Hilo Oficial de Popmundo

482 mensajes, 17 páginas:  1; 13 1415 16 17 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

421. Andrex,

Esa es la primera, deja volver con otro personaje con algún parentesco al anterior, con las mismas avilidades y atributos, pero a niveles más vajos; y la tercera es crear un nuevo personaje, y enpesar de zero.

Resultado: +0

422. Alien-deholyn,

Yo elegiría la primera

Resultado: +0

423. DjDisplay,

Yo te recomiendo la segunda.

Resultado: +0

424. Jaguar,

el pase del guardián de la cripta es para entrar ahí en cualquier día del año, sale a 45 millones en el juego.
La vengala del inframundo cuesta unos 30 millones.
Y por ahí van las cosas, tampoco se dejen robar.

Resultado: +0

425. DjDisplay,

Woooooow

Resultado: +0

426. Jaguar,

buenas, hay concurso en la ciudd de Buenos Aires para novatos con premios bastante interesantes.
Lo encuentran en competencias globales sin filtrar nada, se llama Buenos Aires Music Festival.
ciaus.

Resultado: +0

427. Markk,

Qué grande el peluca, incentivando la cultura

Resultado: +0

428. matias1912,

viva la libertad carajo! (?)

Resultado: +0

429. DjDisplay,

Hola a todos.
Mando este hilo arriba, porque necesito un contrato discográfico que pueda lanzar un disco que tengo, porque el antiguo estudio no está activo.
Pilas para los quien juegan a este gran juego por navegador.

Resultado: +0

430. ulimilani,

hola gente. che, yo tengo que volver a entrar a ese juego porque me intereza, pero siempre que entro, después lo dejo y mi personaje muere jaja

Resultado: +0

431. DjDisplay,

Es que ese es el punto, no dejar el personaje inactivo

Resultado: +0

432. ulimilani,

si, pero por momentos entro, pero después me ocupo de otras cosas y ahí lo dejo

Resultado: +0

433. DjDisplay,

Sii, pero esa es la idea, que entres bueno cada uno o 2 días o mejor dicho cada día para dejarle rutinas yo así hago, cada día entro y dejo haciendo lo que me toca y así voy.
El juego no requiere presencia en línea continua.

Resultado: +0

434. Alien-deholyn,

Mi personaje A veces lo dejo a punto de morir, pero ya calculo antes de que pase los tres meses Jaja
Por ahora lo que me entretiene es aprender recetas.
Y Bueno tengo una banda de música clásica que está por el piso Jaja

Resultado: +0

435. DjDisplay,

Yo quiero un contrato discográfico pero eso si que esté activo porque el que tengo ni sus luces...

Resultado: +0

436. LeboMathosa ,

amiguitos! Popmundo me dio curiosidad así que decidí entrar y crearme un personaje pero, ¿alguien podría decirme por donde puedo empezar? Me dice que empiese dando unn concierto o algo así pero no entendí muy bien. De antemano gracias al que pueda indicarme el camino :D

Resultado: +0

437. jere25,

buenas, yo varias veces he intentado jugar y al final, pues ahí me quedo, Ahora que veo este hilo me dieron ganas de jugar nuevamente.

Resultado: +0

438. DjDisplay,

Para lebo, si, se reserva un concierto automáticamente como parte inicial, ya mismo tocará.
Y te saldrá mal, pero con las mejoras que vallas ampleando en este rol, te será sencillo

Resultado: +0

439. LeboMathosa ,

y como hago para ir al lugar del concierto? O el personaje va solo?

Resultado: +0

440. DjDisplay,

El personaje va solo, siempre y cuando no esté ocupado haciendo otras cosas al inicio de este.
Así que tranqilo.

Resultado: +0

441. ulimilani,

chicos, preguntita. ok, di mi concierto y todo, ¿pero por donde puedo seguir? porque es eso lo que hace que no siga entrando, no se como seguir

Resultado: +0

442. DjDisplay,

Pues, reserva sesiones de ensallo cada día, mejora las avilidades, suve los atributos...

Resultado: +0

443. tobey_marshall,

alguien podría escribirme por permanente para que me inicie en esto? si me gustaría saber y adentrarme en este mundo

Resultado: +0

444. Markk,

había varias guías interactivas en la sección de guías que te daban una orientación de cómo arrancar

Resultado: +0

Última edición por Markk, 03.06.2024 21:30:00

445. DjDisplay,

Sí, pero estas no salen si eres primera vez que entras al juego, porque te activa la página de novatos, para quitarla hay que irnos a los ajustes de tu cuenta y donde dice función para novatos aí se quita esa página.
La que se pondrá cuando inicies sesión es la página normal, la principal con todas las opciones del juego a tu dispocición

Resultado: +0

446. ulimilani,

claro. ¿pero como se arma la banda? ¿y todo eso? Porque si voy a estar solo tocando toda la carrera para eso me hago dj.

Resultado: +0

447. DjDisplay,

De hecho hay un enlace que dice artista, esa es tu banda. Pero ya luego tendrás que imbitar a miembros o tocar solo, yo de hecho tengo mi banda pero estoy solo pero ya soy abanzado

Resultado: +0

448. ulimilani,

¿y pero que tocás? digo estando solo. igual para tocar solo supongo que elegiste algún instrumento como el piano o la guitarra, que no dependés de una banda para poder tocar

Resultado: +0

449. LeboMathosa ,

yo toco el piano, de hecho tengo un concierto pronto, pero estoy buscando nuevos miembros por las dudas xd.

Resultado: +0

450. DjDisplay,

Primero céntrate en mejorar las avilidades y los atributos.
Cuando eres novato, ganas puntos de experiencia de novato, estos céntralos a todos a inteligencia, para que puedas mejorar cosas más rápido, eso sí, esos puntos son limitados, cuando se te terminen, tendrás que esperar cada domingo para tener de 2 a 3 puntos de experiencia, si estás siempre activo.
Cada atributo gasta 5 puntos de experiencia.
Y respondiendo a ulimilani, yo toco el tocadiscos de DJ, porque soy de música electrónica.
Saludos y cualquier cosa, soy Laurencio Jaramillo en el juego, me pueden buscar por esta ID:
3447374

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 05.06.2024 15:13:36

482 mensajes, 17 páginas:  1; 13 1415 16 17 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta