuve perros como mascotas y una gatita que se comportaba como un perro, solo le faltaba ladrar. Ahora tengo un perro grande llamado dobby, lo trajeron de cachorrito y el capullo entre las trastadas que me hizo una fue llevarse un bocadillo y comérselo y también intentar llevarse un móvil lg de encima de la mesa

Resultado: +0

33. Laositadepeluche ,

yo tengo 2 perritos, una embra y un macho, pero los tenemos a fuera de la ccasa. y cuando ellos tienen ambre, mis papis les dan la comida que ya no se puede comer, o les dan pan duro. pero si les dan comida de perro, ñe, son... como decimos aquí en chile, son regodiones para comer ese tipo de comida, ellos son exquisitos, les gusta comer comida que no sea de perro

Resultado: -2

34. DjDisplay,

Todo depende de como les enseñes.
Yo tengo como dije 3 perritos y comen la comida apropiada para ellos

Resultado: +0

35. matias1912,

melo: Yo tengo un perrito, bueno tenía porque se quedó en casa de mi mamá, actualmente tiene tres años y lo...: hoy 01:49
a mí también me pasa eso, mi perrita es como que sabe que soy ciego o algo así, y siempre se aparta de mi camino, y eso que le gusta andar de tirada por ahí.

Resultado: +0

36. Laositadepeluche ,

jasjasjajajsjajs creo que si, capaz que hasta los gatos sepan que somos ciegos y se apartan de nuestro camino

Resultado: -3

37. abby,

Depende del gato ajaj. Mi gato se tira al piso, estirado cuan largo es. Al contrario que todos los gatos, si llego a patearlo cuando camino, se queda ahí, supongo yo que pensando. Ya sabes donde estoy? esquívame.
Y ahí se queda cuando regreso. Necesita que lo estén molestando mucho para que se levante y se vaya

Resultado: +0

38. Laositadepeluche ,

ajajajajaaajaja como así? si yo estoy en la casa de mi mamá y la gatita se queda en el piso, me dicen que tenga cuidado, pero creo que se aparta de mi camino jajsjajsjajsjajsjasjasjaaa

Resultado: -2

39. DjDisplay,

Abby, pateas a mi gato que muerde y te morderá tus piesitos.

Resultado: +0

40. Ryoba-aishi ,

Leyendo este hilo me están dando ganas de tener una mascota. la última que tuve un conejillo de indias y era toda tierna. era una embra y la llamé Valentina. se sintió horrible cuando murió. los que han perdido a su mascota sabrán y es peor cuando es más de una vez

Resultado: +0

41. abby,

Se siente orrible pero luego aprendes varias cosas. Yo tuve algunos gatos que una vecina grosera envenenó, o también otro gatito que fue destripado por un tonto perro que a muerto afortunadamente... Lo siento pero odiaba ese perro.
A mis gatos de ahora desde cachorros los tuve dentro de la casa, nunca salieron y ahora le tienen miedo a la calle. Tienen collares para que la gente sepa que son míos, Y los esterilicé para no ser abuela tan joven

Resultado: +0

42. son-goku,

en mi casa ay una gata. está preñada, o por desirlo mejor, embarasada xd. pero la mui savida, sabe cuando boi a subir las escaleras, y se echa en media escalera, y se queda aí. la empujo con el pié para un lado, y solo maulla y se regresa al mismo lado. yo subo saltándome un escalón que es en el que está la gata. pero la mui condenada después de subir, sube rápido, y se me atraviesa en el camino como para desir. aquí te sigo! jajajaja.

Resultado: +0

43. Laositadepeluche ,

jajajajajajajajajaajajajsjajsjajajaja gata desafiante xd, que onda con esa gata, es como... quédate haí, que te quiero hacerte compañía! d

Resultado: -3

44. charlyweasley,

yo tengo las siguientes
Chucha: Perrita chihuahua muy amable pero no la quieres ver enojada, tuvo dos camadas, la segunda no salió bien, tiene tres años y todavía vive, es creo café, y normalmente no me deja acariciarla a menos que esté en el patio, tipo esta es mi tierra de poder y así te muerdo si me haces algo.
Terry: Chihuahua gigante, no tanto, pero algo gordinflón, no le muestres un cable porque ese cable en medio segundo ya no está y solo queda una mitad.
Salem: Gatita pequeña, hambreada y que cada que tenemos comida dice miau
Toni: Gato serio, gordo, perezoso. Generalmente está en la calle o corriendo de acá para allá
Luna: Michi que aoptamos y es la más amable de la casa. Te muestra la garra cuando estás comiendo como diciendo: oye humano pequeño ciego: ¡Me das solo un trozo de eso?
Y un bonus.
Pamelo/pan: Perrito chihuahua que tuve durante año y medio hasta qu lo atropellaron, perdón pamelo, yo lo solté porque iba a bucar una gatita que teníamos en ese ntonces llamada pelusa y pues iba camino arriba y es cuando mi hermano grita tan fuerte: ¡Atropellaron a pan!, y es cuando corro como bala y no quise ir más allá del barandal de mi casa, actualmente tengo 12 años, en ese momento tenía 11, desde entonces tengo más nervios cuando una de mis mascotas va a la calle.

Resultado: +0

45. melo,

A ver si entendí, tienes una perrita que se llama?chucha? Yo no me imagino diciéndole a mi perra, chucha, entra jajsj nooo. Va, no me hagas caso, sé feliz

Resultado: +0

46. charlyweasley,

LE PUSIMOS ASÍ EN HONOR A UNA PERRITA QUE TUVO MI MAMÁ, POR CIERTO, SI LLEGO A TENER OTRO PERRITO/A LE PONDRÉ MELO, OK NO

Resultado: +0

47. melo,

Jajsjsjsjs eh, si, todo bien con los perritos, pasa que el nombre me sacó de onda porque. Olvídalo.
Está bien si quieres ponerle melo a tu perro. Yo le puse así a un gatito que tuve, lo amaba pero alguien le dio veneno y fue. le puse así porque era muy dormilón igual que yo pero bueno, me lo mataron

Resultado: +0

48. Borja ,

Yo tengo un perro que está re loco, corre por todos lados, ladra, salta y a veces muerde despacio. Ya cuando lo llamo viene, a menos que mis viejos estén cocinando. Cuando saques comida lo vas a tener ahí esperando la mínima oportunidad para afanártela.

Resultado: +0

49. Laositadepeluche ,

ese perro es muy alegre, ambriento y juguetón xd

Resultado: -2

50. Leana_World,

Yo tengo una pehra que se llama Swing! Es muy guapa y dulce! Le gusta jugar, comer, guíarme y dormir.

Resultado: +0

51. James_Potter,

Que onda con los chihuahuas esos, la mía tiene más paja que yo, no se levanta casi nunca y si le pega una carrera a la casa tiene que meterle unas 3 horitas de sueño reparador.
objetos o juguetes para perro? ni cabida le da. Pobre mi vieja que compró unos pares y los pasa por al lado.
Te banco, Lisa.

Resultado: +0

52. beautiful_cat ,

aaaa ke ternura las mascotas: llo tuve un gato sellamaba pedrito mugustaba mucho ese gato, porke cada bes ke le rascaba la pansita el se tiraba al piso i empesaba a rrodar xd; i bueno también le puse un cascabél en el cuello i cada noche como a eso delas 12 venía ami cuarto; pero loke mas me gustaba de ese gato eske cada bes ke le acarisiaba rrosaba su carita en mi mano i megustaba sentir sus bigotitos, o tmb como rronroneaba xd

Resultado: +0

53. Laositadepeluche ,

los michis son liiiindos! y hablando de los hermosos gatos, dicen que si tienes un gato negro, ellos te protegerán de los espíritus malignos

Resultado: -2

54. el-gran-inquisidor ,

rofl, ahora vamos con las superstisiones xd

Resultado: +0

55. Dani-Tunes,

Cuiiiiidaaaaadooooo con los perros black xddd

Resultado: +0

56. Laositadepeluche ,

jajajajajajajsjsjs xd klñajklñdasjñfdjsdlkjlsdf. lol, los michis son tan adorables, igual que los perritos pudul, esos perritos que tienen el pelage bien suabesiiiiito!

Resultado: -1

57. Montarro.5,

Spam a más no poder.

Yo tengo un perro Chihuahua café con blanco, se llama canelo, apenas hace dos meces cumplió el año y we. Duerme casi todo el día, es muy feliz, esa cosa es inmortal, ya que hace un buen rato se comió un chocolate que dejamos cerca de el sin querer, e igualmente comió veneno de rata que alguien echó intentando matar a una que tenía en su casa. En fin, me he encariñado bastante con ese perro.

Igualmente adoptamos a una gata, de repente llegó y pum, ahí se quedó. Hace un mes tubo dos gatitos, pero un hijo de toda su madre los atropelló antier y es fecha que no deja de llorar casi todo el día. Se la pasa durmiendo y con mi perro, con el que por cierto convive muy bien. EN ocaciones el perro o la gata se provocan y se hagarran a putazos, pero son más los abrazos jajaja. Literalmente hay días en los que te los encuentras echados juntos, y días en los que se quieren matar.

La gata es negra con las patas y partes de la cara blanca, y los gatitos eran grises y amarillos.

Resultado: +0

58. DjDisplay,

¡ven acá Chucha!
Chucha, deja de ladrar!
Suena raro jajajajaj.
Bueno acá también tengo a otros dos perritos uno se llama Caramán, en honor a la telenovela Elif que por cierto es turca.
Y un pequeño que se llama nunder aunque le decimos mininunder bueno no se como se escribe, pero en honor a un perro que tenía y que lo trajimos de quito pero que lastimosamente falleció...

Resultado: +0

59. Dani-Tunes,

Cómetelo chucha!. rolflflksjdf. Yo tuve un cachorro llamado chucho. Era medio extraño. Porque el cuando quería jugar, me buscaba por toda la casa, hasta en la habitación. Pero era como por el rato que decidía él xd. Cuando decía que ya, gruñía si uno trataba de seguir jugando. Y tirab a morder enserio jajalskdjf

Resultado: +0

60. DjDisplay,

Vamos a jugar chucha.
Bueno ya ya ajajja.
Bueno vaya parece que la mayoría de aquí tuvo o tiene perritos.
Pues yo tengo perritos y gatitos 2 gatitos para ser exactos y 3 perritos.
Son juguetones y alegres.
Ladran y se divierten.

Resultado: +0

66 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta