Hilo oficial de Eurofly

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 81 8283 84 85; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

2461. riccardoarjona,

aa por nada! y si pues al inicio puede que sea muuy tedioso, pero ya después ves que le cojes el ilo! jajaja, es paramí el mejor simulador de la historia!

Resultado: +0

2462. El_Observador ,

Si, ¡Está bien completo! aí poco a poco le voy cojiendo

Resultado: +0

2463. tu_principe ,

alguien save quién es la voz que está anunciando los menús del juego, y la de la uvicación de las pistas? por ejemplo, el que dice a1?

Resultado: +0

2464. riccardoarjona,

ooo que cuan pregunta! claro sería bueno saverlo, por curiosidad en mi caso ajja.

Resultado: +0

2465. tu_princesita_tierna,

yo lo que se creo que es eduardo leyba, bueno algunas ocasiones lo escuchoa el , el eduarditoleyba.

Resultado: +0

2466. Glein ,

Buenas, se llama José Alberto.
En efecto, grabó una voz para el menú, para las pistas y una torre. Oh, y el intro de ¿: "¡bienvenido a Eurofly!" :D.
¡Un saludo!

Resultado: +0

2467. tu_principe ,

ooo, tiene voz de locutor el canijo... jaja. ni me e dado cuenta que gravó una torre, deven ser las nuevas que saldrán próximamente... saludos, compa

Resultado: +0

2468. Glein ,

No, las liberamos en el langpack, en la última actualización hasta el momento. Si no lo tienes lo puedes encontrar en el Download Center.

Resultado: +0

2469. tu_principe ,

ooo, es que de echo vienen las fechas cuando se agregaron los lanpacs. creo el último que agregaron al español, fue del 28 de diciemvre y desde aí no an agregado nada

Resultado: +0

2470. El_Observador ,

Si, parece que tiene voz de locutor. xd

Resultado: +0

2471. Glein ,

Pues en esa versión está la torre y otras 3 más que no estaban en la primera.

Resultado: +0

2472. leon_trotsky,

jum, me gustaría que hubiera más torres eslobacas! pd, recuerden que juego en eslobaco, así que.. no se suben torres ni ispanas, ni inglesas por lo que veo, ni checas ni eslobacas.. dios

Resultado: +0

2473. sol-dorado,

Hola! por cuestiones de trabajo tengo el juego descuidado, pero yaaa quiero volar de nuevo! hablando de cosas,
ya praga abrá mejorado el sonido del avión que sonaba como cortadora de pasto? aaaajajajajajajajajajaaaaa que risa pero me gustó el avioncito xd

Resultado: +0

2474. El-general-diablo ,

Hola. glein, si mal no recuerdo, ese chico es "JAVM"?
bueno, de praga no se sabe nada hace aprox una semana, pero igual si quieren pásenme el avión y vemos, quizás le pongamos otro sonido y la ayudo...
y si, hasta ahorita hay solo 8 torres latinas o bueno ispanas... y, es un desastre tener a stefan de torre... jajajajaa se lo que les digo
saludos comunidad.
PD. si, él, james, la luz en el camino y eduardito tienen a su modo y en cuestiones diferentes, voz de locutores o de animadores.
PD2. No, baby, el del intro es el otro chico, eduardito solo hizo torre, nunca me lo he topado en nada del juego aparte de esa torre.

Resultado: +0

2475. Glein ,

Sí, Mistli, es él jaja.

Resultado: +0

2476. tu_principe ,

apoco es javm? enserio, ni se parece... se parece a uno como que tiene menos de 20 años, así le ayo la voz xd

Resultado: +0

2477. El-general-diablo ,

Naa si es reconocible a la primera, en todos los menús, las pistas y la torre... sobretodo cuando dice:
puede despegar utilizando la pista. 1.
y luego escuchas los números, o las letras y las dice igualito.

Resultado: +0

2478. tu_principe ,

jajajajaaja, quizás havía oído mal compadre... pero igual gracias por el dato, ni si quiera savía que era el. sí me sonava un tal franco, pero el que nunca me cuadra y nunca me cuadró, es la luz en el camino. ese tipo si se la rifó con la torre, al igual que todos

Resultado: +0

2479. blanca,

Hola!. Alguien sabe como pasar la tarea 3.1 ya no se que hacer para que me la den por válida. Gracias!. Es la que no te permiten pasar por Ucránia.

Resultado: +0

2480. Exink,

Hola, hey, yo justo iba a preguntar casi lo mismo, pero en este caso busco cómo transportar a las celebridades a Karlovy Vary. Creo que es la primera tarea con prohibiciones. ¿Alguien podría darme una mano, por favor? ¡Gracias!

Resultado: +0

2481. El_Buho_Guerrero ,

ebiten ucrania yendo hacia la derecha, con la p y ctrl p ven ke hay al frente. y lo de las selebridades, hazla normal, kedas a 24 km de alemania. viene!

Resultado: +0

2482. riccardoarjona,

aa hola a todos! tengo una pregunta. porque será que cuando vas a incertar porejemplo un código de frecuencia no lo vervaliza el lector de pantayas?. e tenido algunos problemas con eso ajajaj, ya qe si no lo vervaliza mientras que lo escrivo no logro incertar bien dicho código! saludos.

Resultado: +0

2483. El_Observador ,

Amí si me lo verbaliza, y yo uso NVDA. Algo en el juego abría que ver, por que aunque NVDA yo le desactive la bervalisación de los carácteres al escribir en el juego los lee

Resultado: +0

2484. riccardoarjona,

aa si eso mismo ocurre, claro, si como dices abría que ver que pasa. el problema se biene presentando desde hace 2 días! jaja, saludos.

Resultado: +0

2485. El_Observador ,

Lo comprové y amí si me los dice. Prueva activando la lectura de objetos con F 1, eso lo bi en el manual de preguntas más frecuentes

Resultado: +0

2486. riccardoarjona,

aa ok! voy a mirar. gracias por el dato!

Resultado: +0

2487. bebita.princesa ,

Algo bien gracioso me pasó con la torre de control que compartió ricardo Arjona, resulta que estaba pasando por el espacio aereo de un aeropuerto y en eso sale la voz sintética de Valeria pidiendo el scuak pero resulta que nomás me dijo los dos primeros números, y así hasta que el avión chocó con otra aeronave, jajajaja, a la vez se me hizo fustrante pero a la vez gracioso jajajaja

Resultado: +0

2488. leocapo,

todavía espero actualización del juego, alguien sabe algo? xd

Resultado: +0

2489. El_Observador ,

Que yo sepa, la verción que tengo es la 1.7 o aglo así, y el juego hasta ahora no me a pedido actualizar a una nueva verción

Resultado: +0

2490. tu_principe ,

1. si no te pide, deviste instalar la versión de la arquitectura que tú tienes(32 o 64 bits). te lo digo por experiencia

Resultado: +0

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 81 8283 84 85; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta