hilo oficial de mecanta (en curso)

102 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

91. luis_caputo,

che. como ago para pasar la acrividad 25, y las siguientes. me refiero a las actividades de los acentos. ya saben, ese buj que tiene el programa. alguno lo a superado?

Resultado: +0

92. Mil-tormentas,

no es un bug, es que hay que tener el teclado en distribución español españa

Resultado: +0

93. LeboMathosa,

que recuerdos el mekanta! Solía pasarme horas y horas viciado aél cuando era pequeño, porque en la escuela de ciegos siempre me hacían practicar con él. Pero al principio le tenía miedo, y a día de hoy no se por qué le tenía tanto miedo jajajajajaj.

Resultado: +0

94. luis_caputo,

es que cambio al español de España, pero luego a la que sigo las instrucciones del programa, de nuevo el buj. y mira que pulso al lado de la ñ, tal como te exije el programa, y después la bocal. pero nada, sigue tirando error.

Resultado: +0

95. el_brillante,

yo tengo una versión, pero me dice que el archivo está dañado y no se instala. haber si por ahí se puede encontrar.... el archivo que tengo pesa como 500 mb

Resultado: +0

96. cameronbois,

me pasa lo mismo que a rey de la lús. aun que cambie al teclado de español España, me tira error.

Resultado: +0

97. Bing,

como cambio el teclado?

Resultado: +0

98. AMOR_MIOO,

tecla Windows más espacio

Resultado: +0

99. el_brillante,

o alt+mayus

Resultado: +0

100. zira_desktop,

yo tenía una versión portable del mecanta pero lo perdí

Resultado: +0

Última edición por zira_desktop, 11.05.2024 01:11:08

101. Mil-tormentas,

lo jugaría de nuevo, pero tengo paja de vuscar mi teclado externo, y es un quilomvo confivurar todo

Resultado: +0

102. zira_desktop,

pff, yo tengo nomás el teclado de mi pc jajajs, yo no tengo ningún teclado externo. soy pobre... ok no. jajajajax

Resultado: +0

102 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta