Hilo de juegos visuales accesibles

391 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +11

361. dj_Alejo,

Spiderman tiene su propio lector de pantalla. no he podido (si tiene autoguiado) manejarlo. se supone que es una especie de timbrecito que te va diciendo por donde avanzar, pero este no aparece ni con audífonos ni sin ellos. también tiene audiodescripción en algunas escenas. cuando se necesitan cosas como saltar o volar, el lector te va diciendo como hacerlo. pero es otra modalidad de juego. se vé un poco complejo, pero ahí vamos...

Resultado: +0

362. Deku,

Revisa bien las opciones antes de lanzarte a jugar, probablemente sea tipo the las of us, que para que te indicara el camino, debes presionar un botón cada vez que lo necesitas. Por ahí por las opciones tal vez hay algo que no está activado, o alguna guía de sonidos.

Resultado: +0

363. dj_Alejo,

no, no es igual. y si, ya miré las opciones, son 94 por si acaso. tengo activado todo lo de asistencia de navegación. aún así ya logré mi primera aventura jajajaja.

Resultado: +0

364. karlos,

Hola:
Gracias por las respuestas. Mi idea es saber si al mando se le pueden conectar auriculares, para que el ciego, yo en este caso juegue con ellos puestos, y el vidente juegue escuchando el audio por los altavoces de forma convencional. ¿Podría hacerse así?

Resultado: +0

365. chico_premium,

Spiderman 2 está para pc?

Resultado: +0

366. dj_Alejo,

no lo he hecho. déjame ahora lo hago y te cuento si es posible

Resultado: +0

367. Deku,

No, no está para PC, y no lo esperaría al menos en un año o más. Al menos no la parte 2, la parte uno si está pero esa no tiene accesibilidad.

Resultado: +0

368. dj_Alejo,

bueno, te cuento que desafortunadamente no es posible que se escuche tanto en la TV como con auriculares puestos en el mando. una vez se conectan los auriculares al mando se va el sonido por ahí. también miré en la confi pa ver si se puede algo como el multicanal y no se puede

Resultado: +0

369. karlos,

Vaya. Una lástima, porque si jugamos con un vidente, le estamos obligando a que use auriculares también conectados a su mando si quiere escuchar el juego.

Resultado: +0

370. Deku,

Era demasiado lógico.

Resultado: +0

371. dj_Alejo,

bueno, había que mirar, técnicamente si podría ser posible, pero la función no está

Resultado: +0

372. ermac,

chicos. quiero saber una cosa, esto me está volviendo loco y no tenía a quien más preguntar. ¿es cierto que en la sega dreamcast existió un juego semi accesible? leí algo en audio games, pero luego no supe más nada.

Resultado: +0

373. dj_Alejo,

comento. en la Xbox si que se puede usar los audífonos y el TV al tiempo. lo que no se puede es quitar señales de accesibilidad en uno de los 2.
que aprenda Play!

Resultado: +0

374. Def-Leppard,

que aprenda de que nene, si tienes señales de acces en ambos sitios estás jodiendo al compañero igual. yo pa eso prefiero tener auriculares en ambos mandos, los dos tenemos buen tono de voz para darnos gritos sin problema con auriculares.

Resultado: +0

375. dj_Alejo,

pues de tener una opción mas, y de paso que sea personalizable su función en constancia de lo que queremos que salga por ahí. técnicamente se podría.

Resultado: +0

376. elangeldelaguarda,

¿Marvel's Spider-man 2 está para Xbox?
Por más que lo busco, no me aparece en los resultados de búsqueda.

Resultado: +0

377. Lobo_Astral,

@elangeldelaguarda, y no lo vas a encontrar de momento bro, el Spider-Man es exclusivo de plastation.

Resultado: +0

378. chico_premium,

yo hasta que no vea que ese juego del Spiderman dos es jugable y accesibilidad de verdad, no me atrevería a provarlo jajaja. Hasta que ningún cieguito lo termine, no lo juego pa no arriesgarme jajajaja

Resultado: +0

379. Markk,

Che, me comentaron que este juego tiene opciones de accesibilidad, aparentemente un lector de pantalla o narrador en la selección de personajes.
Si quieren chequearlo a ver si es jugable se los dejo. Yo en estos días voy a ver si lo pruebo:
https://store.steampowered.com/app/1599340/Lost_Ark/?l=spanish

Resultado: +0

380. hizasa,

bueno: quería probar el juego que pasó @Mark en el mensaje anterior aprovechando que está gratis pero dejá, pide 8 gb y se que no me lo va a correr

Resultado: +0

381. Dherhion,

Dudo muchísimo que sea accesible. Es un MMORPG con todas sus letras.

Resultado: +0

382. peggisen,

edito: en definitiva, una mierda en accesibilidad, según el post de accesibilidad en la página de amason

Resultado: +0

Última edición por peggisen, 29.05.2024 17:45:33

383. dj_Alejo,

pues Spiderman, ya lo terminó un cieguito, como dices. ahora está en promo

Resultado: +0

384. peggisen,

entonces la historia principal es 100 % terminable? digo, haora solo la play y la PC y vamos tirando con lo que valla saliendo ajajajaajsjs

Resultado: +0

385. karlos,

Hola:
Duda de PS5 y Mortal Kombat I. Alguien sabe cómo hacer para jugar el tutorial de nuevo? Lo jugué a medias, y al volver a entrar no soy capaz de reiniciarlo.
Por otra parte, cómo hacéis para saber qué hace vuestro personaje exactamente? Se sabe por los botones y demás, pero imagino que no hay forma de saber en qué consisten los fatalityes y esas cosas no?

Resultado: +0

386. peggisen,

si, si se puede, no lo tengo en consola, pero se supone que hai audiodescripción en inglés para la historia, fatal blouds o como se escriba y para los fatalities

Resultado: +0

387. jugandoaciegas,

buenas chavales, una pregunta, me recomendais el hades, estoy buscando un juego con el que entretenerme vastante y poder rejugarlo. Lo que me hecha un poco patrás es el uso necesario de OCR, saveis si el juego es completamente accesible y se puede pasar entero accediendo a todo el contenido disponible?, también me gustaría saver si el combate es accesible y no está mecanizado con mecanizado me refiero a autoapuntado y ese tipo de facilidades.

Resultado: +0

388. el-canario,

el 1 es jugable con los mods que hay, pero te recomiendo que juegues el 2. ya tiene compatibilidad con lector de pantalla y está en acceso anticipado, cuesta 29 pavos

Resultado: +0

389. jugandoaciegas,

y el dos es completamente jugable?, tipo se puede pasar tranquilamente, y por curiosidad, hay que tener algún contexto del 1?

Resultado: +0

390. karlos,

Hola.
El Ades está para la PlayStation? Es accesible?

Resultado: +0

391 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta