La era dorada de la tecnología: Un homenaje a las reliquias del pasado (en curso)

161 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

151. Hermione12,

No sé por qué no les puedo pasar la carpeta se la estoy tratando de enviar el enlace pero no puedo

Resultado: +0

152. Callum_Hunt,

Tienes que poner algo antes o después del enlace (en diferentes líneas si se puede pq es mejor) pero la cosa es esa, que haya alguna cosita, ya sea texto o unos simples guiones para que se pueda mandar.

Resultado: +0

153. copilot,

si por ejemplo hola o alguna cosa por que no deja.

Resultado: +0

154. Dingaku,

¿El nombre de este foro es una referencia a Warhammer 40K?

Resultado: +0

155. Hermione12,

Okay muchas gracias chicos ahorita voy a ver si es así ya les puedo pasar la carpeta

Resultado: +0

156. killer-instinct,

Recuerdo el bum que era el compartir tonos tanto por blue-toot, o con el puerto infrarojos en los teléfonos.
¿Quién más recuerda esa época tan genial?

Resultado: +0

157. Hermione12,

Estoy intentando específicamente hacer eso pero no me deja aún así de que agregó un mensaje antes de poner el enlace de la carpeta aún así no me deja

Resultado: +0

158. naranjo-el-sabio,

y qué dicen de los ringtones chistosos? ese era un pasatiempo mío, revisar los tonos de los celulares agenos y en serio encontraba cosas chistosísimas. Uno muy famoso fue el de sácame del bolsillo, la risa del bebé, o mi amor contesta el teléfono

Resultado: +0

159. gissella2007,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj una vez escuché un video de eso, y salía un tono del caballito jajjajajajajajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

160. A-fan-of-BTS,

el de sácame del bolcillo era muy bueno.

Resultado: +0

161. el_brillante,

killer-instinct: Recuerdo el bum que era el compartir tonos tanto por blue-toot, o con el puerto infrarojos en los teléfonos....: ayer 14:44. claro ps yo me acuerdo no te tenías que mover hasta que pase toda la música o tono por el infrarojo. luego apareció blutut (dije blutut) y ahí era más libre

Resultado: +0

161 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta