Hilo oficial de Eurofly

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 88 8990 91 92; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

2671. gustavo22,

la cosa es que ayudaste a omar y para eso anda el foro para ayudar

Resultado: +0

2672. walter-oropel,

buenas, la verdad que hace un par de horas que me bajé el juego, y la verdad hay algo que no entiendo, estube revisando un poco el foro, y la verdad tengo un problemita.
hago todo lo que dicen, 1: abrochar los cinturones,
2 cargar combustible,
3 prender los motores,
4 desplegar las alas,
5 establecer el destino,
6 escribir la frecuencia, 8 escribir el codigo de identificación,
9 pedir permiso para bolar,
me dicen que tengo que bolar por x pista,
pero no esccucho ningún pitido, ni ninguna voz que me indique donde queda la pista que tngo que buscar.
uso nvda porque con jaws no me anda para bolar, pero no puedo espegar..
cuando aprieto control mas derecha o izquierda, solo me nombra los puntos cardinales, pero no me dice ninguna pista!..
alguien sabe como puedo hacer?
la verdad que quiero jugar, y ni!...
jajaja me estreyo porque dice, fuera de trayectoriaa!..
estube tod una tarde intentando despegar, y nada!..
desde ya, muchas gracias!..

Resultado: +0

2673. tu_principe ,

amigo. si te dije la pista que está justo al frente, es lógico que no se oirá una pista que está por derecho o izquierda. ahora. si estás en la tarea digamos 2-0, hay sí, te pide pista digamos pista a 1. lo único que tienes que hacer, es suvirle un poco la velozidad, digamos a unos 50, después checar bien qué onda.

Resultado: +0

2674. riccardoarjona,

hoola chicos!. les cuento que apesar de he terminado todas las tareas.
me divierto muucho bolando por tooda áfrica o asia claro, e visitado países que antes no me interesavan, pero muy interesante la musica para este continente.
saludos!

Resultado: +0

2675. jose22,

Holaa bueno yo voy por la tarea bien larga jajajaja, la 89 que si que hay que tomar tiempo para esa tarea, y bueno en la primera tarea ese avión hay que acelerarlo a 115 hasta 118 entre esas cantidades jeje saludos.

Resultado: +0

2676. walter-oropel,

en realidad no arranque con ninguna taréa, porque estoy tratando de practicar en vuelo libre,
pero no lo puedo hacer despegar.
no escucho para que me oriente paara la pista, por ejemplo, me dice que tengo que ir a la pista b 3, pero no me ayuda a llegar!...

Resultado: +0

2677. tu_principe ,

qué raro... bueno a lo menos a mi no me pasa. y intentaste hacer lo que te dije?

Resultado: +0

2678. walter-oropel,

si, lo hice, pero ni ahí que sale la famosa musiquita, y la vocecita que indica la pista...

Resultado: +0

2679. ronny ,

mira. cuando te diga la pista,
lo más recomendable es que vallas a una velocidad de 30 a 35.
y si está lejos, ve acelerando hasta 60
y cuando estés por llegar a la pista que te dijeron, vuelve a reducir la velocidad a 30
ya estando la pista bien centrada, aprieta flecha izquierda o derecha dependiendo en que lado esté el sonido
nota:
reduce la velocidad a 30 estando en la pista que va antes que la que te asignaron
saludos!

Resultado: +0

2680. walter-oropel,

claro, eso entiendo, pero el uego no me reproduse el sonido indicador!..

Resultado: +0

2681. leocapo,

a ver, si es que son tan boludos que parecen boludos... xd homar, ta bien que hayas encontrado esta entrada primero, pero creo que debiste de tener un poco de sentido común y pensar que esta pregunta no venía al caso aquí, además el que diga admite click admite click admite click no es tan urgente como para que digas me importa un carajo donde lo pongo me tienen que ayudar sí o sí porque puedo morir! segunro, walter, te han explicado mal. tienes que acelerar hasta que escuches la pista que necesitas, ahí frenas y pulsas alt control y la flecha que suena el audio, por ejemplo si el sonido está para la derecha, tienes que ulsar control flecha derecha y así, luego cuando la centres vuelves a acelerar y listo xd. dios xd

Resultado: +0

2682. walter-oropel,

aver si me explico.. eso yo lo entiendo, porque leí vastante en este foro para no estar preguntando y preguntando.. mi tema es que noooooo, suuuueeeeenaaaaa ell aaaauuudiiioooo que tendría que indicar la pista para poder sentraaarla!... esto me sale despues, 17/04/2017 23:44:33

Situación actual: en el aeropuerto
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Frenos: false
Aletas: true
Tren de aterrizaje: true
Puerta: false
Cinturón: true
Combustible: 6947
Reversa: false
Velocidad en el aire: 94
Rumbo: 153
Nariz: 15
Altitud: 0
Latitud: 48,200
Longitud: 17,250
Latitud del aeropuerto: -202
Longitud del aeropuerto: 3201
Trayectoria: 0

Resultado: +0

Última edición por walter-oropel, 18.04.2017 04:38:43

2683. gustavo22,

mmm. derrepente el amigo tiene parlantes mono? digo, es una posibilidad.

Resultado: +0

2684. La_Nube_Cargada ,

aunque fuera mono debería sonar la pista. a ver walter, dime, en qué tipo de aeropuerto intentas despegar? si es en uno de primera categoría es en la pista de justo al frente. si es de segunda y tersera debe sonarte las pistas de cada lado, asegúrate de usar audífonos, que tengas puestos los dos, y lo más importante: asegúrate que los tienes bien ubicados.

Resultado: +0

2685. El_Observador ,

Sí, y para ver si están bien uvicados, en el enú principal pon provar altavoces antes de jugar

Resultado: +0

2686. La_Nube_Cargada ,

así es, ahora algo que detecté con los aeropuertos... vi que hace tiempo alguien dijo de proponer unos, y de forma privada hablé con el que antes era corcel de acero y comentó que había enviado unos corregidos... pues, el creador solo los puso pero no eliminó los otros! osea aparece monterrey aeropuerto del norte, monterrey internacional, y aparte el que aparecía como del norte... lo mismo aparece en guanajuato, no borró el que dice guanajuato y está ese, el de celaya y el de guanajuato. que se podrá hacer? jejejeje fuera de eso ya están los aeropuertos que reunimos nosotros, espero disfruten y seguiremos enviando para seguir volando por toda la república!

Resultado: +0

2687. matar.desgarrar,

Pues enviarle un correo a kissoft@stefankiss.sk informando de ello. Y a la próxima el que se los envió que se informe mejor, o que Stefan se limpie los oídos xD.

Resultado: +0

2688. El_Gran_bandido ,

Enviamos coordenadas exactas, aquí lo que pasó fue que él no eliminó el que corrigió, como sí lo hizo con matamoros.
pero, le enviaré correo diciéndole sobre eso para una futura actualización

Resultado: +0

2689. walter-oropel,

tengo placa de sonido estereo, y abriculares estereos también, porque es el que uso en la radio para operar.. pero no se en que aeropuerto sería... es en buelo libre.. asique es el que biene por defecto..
y mis abriculares tienen una l que indica que ese a del lado izquierdo..
o que si me dise el juego cada vez que lo abro, es que si quiero actualizar una lista de aeropuertos, le doy que si, y me sigue preguntando cada vez que lo abro!..

Resultado: +0

Última edición por walter-oropel, 18.04.2017 18:37:30

2690. ronny ,

ayuda.
el eurofly si o si se tiene que jugar con audífonos?
digo esto, porque me han dado una serie de tinitus,
y me gustaría que me ayudaran a prevenir esto
es que los invidentes tenemos que trabajar con audífonos

Resultado: +0

2691. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, es lo más recomendable, pero no debería hacer falta, yo audífonos no puedo usar, a Eurofli juego igual, tal vez por eso me cuesta tanto y no soy capaz de pasar ni la primer tarea, ah, excluyente tenía que ser!

Resultado: +0

2692. tu_principe ,

mira. yo lo trabajo con los parlantes de la lap, o si deser posivle, con audífonos. es el gusto de cada quién. pero, te rrecomendaría 1000 veces audífonos

Resultado: +0

2693. SM-Casio-Chiptune ,

Si vas a usar audífonos no me los pongas a todo volumen, yo no sé por qué lo hacen, yo no perdí justamente por eso la audición pero sí coincidió con que antes me ponía música con auriculares y re furte, así que mejor traten de no hacerlo...

Resultado: +0

2694. walter-oropel,

bueno, el caso es que no está la indicación de las pistas...
si escucho los listos de los motores de un lado y del otro, pero no la indicación de las pistas.

Resultado: +0

2695. tu_principe ,

es que es muy raro. y si lo vuelves a desinstalar y lo re instalas, obviamente teniendo en cuenta con la traducción al español?

Resultado: +0

2696. gustavo22,

yo l}centro las pistas poniendo los dos altavoces de mi pc separados.

Resultado: +0

2697. walter-oropel,

probé decinstalarlo, pero lo intentaré...

Resultado: +0

2698. ronny ,

con respecto al eurofly y al tinitus, que me pueden decir?
quiero decir.
como podemos prevenir dicha enfermedad
¡les informo que voy por la tarea 32!

Resultado: +0

2699. leocapo,

pides permiso para despegar?

Resultado: +0

2700. gustavo22,

el tinitus? que es eso?

Resultado: +0

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 88 8990 91 92; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta