Sobre bastones y sistemas complementarios de guiado

258 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

241. Verchiel,

jajaj, aún recuerdo cuando estaba en el colegio de la ONCE que un niño rompió unos cuantos bastones jodiéndoles el elástico.

Resultado: +0

242. PabloSolari ,

que boludito

Resultado: +0

243. Def-Leppard,

joder, ya hay que tirar pa partir una goma, no? al menos estas son gordas como pa hacer un buen tirachinas

Resultado: +0

244. Verchiel,

respecto a mi, yo no solía romperlos, solía perderlos. Aunque eso ya no me pasa. Pero en fin, perdí dos o tres bastones a lo largo de mi vida.

Resultado: +0

245. Borja ,

Yo tengo uno que compró mi vieja andá a saber donde, y el elástico está a punto de romperse. Igual me acuerdo que en la escuela de ciegardos tenían un elástico como de goma que se la re vancaba

Resultado: +0

246. r-althor,

se olvidan que al hacer una compra grande por ambutech los precios de envío aumentan, entonces tenemos que:
para un envío de 150$ o menos, el flete cuesta 95, 20 más que antes.
para un envío entre 150$ y 300, asciende a 125.
de 300 a 700 está 295
más de 700 cuesta 375$.
siguen con la idea de hacer la supercompra? a mi que me llamen paranoico, hijo de puta, lo que quieran, pero en estas cosas, prefiero hacer la mía. Comprarme los bastones por mi cuenta como hice el año pasado, pagar shiping por UPS, esperar 2 semanas y terminar de abonar el impuesto al courrier privado.

Resultado: +0

247. Sizwe ,

¡Interesante hilo!
Yo en mi caso tengo un bastón hecho de dos bastones diferentes, que mi papá me hizo con uno de aluminio y uno que no se de que metal era.
¿Bentajas?
Lo tengo hace un año y no se me ha roto. Síii por ahí se doblaba un poco algunas veces pero nada malo.
¿Desbentajas?
Es un poco pesado, y también un poquitititito mas largo de lo que debería, y cuando lo uso durante una ruta larga llega un momento que me pesa demasiado y mi mano se cansa y duele (Con mi antiguo bastón no pasaba eso xd).
Pero si pudiera me compraría uno canadiense de fibra de carbono, siempre quise tener uno de esos lástima que aquí no se vendan :(

Resultado: +0

248. littlewolff,

Holis. Bueno, yo tengo un ambutech que amo con mi vida. Lo compré en 2016 con un grupo grande de amigos, y todavía sigue hermoso y perfecto jaklds. Lo único que si he tenido que comprarle, han sido punteras. La última vez que compré fue en 2019, y ya estaban super caras. No quiero ni imaginarme cuanto estarán saliendo ahora, teniendo en cuenta que el dólar sube mas cada día. Pero antes de ese, compraba los que se consiguen acá en arg, y la verdad que uno peor que otro. Es mas lo que reniega uno, porque o sea. A quien no le ha pasado eso de ir por la calle y de la nada se corta el elástico y se empiezan a caer los tramos de bastón ajjajajajaj. Dios, que cosa desesperante.

Resultado: +0

249. Markk,

Dónde conseguís punteras? o las compraste en ambutech también

Resultado: +0

250. littlewolff,

Las compré en amtutech también. No se si acá se venderán de ese tipo, y que sean buenas. Pero como no creo, mejor no me arriezgo.

Resultado: +0

251. r-althor,

yo también estoy pensando en hacer la compra de punteras, mi favorita es la... 3090 creo? la jumbo, no me acuerdo el modelo exacto. La haría máximo con alguien más, si somos 3 es posible que el monto de 150 USD se nos dispare y el shiping también. son 30 más que dividido entre 3 igual no es tanto comparado a lo que vas a gastar pero eno, de todas formas me parece que 150 de máximo envío y 95 de shiping... un poco caro UPS pero bueno, en mi compra del año pasado pagué 160$, no se por que me descontaron 155, 80 de bastones y 75 de envío. Solamente me traje 2 bastones de grafito, si, iguales ambos. Quería animarme a la puntera que es tipo disco pero no se. Tengo pendiente el de fibra de vidrio.
pd: err, quería decir que me descontaron 5 y pagué 155. Eso.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 04.05.2023 01:44:11

252. Markk,

Yo estoy cubierto, tengo una puntera sin usar y un ambutech nuevo que me trajo un amigo que se puso la 10. Lo que ´si me compraría sería un elástico, pero no sé que onda en ambutech que te venden el rollo, no? y bueno otra puntera más porque bueno, acá en argentina es inversión. Olvidate del dólar, invertís en ambutech y salís ganando (?)

Resultado: +0

253. r-althor,

si, pero tenía entendido que vendían el de 500 m, yo por lo menos no encontré más chico. Lo que me llamaba la atención en su momento eran las bolsas para la cintura pero me armé algo y ya estoy cubierto por ahí. También tengo el segundo de grafito sin extrenar.

Resultado: +0

254. pia_gc ,

las punteras de mucar se viven rompiendo

Resultado: +0

255. r-althor,

doy fe. La llevé a la montaña y se me hizo... mal? creo q lo puse arriba, y sé que no es para la montaña pero tampoco era el re monte, era un camino con piedras irregulares nomá.

Resultado: +0

256. pia_gc ,

tiren data de donde comprar punteras de calidad, a mi se me rompió de una forma re estúpida:

Estaba así caminando, guiándome de una rejilla y se atascó la puntera en la rejilla. Ahí quedó el palito ya recontra partido, (costó sacarla y ahí se jodió mas) y de repente la golpeé subiendo a un colectivo y sorpresa, me quedó el bastón sin la porquería esa xd

Resultado: +0

257. r-althor,

la posta es que acá en arg ni idea. Creo que los bastones que se venden en este país en general, con todo respeto, son de regular tirando para abajo. Entiendo la traba en las importaciones, lo que se pueda llegar a aspirar en cuanto a economía y los sueldos y demás cosas, pero no se, me parece que algo mejor se puede hacer. El otro día entré a la web de la bac, a ver si ya habían repuesto los de fibra y ver a cuánto se habían ido, y además de que no estaban, uno normal básico rondaba los 8000 o 9000. No se si lo vale, yo ahí no me quiero meter por que no probé ese modelo en concreto, pero los que tenía no pasaban de 1 o 2 años.

Resultado: +0

258. el_brillante,

no se, cuando estoy en apuros fabrico un bastón de tubos plásticos y ya, le pongo elástico y todo bien, aunque me dure a lo mucho 1 a 2 meses. pero me sale más barato , 2 dólares y nada mas. :V

Resultado: +0

258 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta