Hilo oficial de Eurofly

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 77 7879 80 81; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

2341. riccardoarjona,

hoola! bueno, en mi caso soy colombiano jajajajajaja, pero estubo bueno que pensaran!. pero si, ojalá allá mas torres con español de colombia

Resultado: +0

2342. jose22,

Holaa a todos, oigan tengo una torre de contról qe hice a quien se la podría enviar?.

Resultado: +0

2343. riccardoarjona,

aa glein es el encargado en este caso, pero si es posible quieero tenerla!

Resultado: +0

2344. jose22,

Bueeno pero hay que editarla y todo eso Ricardo primero, bueno en esta semana entonces estaré pasándosela, gracias.

Resultado: +0

2345. riccardoarjona,

aa ok, detodos modos así esté sin editar la quiero tener!

Resultado: +0

2346. tu_principe ,

me dan ganas de jugar, pero no sé, voy a pensarlo jajajajaja, es que me duele la caveza y a veces me da pereza avrir el juego xd

Resultado: +0

2347. jose22,

Jajajajaja yo lo que ando es en la tarea 82 y siempre cuando voy a esquivar a Colombia siempre entro ya ni se por donde coger y ese viaje que es tan largo joder jejeej.

Resultado: +0

2348. tu_principe ,

nooo, yo no me acuerdo en que tarea ando, pero la cuestion de que voy en la tarea endonde tengo que esquivar territorios Palestinos

Resultado: +0

2349. gustavo22,

oigan chicos hice un video con mi amigo gustavo respecto a trucos para las tareas que ustedes o bueno algunos llaman trampa. el que quiera verlo nada más me lo pide

Resultado: +0

2350. miguel137,

si quieres lo puedes pasar por aquí para que lo podamos ver.

Resultado: +0

2351. gustavo22,

aquí está: https://www.youtube.com/watch?v=-jMCWmjSoYc

Resultado: +0

2352. tu_principe ,

mi primer comentario en youtube! xd

Resultado: +0

2353. Yeri_mua ,

hola. recién estoy aprendiendo a jugar este juego tan interesante, pero por más que le busco siempre me axidento. es decir, el abión se me desploma; y necesito alguien que me pueda enseñar a jugarlo, los manuales que vienen con el juego no me ayudan del todo. ni tanpoco un tutorial hablado. necesito yo creo, una llamada de skype o un sistema parecido de videoconferencias para poderle preguntar a la persona envivo todas mis dudas. por si acaso, les dejo mi skype.
stardocsoftware@hotmail.com
de antemano, muchas gracias.

Resultado: +0

2354. tu_princesita_guerrera ,

hola!. jajjajaaa ya havía escuchado eso
gustavo me lo pasó ayer por whatsapp
y yo ni avanzo nada en el juego xd

Resultado: +0

2355. gustavo22,

aurea yo te paso mi sk es carlitosgomez2017@outlook.com si quieres te ayudo aunque tenme paciencia que yo siempre quiero hacer locuras locas como las del video

Resultado: +0

2356. tu_principe ,

aurea. para despegar, primero devemos de tener encuenta la tarea, qué es lo que devmos de hacer. dicho esto, pasamos a lo siguiente.

  1. ya que tengamos todo fríamente calculado(por así decirlo), devemos sacar las aletas, paraeso apretamos control+ la letra f. ok, prosigamos
  2. ya que ayamos echo este paso, queda cargar el convustivle. para esto, arpetamos control+shift+la tecla e
  3. ya que hayamos echo esto, devemos ajustarnos nuestros cinturones de seguridad
  4. despues de ajustarnos el cinturón de seguridad, devemos de pedir pista a la torre, esto lo hacemos con f1
  5. ya que hayamos echo esto, hacemos lo siguiente
  6. tenemos que poner la nariz en 15(con flehca avajo). ya después aver echo esto, ahora sí puedes despegar. para el aterrizaje es casi igual, solo que la nariz la ponemos en -15. saludos. cualquier pregunta, házla saver

Resultado: +0

2357. Yeri_mua ,

gracias, omar

Resultado: +0

2358. gustavo22,

omar omar omar omar... que te iba a desir... aah, creaste ya tu avión

Resultado: +0

2359. tu_principe ,

am, abión? ¿de qué me havlas, compañero?

Resultado: +0

2360. El_Observador ,

Omar, te faltó decir que las puertas se cierran con Control+ R. Cuidadito Aurea viaja sin las puertas cerradas. xd. Yo todavía no lo juego, pero e visto una guía de tiflojuegos.com Por eso me se los comandos

Resultado: +0

2361. tu_principe ,

jajajajaja, es cierto mi amigo, gracias por el dato. ah creo tamvien me faltó algo para ajustarte el cinturon es control+la b larga...

Resultado: +0

2362. gustavo22,

te hablo de si has creado tu propio avión para eurofly

Resultado: +0

2363. El_Observador ,

Yo después lo voy a jugar, voy a tomar un tiempo para descargarlo por que si que demora mucho la descarga xdd

Resultado: +0

2364. tu_principe ,

no, no tengo tiempo para crearlo, además no sé si lo pueda crear

Resultado: +0

2365. sol-dorado,

Hola, probé el avión de lunita y está genial! aunque jajajajajajaaa, me reí vastante, es que suena como una cortadora de pasto, pero de verdad me encantó,
parece uno de esos aviones de aquellas épocas antiguas.

Resultado: +0

2366. gustavo22,

omar en el videito explico como crearlo

Resultado: +0

2367. riccardoarjona,

yo quieor es otro bin pero nada que consigo buenos sonidos!

Resultado: +0

2368. tu_principe ,

oye man, pero nunca explicastes como camviar la capacidad del tanque...

Resultado: +0

2369. El-general-diablo ,

Aquí hay mitos.
la capacidad del tanque no se modifica, ni queda que se diga esto. lo que se cambia solamente es el alcanse del avión. entre más kilómetros alcanse más litros le caben al tanque. y lo dice el que hizo el avión grop g120

Resultado: +0

2370. gustavo22,

es cierto, y también creo que depende del peso, no tengo mucha sertesa del tanque

Resultado: +0

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 77 7879 80 81; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta