Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3861 mensajes, 129 páginas:  1; 126 127128 129 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +34

3811. Zaitorus,

Español, España, por omisión.

Resultado: +0

3812. Ramson,

vale, entonces es raro de narices

Resultado: +0

3813. Onisama,

Hola, yo tengo como ya varios saben iPhone.
Estoy aplicando a un trabajo y ahí usan ecosistema de apple y mi computadora de la oficina sería una mac.

Sé que en general es bastante accesible y me emociona mucho aprender el uso de este nuevo sistema pero hay algunas cosas previas que tengo que resolver.

Bien, una de mis funciones es leer expedientes judiciales que a veces son accesibles pero a veces son escaneados en PDF, por lo que están en formato de pdf de imagen.

En windows yo uso el ABBYY FINE READER, que es el mejor OCR de ese sistema y en general funciona bastante bien, algunas cosas pues como que de repente le falta pero la gran mayoría honestamente sí son bastante accesibles. En mi computadora personal lo uso pirata y en el lugar de trabajo que tengo actualmente me compraron la licencia.

Ahora bien, ocupo saber si hay alguna función de este tipo en mac para documentos pdf grandes, que la calidad sea realmente buena (hay algunas apps que a veces hacen OCR pero es malo, por ejemlo el adove pro que es fatal y además poco accesible), de preferencia gratuitas, incluidas en la misma mac como ya está incluido por ejemplo la lectura de imágenes en el iPhone, pero en caso que no haya nada gratis ocupo saber si aunque sea hay algo de pago.
En caso que sea de pago ocuparía saber si la adquisición es mediante compra (pago un monto y ya tengo la aplicación por siempre asociada a ese apple ID) o si hay que adquirir una suscripción que se paga mensual o anualmente.
Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

3814. FrancoBattiato,

@Onisama, puedes usar el ABBY fine reader para mac. Lo he usado una que otra vez y si es vastantr bueno. En cuanto a la licencia, no sabría decirte cuanto está, ya que lo tenía crackeado. De igual forma, sé que existe una página donde puedes descargar complementos de voiceOver, pero no recuerdo como se llama.

Resultado: +0

3815. Ender-Wigging,

o en su defecto puedes utilizar híbrido entre tu mac y tu iphone. Yo muchas veces cuando necesito darle OCR a algo lo hago con voice dream y luego me lo exporto. Esas funciones ya son gratis, de todos modos, si eres un usuario heredado.

Resultado: +0

3816. Dherhion,

Dudo que pueda hacer eso. La id de apple de la empresa no será la misma que su personal del iPhone.

Resultado: +0

3817. Ender-Wigging,

pero se lo puede pasar por airdrop, no?

Resultado: +0

3818. Dherhion,

Bien visto

Resultado: +0

3819. Onisama,

Hola, no, voice dream no me sirve porque el problema es que cambia el formato del texto y yo ocupo que quede el mismo formato con la misma paginación en el pdf para que gente que ve también lo pueda ver, porque a veces tenemos que trabajar en casos de manera grupal y si la paginación es diferente no vamos a poder señalarnos páginas específicas para diferentes cosas.
Veré cuanto cuesta el abbyy en MAC.
Gracias.
Otra cosa, teams es accesible en mac? y en general que tal funciona office 365?
Es que un chico me dijo que teams era muy incómodo de usar y que el prefería usarlo en el iPhone pero otra persona me dijo que estaba bien teams en la mac y que se usaba de manera cómoda perfectamente.

Resultado: +0

3820. Ender-Wigging,

office sí que va horrible en mac, pero teams está bastante bien. Prefiero zoom, por gusto personal, pero el otro está igualmente usable jajaj.

Resultado: +0

3821. Onisama,

Sí, en windows igual prefiero zoom... pero bueno, teams se puede usar bien, más que usable es que la experiencia de uso es confortable. Es confortable usar teams en el mac?

Resultado: +0

3822. Conejita,

hola chicos, pasaba por aquí para pedirles ayuda, resulta que no entiendo porqupe me pasa esto, estoy leyendo un libro con mi iphonne pero cuando ingreso ael navegador para seguir leyendo, la voz cambia y me habla con un español, combinado con inglés algo extraño, que puede ser y como puedo hacer para que solo hable en español sin importar la página?

Resultado: +0

3823. Zaitorus,

Se supone que eso se soluciona desactivando la detección de idioma, que lo encuentras en los ajustes de Voice Over.

Resultado: +0

3824. Ender-Wigging,

para onisama, si, es relativamente confortable usar teams en mac. La primera versión que probé tenía un lag de mil demonios en la GUI, pero luego lo fueron corrigiendo y ahora va como zoom.

Resultado: +0

3825. Ramson,

oigan, algún tutorial para numbers, pages y Keynote en mac? quiero de verdad intentar usar mac, pero necesito algo parecido a edico, algo parecido a Word y aunque no lo use tanto algo parecido a PowerPoint. y quiero empezar a darle más uso a mi mac, por lo tanto si tuvieran algún tutorial me vendría bien.

Resultado: +0

3826. Lobo_Astral,

Tengo dos preguntas, quizás son tontas pero bueno. 1.¿Como cierro el maldito teclado cuando estoy en una conversación de messanger? 2.¿ Como quito la absurda opción de cuando me llega una notificación se enciende la pantalla?. Haber yo quiero que suene la notificación pero que no me encienda la jodida pantalla. Gracias. :D!

Resultado: +0

3827. Ender-Wigging,

para ramson, pues es muy buena idea, podría hacer algún tipo de tutorial sobre estas aplicaciones. Igual, te recomiendo explorar, porque muchas cosas que he descubierto yo mismo han sido por exploración propia y no lo sé todo tampoco, ya que mucha gente ha descubierto otras cosas que, por ejemplo, a mí no me funcionan. En todo caso podrías buscar en cybermac.info a ver si tienen algún tipo de tutorial, en sobretaula cucsdepoma, o sino en estos días me pondré a hacer algún tutorial un poco más actualizado. La verdad es que pages y keynote las he logrado dominar, pero con numbers ni siquiera lo he intentado, así que nada, eso.

Resultado: +0

3828. DinosaurioDePeluche,

Hoooli chiiicos, pregunta. A alguien le pasa que no llegan las notificaciones de el iPhone? O sea si hago un reinicio si empiezan a llegar por todo ese día. Pero de ahí ya no llegan más, tengo que estar revisando el centro de notificaciones para ver si llego alguna. Y es extraño. Si a alguien le pasa y lo pudo resolver agradecería mucho su ayuda

Resultado: +0

3829. melo,

no, es un bug, pasa hace 2 años ya, la única solución es reiniciar el teléfono, no hay más

Resultado: +0

3830. Gatito-Adorable,

Hola, tengo una pregunta. No sé si alguien ya ha usado Team en iPhone, pero ¿saben por qué alaora de que alguien envía un mensaje en el canal, el volumen de la voz se baja a casi no escucharse? La verdad que no sé si se puede arreglar, porque a veces me llegan mensajes y tengo la voz del lector desactivada.

Resultado: +0

3831. Ender-Wigging,

Cuando te conectes y antes de entrar a ningún canal, baja hasta la pestaña de preferencias. Texto a voz, selecciona la voz y cámbiale la velocidad y el volumen desde allí.

Resultado: +0

3832. Gatito-Adorable,

gracias por la respuesta

Resultado: +0

3833. Kolesterol,

Hola, alguien sabe cómo se le hace un reinicio forzoso a un ipad pro de 11 pulgadas con chip M1? Esque lo estaba utilizando cuando de repente se me ha quedado totalmente colgado, tildado o como lo quieran llamar. No reacciona a ninguna interacción con la pantalla ni con un teclado físico con el que lo suelo utilizar. Un saludo.

Resultado: +0

3834. pumuki69,

Hola buenas, tengo un problema. cuando digo oye siri llama a alguien, me llama con wasapp en vez de llamada común, como puedo solucionar eso, muchas gracias, eso me lo hace desde hoy ayer funcionaba bién.

Resultado: +0

3835. ManuelAdorni,

¿hola gente, estoy pensando en adquirir una manzanita xr con el 83% de batería. ¿es recomendable?
Mi uso no es contínuo, nomas mirar videos, aveces andar por la calle, mirar e interactuar con redes y escuchar música mucho.
¿será que sería una buena idea adquirirlo?
los leo, saluditoos.

Resultado: +0

3836. Ramson,

no tienes soporte a 17, creo que ni a 16. no te lo recomiendo, además que 83% de vatería literal el iPhone te duraría como 2 o 3 horas, y no renta.

Resultado: +0

3837. matias1912,

hola! pregunta, se pueden configurar varias tarjetas de crédito o débito en el iPhone? o a fuerzas s se usa solo una. o sea, por ejemplo pagar YouTube premium con una tarjeta, comprar otra cosa con otra tarjeta y así...

Resultado: +0

3838. Ender-Wigging,

creo que puedes añadir métodos alternativos de pago, pero no estoy muy seguro.

Resultado: +0

3839. kirito,

alguien había echo una app con la que podía marcar un camino para luego poder volverlo a recorrer, guiado por sonidos o algo así. Se acuerdan como se llama la app?

Resultado: +0

3840. lucifer,

hei, que onda. eh, hmm. es una pregunta medio rara pero ajá. pasa que yo hago una carpeta? en el reproductor de iPhone, donde meto la música y así. luego la borro por tema de almacenamiento pero eso, lo que no té que en la carpeta general /llamada música) siguen ahí las que yo había puesto en la otra (la que había borrado lol. mi pregunta en general es. existe una manera de borrar todas de un tirón (de una) en lugar de una por una? pasa que son como 400 y lol, floje borrar una por una. gracias quien me eche una pata con esto

Resultado: +0

3861 mensajes, 129 páginas:  1; 126 127128 129 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta