Hilo oficial de Eurofly

21428 mensajes, 715 páginas:  1; 112 113114 115 116; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

3391. pablohernan ,

conque quedes a 90 a la derecha o izquierda, no hay problema

Resultado: +0

3392. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Se me olvidaba, siempre teniendo en cuenta que con la P, I, U, te dice lo que tienes en frente, derecha o izquierda

Resultado: +0

3393. jazmin ,

una preguntita, me dice que puedo despegar desde la pista dos, como me muevo ahí?

Resultado: +0

3394. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya te respondí en una mesa libre.
Ah, una pregunta curiosa: ¿que diferencia existe entre metros y pies? lo que pasa es que por ejemplo te dice: altitud máxima: 11000 metros. Mi pregunta es si es lo mismo 100 metros que 100 pies, por ejemplo.
Un saludo

Resultado: +0

3395. llyr ,

no, un pie equivale a 30 cm, por lo tanto 500 pies son 150 metros si no recuerdo mal la medida.
en aviación se usan los pies por norma general debido a la mayor precisión en el cálculo de altura,y las millas porque son una medida más ambplia de distancia. ten en cuenta que las millas son aéreas,náuticas o terrestres y que todas no tienen la misma equivalencia a kilómetros.

Resultado: +0

3396. Grekko,

chicos, pueden pasar denuevo las torres o auxiliares nuevos que pasaron, no los encuentro en los mensages.

Resultado: +0

3397. oscar93,

PREGUNTO, YA QUE UN PIE EQUIVALE A 50 CM SEGÚN LEÍ, ¿CUANTOS SERÍÁN 6,7? PORQUE ESCUCHO MUCHO EN LA NBA ESO

Resultado: +0

3398. llyr ,

aclaro aquí las medidas que se suelen usar en aviación y doy algunas más de referencia.
Milla. (milla terrestre) 1609,344 metros.
Milla náutica 1852 metros.
Pie: 30,48 centímetros.

Texto esplicativo de las medidas usadas en los aviones:
Navegación aérea-Unidades de medida
On mayo 22, 2013,Posted by Redacción,in El mundo de la aviación,tags escuela de ultraligeros, navegacion aerea, With No Comments
ploter aeronauticoNavegación aérea-Unidades de medida
Ya hemos visto en el articulo anterior de navegación aérea para aviones ultraligeros cómo calcular la dirección entre dos puntos de la superficie de la Tierra, ahora vamos a ver cómo medimos la distancia entre ambos; para ello nos ayudaremos de nuevo con el Plotter.
Este instrumento nos va a dar la distancia entre ambos en millas náuticas o en millas terrestres, dependiendo de cómo queramos tomarla.
Lo que haremos será apoyar este instrumento en la línea o segmento trazado anteriormente y, como con una regla normal miraremos la distancia entre ambos.
Distancia
La unidad de medida más empleada en aviación para determinar la distancia es la Milla Náutica (Nautical Mile NM) y su definición es la longitud equivalente a un minuto del arco sobre el Ecuador de la Tierra. Una milla náutica equivale a 1852 metros (1.852 Km.).
Otra medida bastante empleada es la Milla Marina o estatutaria (Statute Mile SM). Una milla marina equivale a 1609 metros (1,609 Km.).
Así mismo hay que saber que 1 metro equivale a 3,28 pies y que 1 pulgada equivale a 25,40 milímetros
cronometro
Tiempo
El tiempo estimado en ruta es conocido en aviación por la sigla ETE (estimated time enroute).
El tiempo se mide en horas y minutos. Si queremos mencionar la hora que estimamos y ésta se encuentra dentro de la hora actual nombraremos solamente los minutos, si la hora se encuentra fuera de la hora actual nombraremos la hora y los minutos.
Así, si son las 16:40 y estimamos el siguiente punto a las 16:48 diremos que estimamos el punto a las cuatro ocho y si estimamos es punto a las 17:03 diremos que el siguiente punto los estimamos a las uno siete cero tres.
anemometro-6
Velocidad
En el cálculo de la velocidad las unidades de medida a emplear serán los Nudos (Knots KT) o las Millas por Hora (Miles per hour MPH).
Un nudo equivale a 1,852 Km. /h mientras que una milla por hora equivale a 1,609 Km. /h
Para el cálculo de la velocidad utilizaremos la fórmula básica de:
Velocidad =Distancia/Tiempo
Existen varios tipos de velocidades. La IAS o indicada, la CAS o calibrada, esa o equivalente, la TAS o verdadera y la GS o la velocidad sobre el suelo.
IAS (indicated air speed). Es la velocidad que indica el instrumento que mide la velocidad, el anemómetro. Esta velocidad que nos marca no está corregida ni por compresibilidad, ni por densidad, ni por viento, etc. Es la velocidad pura que nos indica el anemómetro.
CAS (calibrated air speed). Es la velocidad IAS corregida por los llamados errores de instalación. Estos errores se deben al posicionamiento físico de los sistemas en el avión. Esto podría producir pequeños errores en la indicación de la velocidad. Cuando tales errores sean detectados el anemómetro deberá calibrarse para que su indicación sea fidedigna. Si no hay errores de posicionamiento del equipo la IAS y la CAS coinciden.
EAS (equivalent air speed). Es la velocidad CAS corregida por error de compresibilidad. A velocidades subsónicas el error de compresibilidad no existe porque el aire se comporta como un fluido compresible.
TAS (true air speed)Los anemómetros de calan para indicar la velocidad con una densidad del aire equivalente a la del nivel del mar. Al volar alto la densidad del aire disminuye por lo tanto la IAS y la CAS del anemómetro marcará de menos. Este es el llamado error de densidad. Si incorporamos al instrumento un sistema compensador, éste nos indicará la velocidad TAS o verdadera.
GS (ground speed). Si al calcular una cierta TAS vemos que el viento nos empuja o nos detiene nuestra velocidad que obtendríamos si estuviésemos midiendo desde el suelo habrá aumentado o disminuido respectivamente. Así calculamos la GS, aumentando o disminuyendo la componente de viento en cara o en cola.
Resumiendo, la IAS o velocidad indicada al corregirla por error de instalación obtenemos la CAS o velocidad calibrada que si la corregimos por error de compresibilidad obtenemos la EAS o velocidad equivalente que si la corregimos por error de densidad obtenemos la TAS o velocidad verdadera y si la corregimos por la componente de viento obtenemos la GS o velocidad sobre el suelo.
cr3
← Navegación aérea-CartografíaNavegación aérea-La hora →
tomado de http://www.pasionporvolar.com/navegacion-aerea-unidades-de-medida/

Resultado: +0

3399. James_Potter,

chicos en que categoria de tiflo juegos estaaa el eurofli

Resultado: +0

3400. tu_principe ,

por acá el link.
https://mega.nz/#!Nl9ngY7J!897wUwDQ-xh_5tRQ7dsgRbm7MwpV_6xvuIquO12th4k.
no tengo los paquetes subidos a mega o a dropbox, pero cuando te lo instalas, dale en extras, y descárgate el paquete en español.

Resultado: +0

3401. James_Potter,

grasias

Resultado: +0

3402. damalena,

aunque ya pasaron el link lo digo por las dudas. es un juego de simulación de vuelo, así que está en esa categoría. simuladores y juegos de simulación

Resultado: +0

3403. SieteDeNueve,

¿Se dieron cuenta? En la tarea 1-2, en la cual estoy apenas arrancando y tengo asignados solo aviones de nivel 1, me tocó el dc 931, que es tipo 2. Y lo manejo tal cual tipo 2, con semi automático: es decir, altura y navegación automáticas.

Resultado: +0

3404. Pablo.castillo,

Buenas tardes, alguien me puede responder a esta pregunta fácil, ¿Ha sacado una nueva versión de este tiflo-juego? Gracias.

Resultado: +0

3405. el_canario ,

no que yo sepa.

Resultado: +0

3406. elsupernovato ,

en primer lugar que verción tienes? en segundo lugar aún no de la verción ciete. Ahora quiero hacer una pregunta, hay un modo para hacer taréas pero con el destino? les explico. Ahora estoy llendo por la taréa 1-5.etf, AHORA QUIERO SAVER SI SE PUEDE DIGAMOS ESTO. Al iniciar estoy en trensise y voy a cosise, podría hacer el destino con shift f y estableserlo de una? o me tocará buscar el destino con control f8?

Resultado: +0

3407. Pablo.castillo,

buenas tardes, no se supone que tengo la última versión de Euroflay pero como hace bastante tiempo que no entro al juego, pues me pensaba que ya había una nueva actualización.

Resultado: +0

3408. tu_principe ,

tiene ás de 8 meses que no hace actualización. ya casi va para un año

Resultado: +0

3409. oscar93,

yo lo eliminé recién, voy a esperar a que salga la actualización

Resultado: +0

3410. Grekko,

mi pregunta ahora hes? qué tanta actualización? qué es lo que le falta? qué más necesita, si el autor no actualiza, es por lo mismo, porque no le queda nada más que agregar. sobre nuevos aviones, ustedes pueden hacer los suyos. sobre tareas, para qué más de 90?

Resultado: +0

3411. el-ferrari,

buenas noches. Vengo con una pregunta fácil... Estoy en la tarea 46 y me dice que tengo que ir hasta cierto lugar, entonces me dice que tengo que hacer escala donde quiera para repostar o cambiar de avión. Dado que dicho avión es súper pequeño, me gustaría saber como cambio de avión. Muchas gracias!

Resultado: +0

3412. Grekko,

creo que tenías que pulsar control +a. si esto no es, es shift + a

Resultado: +0

3413. el-ferrari,

pero lo hago cuando me dice que escriba la frecuencia y todo?

Resultado: +0

3414. Grekko,

puedes hacerlo cuando quieras, siempre que estés en el aeropuerto, que tengas el motor apagado y sin pasageros

Resultado: +0

3415. el-ferrari,

Muchas gracias!

Resultado: +0

3416. michaelgta5 ,

hola chicos alguien no sería tan amable de pasarme su perfil? miren la cosa es ací perdi mi perfil porque tube que aserle una limpiesa a mi pc me asen ese fabor?

Resultado: +0

3417. ronny ,

para quien dijo que el autor no tiene más que agregar, está equivocado
por qué?
bueno, deberían agregarle cosas como
comida. solo hay bebidas...
que el usuario pueda crear su propio havión dentro del juego
más realismo a los pasajeros
algunas veces que el havión tenga que dañarse para que el piloto lo arregle
etc.
es mi umilde opinión

Resultado: +0

3418. oscar93,

EL USUARIO YA PUEDE CREAR SU PROPIO AVIÓN

Resultado: +0

3419. MartinPalermo ,

O que en todo caso si se rompe, que te obligue a bajar en cualquier estación o aeropuerto cercano.

Resultado: +0

3420. sesto-elemento ,

si estaría bien cosas de simulación como que tengas que hacer un aterrizaje forzoso , que rompa un motor y cosas así no ttanta tontería que si ir al baño escuchar que un pasajero te cuente un chiste y esas bobadas. que al aterrizar se revienten algunas ruedas o como dicen ustedes las llantas.

Resultado: +0

21428 mensajes, 715 páginas:  1; 112 113114 115 116; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta