world of inmortals

308 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

271. El-Duende-endemoniado,

hola, yo otra vez. Donde se consigue marfil para la quest del man este que está con la man de los pescados? y ahora ya no me deja darle cristales de bestia a la cascota, tengo 11, pero al darle allí no pasa nada. O es que a medida suba de nivel aumenta la cantidad de cristales?

Resultado: +0

272. Callum_Hunt,

Listo, ya lo resolví. Era en la opción de abajo xd
@Mi-Recinto-Fan El marfil es cazando a un elefante y si, a medida que la mascota suba de nivel necesitarás más cristales.

Resultado: +0

273. El-Duende-endemoniado,

aa ok, gracias

Resultado: +0

274. ceres,

Hola a todos, tengo una duda sobre el juego. Ya he matado al tipo que hay que matar con el esclavo sin que este muera, pero me he quedado confundida. Subí de nivel y me dice que tengo que subir más pero ya no llega al siguiente. Y cuando intento volver a atacar al tipo dice que recupere a los camaradas pero ya mi mascota y también el esclavo están al 100 de vida

Resultado: +0

275. Callum_Hunt,

Hola. Preg, ¿es totalmente obligatorio comer? o simplemente sale algún diálogo de que se... no sé, alimentó con energía o alguna pendejada. Lo digo porque aj, ya se me terminaron las sopas de marisco y las cosas están bastante caras. Con decir que vi lombrices que fácilmente puedo conseguir dando enter en el bosque de bambú a 100 de oro... EL arróz cuesta 800 monedas y te sube un poco y no sabría como ganar más como para decir bueno me compro el arróz y ya, apenas tengo mil y algo y vender gemas no da mucha plata, cazar sí da pero... es bastante cansador y preferiría no hacerlo si no es necesario. Me jode mucho ese tema, si bien creo que es un punto por minuto ya la tengo baja. Intenté conseguir comida cazando palomas pero... salen pocas y todo eso, como digo es como mucho tiempo perdido en conseguir comida que en cierto momento te hace ver el juego como medio aburrido al no poder seguir la historia. Me dirán impaciente pero ah.

Resultado: +0

276. Sandokannn,

Si no comés periódicamente te vas a morir.
Ceres, yo sé que por ahí no es la respuesta que esperás, pero... ¿probaste mirando las guías?
Capaz ahí te dan alguna solución, yo mandé el juego a la bosta antes de llegar a esa parte, así que nada.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 19.05.2024 01:19:39

277. Callum_Hunt,

Sí, ahí ya vi lo que pasa cuando baja. Qué molesto, no me quedará otra que cazar y solo comer lo suficiente como para que se mantenga vivo el pj entonces.

Resultado: +0

278. ceres,

lo curioso es que, a pesar de que he matado al tipo me sigue diciendo lo mismo como si no lo ubiera matado

Resultado: +0

279. Sandokannn,

¿No es ese al que tenés que matar en 6 rondas o menos?

Resultado: +0

280. luffy,

hola. No podrías intentar ganarle otra vez? una vez que lo lográs te tendría que salir una cinemática y avanzar con la historia, fíjate que algo está faltando. Si te digo la verdad lo pasé hace tanto que ya ni me acuerdo xd

Resultado: +0

281. ceres,

esa era mi idéa, pero cuando fui a matarlo dijo eso de que recupere a el camarada

Resultado: +0

282. golavath,

desactiva la mascota para que no entre en la pelea, con eso ya debería dejar.

Resultado: +0

283. syren.ciclone,

Yoo pueblo, todo bien? Ojalá que si, xdd.
Necesito ayuda. Estoy em la playa, me quedo cavando, y cavando, mas cómo puedo saber que cogi la tortuga? Ella aparece em el inventario, o em el menu de los parceiros mismo? Tengo algunas cosas em el inventario, pero nvda no habla lo que és, y queda difícil para saber ciertas cositas.

Resultado: +0

284. luffy,

aparece en el menú de mascota, se abre con f5

Resultado: +0

285. syren.ciclone,

Hola chicos. Conseguí la tortuga, logré matar al tigre, y ya tengo la espada nivel oro en mis manos, la estoy usando. En la guía menciona un esqueleto, por lo que comienza una escena, pero ¿dónde está ese esqueleto? Dice que empujemos el cocotero alto hasta que comience un escena, pero no hay escena allí. Todo lo que pasa sigo cogiendo cocos y más cocos.

Resultado: +0

286. un_gordo_en_bisi,

el camino no se de sbloquéa como tal, tienes que atravesar el cocotero, i vas a llegar a otra parte de el mapa donde ai monitos para farmear

Resultado: +0

287. Sandokannn,

Chicos, re hinchapelotas yo con esto, pero ¿habrá algún otro juego chino copado?
Tengo la impresión de que por QQ rondan bastantes, pero nunca intenté usar eso; creo que sin un número de teléfono chino no se puede, igual.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 20.05.2024 19:29:23

288. yo-no-se-si,

eso escuché de hecho, creo que en audiogames.net, que el qq solo se puede usar con número chino. yo igual busco juegos chinos copados jajajaja hasique si saben alguno pasen pasen.

Resultado: +0

289. syren.ciclone,

Pero yotengo que quedar farmando monitos asta que el caminho se desbloquéa? Pues tantos que ya maté xdd.

Resultado: +0

290. luffy,

sobre otros juegos chinos, ahora mismo se me ocurre solo el journey to the west (un rpg táctico súper complicado de entender), el legend of the sword, el purple spirit continent que me pareció un bardo porque no tiene sonidos de pasos y el señor del luosinkiu hizo otro jueguito pero te lo terminás en una hora y no podés volver para atrás en el mapa. es una cosa. Si ponés plata se desbloquean más historias

Resultado: +0

291. Woss,

suena genial el de la leyenda de la espada, por el nombre bueh de que más o menos va? voy igual checar en audiogames aunque en new releases room no lo ví

Resultado: +0

292. Kion,

hola chicos como se encuentran alguien me puede pasar el link de descarga del juego y de los archivos correspondientes? gracias de antemano

Resultado: +0

293. luffy,

un día más pidiendo que en la sala se puedan fijar mensajes. mirá el post 1 maestro.
El legend of the sword es medio viejo jajaja, está en audiogames pero vas a tener que usar la función de buscar. sumado a eso hay que ver que no esté caído el link.

Resultado: +0

294. Gilbert_Bougainvillea,

y si flaco pero el link que está en el post 1 no funciona.

Resultado: +0

295. El-Duende-endemoniado,

NO, no funciona: https://api.onedrive.com/v1.0/shares/u!aHR0cHM6Ly8xZHJ2Lm1zL3UvcyFBb1JER0VVbkFsamgybm52aHkyVDhCaU5wQW9YP2U9ZllQckMz/root/content

Resultado: +0

296. El-Duende-endemoniado,

Hola! Vengo con otra pregunta.
Spoiler para los que no han llegado hasta acá.
Pasa que llegué al mar del este, Mi pregunta es, no importa que pierda contra estos manes que aparecen despues del monge y su grupo? o sí o sí tengo que ganarles, pasa que al tratar de regresarme estos están tapando el camino xd.

Resultado: +0

297. El-Duende-endemoniado,

hola! pregunta, cómo obtengo monedas de oro para comprar en el centro?

Resultado: +0

298. luffy,

TE VAN DANDO ORO ALGUNOS npc cuando los derrotás. También podés cambiar jade por oro en la tienda de f2

Resultado: +0

299. El-Duende-endemoniado,

HASTA AHORA NO, AÚN VOY POR LA MISIÓN TURBULENTA O ALGO ASÍ DICE XD Y HAVER. TENGO 19 FRACMENTOS DE COLGANTE DE JADE SUPONGO QUE ES ESE NO?

Resultado: +0

300. luffy,

no, son gotas de rocío de jade o algo así. la obtenés cuando derrotás algunos jefes.
Ahora que me acuerdo también te da oro vender los ítems que no necesites

Resultado: +0

308 mensajes, 11 páginas:  1; 8 910 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta