Hilo oficial de Eurofly

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 62 6364 65 66; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

1891. mixael ,

buenas tardes, cuanod uno se queda sin combustión en el mitad del trayecto, ¿Que debemos hacer?

Resultado: +0

1892. sol-dorado,

Hola, si tienes algún aeropuerto cerca, cambia el rumbo hacia él para recargar, o si no te alcansa para llegar al más cercano, entonces preciona f4 para cancelar la tarea.

Resultado: +0

1893. mixael ,

y eso no debe de corregirse, me ocurrió cuando tengo que llevar a una presidencia a otro lado, y obvio llevamos un avión viplaza, pero si vamos tan lejo, debería de meter un avión más chiquito pero con un gran motor que pueda caber gran combustible ¿no?

Resultado: +0

1894. sol-dorado,

Nó, eso hace parte de los vuelos en la vida real, cuando toca recargar se recarga, y hablas de la tarea donde se tiene que llevar a Ángela Merkel, en el camino hay un aeropuerto hacia la izquierda, es un rumbo cortito, ahí
fue donde yo entré para recargar, lo que no recuerdo es el nombre.

Resultado: +0

1895. La_Nube_Cargada ,

jajaja si! oye apropósito de la tarea de la cansiller, yo la hice cambiando el avión por el embraer legaki 600, tiene solo 13 asientos pero mas de 21000 litros de capasidad en el tanque. te alcansa bien con ese, y almenos a mi si me la marcó como buena. y si, vente a uno de esos, aunque me da mas curiosidad saber que pasará haciendo eso con turbo jejeje

Resultado: +0

1896. tu_principe ,

jajajajajajajajajajaja, háaahahahahy porfabóhohohohor! yo hize un perfil para ir a una altura, digamos que me fui a una altura de 700, y al señorito apagó los motores xd

Resultado: +0

1897. La_Nube_Cargada ,

pero de 700 es inebitable el estrellón... yo lo he hecho arriba de los 2000, incluso con el bombardier del cochi solo que por alguna razón, a veces los motores no ensienden y hay que estrellarnos con resignación... jejeje

Resultado: +0

1898. tu_principe ,

yo lo quería hacer a como mínimo 2000, pero luego me estrecé y dije. naaa, pos aquí le damos... xd

Resultado: +0

1899. guerrera.sombra ,

Ja jajaja,
la verdad que luego el juego se pone emocionante cuando le pasa algo al avión,
hoy no sé que me ha pasado que he estrellado dos aviones, el primero porque se me olvidó ponerle combustible, y el segundo... sin más se estrelló. no entiendo que hice mal ya que el txt solo me dice que el avión se estrelló. teniendo una altura de 800 metros y una velocidad de 180 ya que estaba cerca del aeropuerto de destino.
faltaban pocos minutos para llegar al aeropuerto de destino, es fustrante no saber que fue lo que se hizo mal cuando el txt solo dice que el avión se estrelló.

Resultado: +0

1900. leocapo,

oye una pregunta? cuándo acaban las tareas! joder xd el que terminó la 89 me va a entender.

Resultado: +0

1901. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡Por fin!
Ya están todos los aeropuertos de Vnezuela en la nueva actualización de aeropuertos.
Muchas gracias a la persona que los mandó a incluir en el juego

Resultado: +0

1902. ElPana,

Sí!, eso gracias al compañero Leoo que nos aportó.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 12.02.2017 23:02:12

1903. tu_principe ,

voy en la tarea 4-1 parece. e suvido de rango. ahora mi pregunta. ya puedo activar el piloto automático?

Resultado: +0

1904. el_deprevador-vegetariano ,

mira en los aviones si ya están desbloquiados yo si puedo hacerlo ya

Resultado: +0

1905. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¡No puede ser! ustedes van más adelantados que yo, y no encuentro la forma de evitar lal dichoso Ucrania... Si alguno pasó esa tarea antes, que me diga como hacer para evitar este dichoso país

Resultado: +0

1906. miguel137,

tienes que ir 100 grados a la derecha, por lo menos eso hice yo para evitar ese estado

Resultado: +0

1907. jesuselmexican3 ,

Ya actualicé el archivo airports, y ya Venezuela tiéne 39
aeropuertos, de 1 que tenía

Resultado: +0

1908. leocapo,

gracias por valorar el trabajo xd.

Resultado: +0

1909. llyr ,

se ha dicho hasta la saciedad que el piloto automático en las tareas lo usas a partir de la 60, en vuelo libre desde la tarea 50....

Resultado: +0

1910. leocapo,

mentira xd el piloto automático se puede usar desde la 50 xd

Resultado: +0

1911. sol-dorado,

Oigan es cierto, y pensar que el pianista fue quien encendió este hilo cuando habló por primera vez del juego, pero más brutal aún, algunos ya casi terminan las tareas, alguno ya abrá terminado,
¡yo voy en la 6-9! soy capitán, pero esa tarea fue relarga... y las que siguen, madre mía.

Resultado: +0

1912. El_Patotas ,

Yo no logro pasar la 3-4, por alguna razón toco eslovenia o cualquiera de esas

Resultado: +0

1913. el_deprevador-vegetariano ,

trata de mantenerte lejos no ingreces y no actives la auto navegación si lo haces, y tienes que formar algo como un arco masomenos es la idea pana

Resultado: +0

1914. El_Patotas ,

pariente andas equivocao de marca. esos aviones que te dan no tienen navegación automática. igual mañana lo intento, fallé ya 3 veces

Resultado: +0

1915. el_deprevador-vegetariano ,

chiiiiii amigo no es por menos . pero no por nada estoy en la 5-4 aún que hay personas más avansadas, esa mición la pacé de un tiro, trata de moverte como 60 grados acia la derecha, para que lo puedas esquivar saludos y buen buelo

Resultado: +0

1916. venustiano-carranza ,

apenas asi los cieguitos podemos volar aviones jajajajjaja ya que quien sabe cuando podramos hacerlo en la vida real jajja

Resultado: +0

1917. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajaja see! te imaginás volando un abión en la vida real? jajajajaja!

Resultado: +0

1918. leocapo,

claro que se puede, para eso se puede cambiar de avión xd. por cierto, alguien sabe cuándo se acaban las tareas? yo ya hice como diez tareas más después de la 89 y todavía no se acaban xd no sé que onda

Resultado: +0

1919. Glein ,

Nunca se acaban.

Resultado: +0

1920. leocapo,

oh xd entnces estas tareas son aleatorias xd.

Resultado: +0

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 62 6364 65 66; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta