Hilo oficial de Eurofly

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 21 2223 24 25; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

661. Que_Cosa,

con shift ma flechas laterales mueves d a 10 grados y con control mas flechas laterales, te mueves al siguiente punto cardinal.
y solamente las flechas, te mueves de grado en grado.

Resultado: +0

662. fury_el_verdolaga ,

lo he jugado poreso lo digo un juego mu estupido pero para gustos los colores no yomi? jajajaja

Resultado: +0

663. jesuselmexican3 ,

Hola!
voy a intentar jugar al eurofly, ya que es un juego como
ninguno, y aunque es difícil, nada se pierde con provar:
Jesús Guadalupe de México

Resultado: +0

664. Que_Cosa,

bueno. para los q crean q es un juegoe stupido, guárdense sus malos comentarios

Resultado: +0

665. llyr ,

haber, lo del término se decidió en conjunto con los moderados del canal donde está, si les parece ofencivo lo lamento pero es lo que hay...
por otro lado, la tarea uno está en el tutorial, si lo hacen tal cual tendrían que aterrisar, igual que en el tutorial, saludos

Resultado: +0

666. bebita.princesa ,

Si no te gusta el juego no lo lo juegues y asunto arreglado, no atodos los juegos nos va bien a todos, hay juegos que ni la atención me llaman pero no por eso diré comentarios desagradables de ellos.

Resultado: +0

667. jonathan,

icnoremos malos comentarios y también los ofensivos.
sigamos con el hilo.

Resultado: +0

668. Que_Cosa,

totalmente de acuerdo con bebita

Resultado: +0

669. jesuselmexican3 ,

Hola!
aún no subieron la parte 2 del tutorial de derec?
para descargarla e intentar jugar: es un juego tan real que se necesita estudiar, mucho, pero con la práctica todo se logra:
desearía que tubiera para que bueles en caso de emergencia: osea, también, aviones militares, simulador de todos aviones:
para hacer atentados terroristas, etc

Resultado: +0

670. leocapo,

estudiar ni tanto. xd

Resultado: +0

671. el_deprevador-vegetariano ,

bueno el chico que creó el foro no creo que le aiga echo con la intención de llamar tontos por que si fuece así en los audios que hace el joven allí si, y los moderadores waw que malos con la jente chuta compadres a bolar abiones y a destruír la companía bamos hasta que ebuarno leiba no a dicho eso

Resultado: +0

672. elquiler,

hola chicos como estan yo bengo para hacerle una critica acerca del tutorial que an realizado acerca del juego mas que nada me voi a sentrar en la vos que estaba mui vaja y no se podia comprender el mensaje de la enceñansa del juego Eurofly

Resultado: +0

673. jonathan,

escucha los tutoriales del editor. esos me uvicaron bastante en el juego.

Resultado: +0

674. Que_Cosa,

la verdad que en parte estoy de acuerdo con mister xq creo que le faltaba vastante edición al audio. esto claramente se puede ver al inicio, donde hasta se escucha el teclado presionando enter al iniciar la grabación y yendo al reproductor para reproducir la musica de intro xd.
luego tal y como dice mister, el juego en ocaciones está mas alto que la voz y el micrófono se satura demasiado y a veces se escucha como golpea las teclas como si lo hiciera con furia xdd.
no es mala onda, sinó una crítica constructiva para los próximos episodios.

Resultado: +0

675. elquiler,

cuando hace la explicación del juego a la ora del despegue y todo el vuelo. es una sugerencia nada

Resultado: +0

676. el_deprevador-vegetariano ,

el muchacho que les digo el iso un tutorial bien bueno claro aún que es de la primera mición pero allí esplica bien y el audio es buen sin edición pero ttiene de todo tal como dice el juego sin modificaciones alguna les recomiendo y por cierto el editor allí no llama tontos a nadie y agradece a las personas que le ayudaron a ser parte de las torres y todo bien

Resultado: +0

677. Que_Cosa,

la verdad que estoy re de acuerdo contigo angel de fuego.
también escuché el tutorial anterior y está 100000 veces mejor xd. y sobre todo, no falta respeto a nadie.

Resultado: +0

678. dg58,

stiven-10: lo que tienes que acer es continuar por la antura que te a dado por ultimavez la tore hazta que llegues a la siguiente y ten cuidado que aveces al cambiar de tore canbia la frecuencia, atii cuando te diga que el aeropuerto mas cercano estaa a los quilometros que sea comprueba con la f que no alla canbiado la frecuencia

Resultado: +0

679. matar.desgarrar,

Hola, queridos amigos. Ya es la segunda vez que repito esto, a ver si aprendemos de una vez ya. Cuando te estrellas se abre un archivo blackbox.txt. Si te estrellas, digo yo que lo lógico será mirar ahí, donde te pone por qué te estrellas, y si aún así sigues sin tener claro el motivo concreto enviar la pregunta y el archivo. Pero bueno, pasa como con los logs del TWBlue y un montón de aplicaciones más, supongo que algunos ni explicándoselo paso a paso conseguirán copiar y pegar el contenido del archivo. Este fichero se abre solo tras estrellarse, no hace falta hacer nada. De verdad, para esto es para lo que vendría bien el manual que llevo tiempo sugiriendo, pero asumo que os seguirá disgustando la idea, como pasó cuando lo sugerí. Un saludo. P.D.: se ha hecho un pequeño tutorial en texto de este juego en modulus.isonomia.net si no recuerdo mal la URL. No sé si lo pasaron ya por aquí, lo mando por si acaso. No cubre todos los aspectos del juego pero vale como introducción básica.

Resultado: +0

680. jonathan,

hola, acabo de revisar la página del autor y con la ayuda del traductor, ví que al final de la página subió un archivo de configuración para jaws.
para aquellos que tenían el problema de las teclas inicio etc.

Resultado: +0

681. matar.desgarrar,

Hay que decirle al autor si por favor puede traducir la página a inglés en condiciones. aunque pulses sobre english la página sigue estando medio en eslovaco.

Resultado: +0

682. jonathan,

acá la página:
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en

Resultado: +0

683. stiven-10,

cuando me estrello, no ai aeropuertos cerca.

Resultado: +0

684. Que_Cosa,

entonces puede ser una colición con otro avión por no hacer caso a la torre, o te caes de cola, o vienes bajando en picada, o se para el motor, o te quedas sin combustible, o no repliegas las llantas del avión.
todas esas situaciones las pasé yo cuando empesaba a conocer el juego

Resultado: +0

685. el_deprevador-vegetariano ,

disculpen para que sirbe la navegación automática que se activa pulsando alt mas p lol y no puede ser mi nave colecionó con otra ajajajja

Resultado: +0

686. Que_Cosa,

la verdad q no le entiendo xq solamente es un pitido xd. pero nuncacambia el sonido. a menos yo no le veo utilidad

Resultado: +0

687. jonathan,

justamente, te mantiene en linea recta hacia tu destino.
pero no la uces si tenés que esquibar un espacio aereo determinado.

Resultado: +0

688. el_deprevador-vegetariano ,

gracias chico

Resultado: +0

689. tu_principe ,

porfa pueden pasarme el tutorial del editor? ayer me puse a vuscar en todo el ilo en la web y no allé nada

Resultado: +0

690. el_deprevador-vegetariano ,

este es el primero https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/cq1zikgZKqF55gfxlVbbd3bNdkXOImbXSHUj7oSqifk5pxKOM0VO7ruBxyHVcQbB/file?dl=1 este es el segundo ojo todo está allí ninguna copia de su mismo drobbox es por ciacaso para los sufridores y este si es un buen tutorial https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/3QMApGG3wXqR6Z8dYLO8lij3GvAaEtmulfC3NPBlnSnQcJrM4oJrs2TSui1BLryE/file?dl=1

Resultado: +0

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 21 2223 24 25; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta