hilo de sistemas operativos

19121 mensajes, 638 páginas:  1; 633 634635 636 637 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

19021. Aragorn-Elessar,

He hecho un análisis rápido con el comando que me pasaste, y esto me arrojó:
Resultados del análisis página de propiedades No se detectó ningún software malintencionado.
Ver resultados detallados del análisis
Proteja su PC https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=37595

Resultado: +0

19022. r.h.narayan,

como quien dice, estás fuera de peligro lo cuál puedo decir que el vicho hizo lo que hizo... digamos que no nos encargamos de la amenaza a tiempo y nada bro, creo que no queda mucho tiempo y tampoco soluciones. el vicho ya se encargó de lo suyo

Resultado: +0

19023. Aragorn-Elessar,

¿Alguna idea de como lo pude haber pillado?

Resultado: +0

19024. Lost-the-game,

probablemente sí haya sido por bajar esa cosa de lugares tan dudosos como telegram y cosillas que por allí van. lo mejor es hacer un análisis completo, no rápido.

Resultado: +0

19025. Aragorn-Elessar,

Claro, pero es que no lo descargué de cualquier grupo ni nada. Fue una colega quien lo subió a uno que tenemos en común, solo para los dos; y ella también es muy cauta con esas cosas. Además, a ella no le dio ningún tipo de problema.

Resultado: +0

19026. Arwen-Undomiel,

Hola a todos. Las páginas son confiables y a mí, el archivo no me ha dado ningún problema. El asunto que me preocupa, es que no puede ejecutar ciertos comandos, como el win i o win x, pero sí el Windows r, y m. es como si su Windows no iniciara completamente. Se podría reiniciar el servicio? antes ocurría que el inicio no se le cargaba; no obstante con un reinicio era suficiente.

Resultado: +1

19027. r.h.narayan,

dejen identificar la ubicación del archivo que inicia el proceso de inicio, pero ese proceso no es el que se encarga de las funciones que ustedes señalan, el proceso encargado de esto es el desktop Windows manajer (DWM). revisen si este está en ejecución, si no yo aquí estoy por las dudas

Resultado: +0

19028. gandolfi,

quetal. ¿conocen algún programa de computadora que me sirva para reiniciar de fábrica un celular Android si me olvidé el patrón o clave? una vez escuché a un técnico que contaba que usaban eso para reiniciar teléfonos

Resultado: +0

19029. r-althor,

programa que yo sepa no. Tenes que conectarlo por usb y manejar desde consola, no me acuerdo bien el proceso pero googleando marca y modelo te sale.

Resultado: +1

19030. magic-chaos,

pregunta. que diferencia hay con mrt y seguridad de Windows? por lo que vi es casi lo mismo en opciones de escaneo, pero con una interfaz más al estilo win 7 o xp. me gusta más con ese estilo, pero aparte de eso hace algo más o nel

Resultado: +0

19031. Master_Jensen,

Y ya probaste con el sfc /scannow?
Vas a inicio, escribís CMD y lo ejecutás como administrador, acto seguido escribís: sfc /scannow. Y das enter. Ahí el sistema te va a chequear tu versión de Windows, y te lo repara si hay algún daño

Resultado: +0

19032. r.h.narayan,

a continuación, procedo a citar un mensaje de copilot, de Microsoft para la solución del problema mencionado por el compañero elesar: El comando DISM (Deployment Image Servicing and Management) es una herramienta de línea de comandos que se puede utilizar para reparar imágenes de Windows, lo que le permite solucionar los problemas derivados de una imagen de sistema corrupta sin tener que reinstalar el sistema operativo por completo¹. Aquí te dejo los pasos para utilizarla:

  1. Abre la aplicación Símbolo del sistema como administrador¹.
  2. Comprueba el estado de salud de tu equipo con el siguiente comando: DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth¹.
  3. Ejecuta la operación ScanHealth para buscar errores en el sistema con este código: DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth¹.
  4. Ejecuta la operación RestoreHealth, que reemplazará todos los componentes dañados del sistema operativo e implementará una imagen nueva en tu PC. Puedes iniciarla con este código: DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth¹.
  5. Después de utilizar DISM, debes usar la herramienta SFC (System File Checker), que verifica la integridad de los archivos y restaura por completo la salud de tu PC en función de la imagen implementada por DISM. Para ello, introduce el código SFC /ScanNow¹.

Por favor, ten en cuenta que estos procesos pueden llevar bastante tiempo, así que ten paciencia¹.

Resultado: +0

19033. kitsune,

para @ gandolfi, habían 2 si no mal recuerdo.

El primero lo hizo Héctor Benítez y se llamaba toolkit tar.

Pero luego me contacté con él para pedirle que lo actualice y me dijo que había otro llamado tool all.

Lo que no se es si ese sigue estando funcional para este tiempo todavía.

Ese me permitió conectar mi celular y rrestablecerlo mediante su recóvery.

Solo tenía que activar la depuración USB y luego darle en reiniciar para luego poder reestablecerlo mediante el programita.

Resultado: +1

Última edición por kitsune, 06.05.2024 15:50:09

19034. lucho ,

si usas Samsung puedes hacerlo desde la página.
gandolfi: quetal. ¿conocen algún programa de computadora que me sirva para reiniciar de fábrica un celular Android...: ayer 20:39

Resultado: +0

19035. Anita_G_Avalos,

hola colegas, buenas, vengo con una consulta, saben que podría estar originando este problema?: Pausar la operación casilla de verificación sin marcar sólo lectura, Reciclando 7,388 elementos de documentos variados - 0% completado agrupación. cuando sucede esto, no me deja abrir y menos realizar acciones, tengo que reiniciar la computadora para que me deje regresarla a su normalidad.. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, que tenga una maravillosa semana. nota: el error anterior, me lo salta al estar borrando cualquier cosa, sin importar el peso.

Resultado: +0

19036. tu-juancito-adorable16,

chicos, tengo algo que decirles antes de que mi pc se quede sin soporte. tiene una hacer aspire e3-111, con Windows 10, 2gb de ram, 320 de disco duro, y un procesador de 2 núcleos. y en la parte la teral de mi laptop en donde esta el botón de prender, se está partiendo de la nada. asique, apartir de el año que viene, después de que reviente este año, el 31 de diciembre a el primero de enero, ese día de comienzo de nuevo año esta pc la voy a tener que botar por que ella tiene 9 años de antigwedad y ya va para 10 años

Resultado: +0

19037. melo,

métele pirotecnia

Resultado: +1

19038. Aisanne,

la pc está en modo "estoy cansado jefe"

Resultado: +0

19039. magic-chaos,

rest in peace

Resultado: +0

19040. Que_Cosa,

la mía tiene 9 años y todavía hasta renderiza videos con reaper. es una laptop.
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz, 2201 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM): 6,00 GB.
Almacenamiento: ssd de 480 gb, y hdd, de 1 tb.

Resultado: +0

19041. Blardfa,

Chicos, no sé si esto va Acá, Pero quisiera saber cómo puedo utilizar el micrófono de mi celular como micrófono para poder grabar con el OBS o en cualquier cosa en realidad? Vi en un vídeo de youtube que es descargando unas dos cositas, pero no sé si son accesibles o si saben de algo antes de ponerme a descargarlas.
El cable USB pues eso ya lo tengo

Resultado: +0

19042. parangaricutirimicuaro,

con el wo mic se puede

Resultado: +0

19043. zira_desktop,

sipis con el wo mic hay que descargar la app y una librería de Microsoft visual c++. corríjanme si no estoi mal

Resultado: +0

19044. Blardfa,

oh, de donde lo descargo y así?

Resultado: +0

19045. Aragorn-Elessar,

Hola a todos. Hoy por la mañana terminé de hacer el escaneo de todos los archivos con el comando que pasó arriba el colega Narayan , y no encontró un tan solo archivo corrupto, de casi tres millones; y sí, hice el análisis completo. En cuanto a las soluciones que plantearon, tendré que hablar con alguien que sepa sobre el tema para que me le dé una checada, ya que no me siento capacitado para meterme en cosas como el cmd o power sell; siento que terminaría rompiéndo más que arreglando.
De todas maneras, magistrales gracias por la ayuda. Un abrazo

Resultado: +1

19046. r.h.narayan,

si quieres ayuda con DISM, te puedo auxiliar, porque entiendo que solo hiciste el escaneo con el sistem file check (sfc) y nada. tírame un cable

Resultado: +1

19047. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no hace falta, ve a play store e instala la aplicación llamada micrófono. una vez que la ayas instalado, ejecútala. una vez abierta, presiona en el centro de la pantalla dos veces y se activará. visualmente, cambia de color. es un micro verde y arriba en la cabeza del micro cambia a rojo. una vez echo eso, introduce un cable de audio de esos con plus en ambas direcciones. una en el celular, y la otra en el equipo. y ya, el resto es coser y cantar. el proceso es igual que con cualquier cosa. abres el micro y a gravar. por otro lado, quien preguntó por herramientas para desbloquear teléfonos. tienes dós métodos. el difícil, y el sencillo. uno, es lógicamente utilizando herramientas a través de símbolo de sistema, y la otra es usando odin. claro, con este último te cargas todo, absolutamente todo. es cuestión de descargar el sistema operativo exacto de tu equipo que lo consigues desde los foros de Samsung, no recuerdo como es que se llamaba em. algo así como sam.com buscas tu modelo y descarga el pack. después de eso, descarga odin desde su sitio oficial y, finalmente ve a la página de Samsung y descarga desde allí los controladores. una vez que tengas eso, con el teléfono apagado presiona encendido mas volumen abajo por unos 3 a 5 segundos. se ejecutará la pantalla en modo download, y allí conectas el USB a tu teléfono y, a la máquina. entonces arrancas odin, y en el asistente cargas los archivos que te va pidiendo. no es difícil, después de todo te dice que extensión es la que debes poner. luego finalmente le das en start, y esperas un rato hasta que el equipo se reinicia solo y arranca el sistema operativo como si viniera de fábrica en tu celular Samsung. el otro método que es más fácil por decir, es que te tienes que saber los comandos para quitar la protexión, habilitando el modo oem. lástima con eso, ya que si está bloqueado por patrón no hay forma. claro, en este último me refiero a la herramienta tools all, y aver si el pack contiene los módulos necesarios para reconocer tu equipo. y respecto a Ubuntu, ya solucioné todos los problemas. esto de ser principiante cone l sistema, te hace pecar demás.

Resultado: +1

19048. Blardfa,

@kaladin-bendito-por-la-tormenta: Encontré este que se llama "mic vivo micrófono inalámbrico". Es esa?
Y con lo del cable te refieres a cualquier cable que pueda conectar por USB al computador? Porque si es ese, pues ya lo tengo.

Resultado: +0

19049. Markk,

No. Se refiere a un cable con jack de 3.5mm. Hay varios fallos. Primero que los nuevos teléfonos ya no traen ese conector y segundo que muchas veces las laptops lo traen combinado, entrada y salida en el mismo conector, con lo cual haciendo eso te quedarías sin audio. Y otra que tenés que salir a comprar el cable xD

Resultado: +1

19050. Gilbert_Bougainvillea,

una paja eso del micrófono de playstore, mejor usa wo mic que es más accesible y no da tantísima hueva.

Resultado: +0

19121 mensajes, 638 páginas:  1; 633 634635 636 637 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta