survive the wild

13736 mensajes, 458 páginas:  1; 456 457458 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

13711. AlexMG,

lo que pasa,esque no se como configurar cuenta.

Resultado: +0

13712. DjDisplay,

Primero tienes que crearte una cuenta donde vas a poner a tu personaje.
Con tab navegas por los campos y vas llenando.
Primer campo. Crea un nombre para el usuario de la cuenta, no se acepta espacios.
Segundo campo. Un correo electrónico. No se recomienda correos temporales y tiene que ser uno que no esté registrado en el servidor.
Tercer campo:
Repite el correo ingresado.
Cuarto. Ingrese la clave para su cuenta.
Quinto. Buelva a repetir la clave.
Sexto. Marcamos la cacilla que dice así:
Certifico que al crear esta cuenta, acepto las reglas y el acuerdo de licencia de Survive the Wild, y entiendo que se pueden tomar medidas administrativas si no se siguen las reglas o los términos de la licencia, independientemente de si han sido leídos o entendidos por mí. También certifico que actualmente no tengo una cuenta de Survive the Wild y que la cuenta que se está creando ahora es la única que tengo. Check Box Not Checked Alt+a.
Y pulsamos en el botón crear cuenta.
Nos va a pedir si es posible un código, ese estará en tu correo.
Y eso se lo digita si es que te lo pide.
Y listo, tenemos nuestra cuenta donde podemos hacer la creación del personaje.

Resultado: +0

13713. IceCat,

Muy bien master, un aplauso. Pero te olvidaste que el tipo tiene el stw en inglés.

Resultado: +0

13714. DjDisplay,

Síi, pero se aplica lo mismo.
Solo que le doy traducido para que entienda bien cada campo jajaj

Resultado: +0

13715. Lady-Blue,

hola chicos, oigan, ocurre algo con mi cuenta, esque puse el código, llegó un correo donde decía que ya se verificó, pero no puedo jugar porque cuando me conecto, dice: Invalid account username/password combination! no sé si es que devo crear mi pj por otro lado o como es, alguien me ayuda porfa? xd

Resultado: +0

13716. DjDisplay,

Si te has creado la cuenta, pues si te sale eso es porque has puesto la clave mal o el nombre de la cuenta no coincide con los datos guardados en el servidor.
Intenta cambiar la clave

Resultado: +0

13717. Bing,

lo mismo me pasó y lo que ise fue te rcomiendo que el nombre de tu cuenta no sea el mismo del personaje por que yo ise lo mimo, y tambien me desia eso

Resultado: +0

13718. Lady-Blue,

pero sí puedo volver a crear la cuenta luego de que ya está verificada? bueno claro que lo e echo tantas veces y con los mismos datos, pero pos no sé. y lo del personaje, himajino que te refieres a que cuando diga poner nombre de usuario, oséa el primer campo, le ponga uno diferente, no? porque esque la clave siempre la pongo igual, no sé que ocurre xd

Resultado: +0

13719. Arya_Stark,

O bien tal vez estén diciendo que es la jugadora la que tiene el problema, y en realidad el problema está en el juego.
No soy master así que no puedo ayudarte, pero sí te comento que he escuchado de varias personas que tienen problemas al intentar acceder. Tal vez... Seas una de esas.

Resultado: +0

13720. Dominic_Toretto,

que onda gente. ando buscando dfc tengo paquetes de supervivencia para cambiar, el que esté interesado en el juego me encuentran como callejerofino o permanente si no o pm. gracias

Resultado: +0

13721. Lady-Blue,

jum, no sè la verdad, no puedo entrar, no sè que pueda estar pasando, xd

Resultado: +0

13722. travieso5,

hola gente, consulta, a alguien màs le pasa que abren stw, y no aparecen opciones, además de que si das la letra s, solo dice salir del juego?

Resultado: +0

13723. DjDisplay,

Pues la verdad, a mí no me ocurre. ¿Cómo lo tienes configurado?

Resultado: +0

13724. IceCat,

Prueva a moverte con flecha izquierda y derecha en el menú.

Resultado: +0

13725. parangaricutirimicuaro,

hola gente, cambio 4 tlp por 2 dfc, interesados mandar permanente en sala, o si me encuentran en el juego salgo como Mario 2023, elmario5432, y Mario69

Resultado: +0

13726. DjDisplay,

Para los quien tenían problemas con STW a causa del antivirus, intenten re descargar el juego de nuevo.
Se arregló esa falla

Resultado: +0

13727. aizen,

hola chicos, ando vendiendo drogas, tengo cien droga de salud y cien droga de energía por dfc, el que quiera me avisa por aquí, y me pueden buscar en el juego como aizzen. saludos jeje

Resultado: +0

13728. Ramson,

joder, me emocioné cuando leí que vendes drogas... hasta que me di cuenta de que era de stw :( :'(

Resultado: +0

13729. aizen,

jajajajajajaja, ando traficando xd

Resultado: +0

13730. vainilla,

chicos, una pregunta, qué ha cambiado en stw? hace mucho que no entro.

Resultado: +0

13731. DjDisplay,

Cambios
Nuevo el 05/05/2024
Hizo que el servidor de stw se comunicara con el administrador de servicios de Linux para que pueda reiniciarse automáticamente a partir de ahora si se bloquea.

Nuevo el 25/04/2024
Nota; Estos elementos no se registraron cuando se implementaron y esta fecha es la de la entrada del registro de cambios, no necesariamente el tiempo de implementación real.
La música en la arena del valle de la muerte Ha sido actualizada.
Se agregó una verificación para evitar el cambio de canal de radio mientras se duerme.
Se eliminó un área desconocida en uno de los mapas de las playas costeras.
Se Reemplazó unos elementos viejos en el pueblo de pesquadores con sus nuevas versiones.
Con las redes ya no se puede pescar sin un bote. Además, se ha modificado el mensaje que indica esto.
Ya no tirarás los peces que hayas atrapado en las redes si los vuelves a sumergir por error.

Nuevo el 24/04/2024
Se agregó una zona a la aria de espectadores en la arena de la pequeña isla principal.

Resultado: +0

13732. vainilla,

muchas gracias compañero!

Resultado: +0

13733. aizen,

a ver ssi entendí, yo lo que tengo entendido que avía una parte de las playas que no se podía avanzar o era una aria desconosida, ya agregaron un mapa más por esos lugares? esque creo que como hiendo todo este, cruzando todo las yanuras y el río todo este, hai una playa ahí, si vas para norte desde ahí. como que nose podía. ahora se podrá?

Resultado: +0

13734. DjDisplay,

Havía una parte que te arrojava área desconocida, pero ya se arregló

Resultado: +0

13735. aizen,

aaaa, entiendo vale, esque tenía miedo porque ahí se kedaba como atrapado que no podías ni salir, ya le pasó a un amigo. cuando fuimos por ayá

Resultado: +0

13736. parangaricutirimicuaro,

hola, cambio60 drogas de energía por 3 dfc,o 45 escudos por dfc.

Resultado: +0

13736 mensajes, 458 páginas:  1; 456 457458 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta