buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 136 137138 139 140; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4111. dragon2 ,

escribe /builder, y listo

Resultado: +0

4112. Teddy-Lupin ,

grasias yapude

Resultado: +0

4113. Soldadito,

Hola gente, una pregunta. ¿Qué otros juegos hay que sean tipo sbyw? Es decir así de construcción de mapas y eso.

Resultado: +0

4114. dragon2 ,

lo único que hasta ahora no pude activar, es el barra narcg.

Resultado: +0

4115. DjDisplay,

Hola gente. ¿Alguien tiene el enlace de tuve zim?
Porfa lo necesito para jugarlo en mi nueva computadora. Gracias de antemano

Resultado: +0

4116. parangaricutirimicuaro,

para@ Soldadito: yo conozco 2 juegos de construxión el gc Golden crayón, y el emsuite.

Resultado: +0

4117. Teddy-Lupin ,

para @juniorpara activar el /narcg
tienes que irte a la carpeta de servidor
,includes,iasta algo quedise así ,voids.bgt ai ledas tecla aplicaciones iasta Edit Script luego
enter ,idas ,control fin ai tendrás que subir asta algo que diga así, else if(parsed[0]=="/rn"&&parsed.length()>1&&players[index].charname=="ai ,tienes que-buscar con flechas ala derecha asta algo que diga ,kaboerain,eso loborras y pegas tu nic en el reino una bes ,que lo taigas pegado,vas adar ,alt ,r,ai vas a buscar algo que diga buscar ,y,aidira,kkaboerain,untabuladormas,idira ,renplasar,ies un cuadro,y,ai pegas tu nic,iuntabulador mas y,ledas en rrenplasar,boton,botón después ,guardas ,ya
espero que sirva perdón por mi autografía

Resultado: +0

4118. Callum_Hunt,

bueno, con lo poco que entendí (no entendí casi nada) rn no tiene relación con /narcg. no digo más, no me interesa ayudarlos. igual quien aya entendido el anteriormensaje supongo podrá, claro tomando en cuenta que no es el rn. va, yo entendí que para activar ese comando tenía que editar el nombre en rn y pues aí digo que no. shau

Resultado: +0

4119. Teddy-Lupin ,

yo creo @Bellaard , que sino deseas ayudar en nada mejor aorrate tu comentario ,no todos somo perfectos en escribir ,solo trataba de ayudar pero como tu eres un apersona sabelotodo porque noleayudas entonces?

Resultado: +0

4120. Callum_Hunt,

dije que el rn no es el /narcg, no quiere decir que me interese ayudarles :D

Resultado: +0

4121. parangaricutirimicuaro,

GENTE,ALGUIEN EM PASA EL JUEGO REO QUE ERA LPL ALGO ASÍ LLD ALGO ASÍ, ALGUIEN ME L PASA PORFA?

Resultado: +0

4122. Tu_gatito_ron_ron,

y donde está ese NVDA sapi.

Resultado: +0

4123. dragon2 ,

muchas gracias colega por la ayuda

Resultado: +0

4124. Teddy-Lupin ,

descarguen NVDA sapi
https://tiflojuegos.com/download/get/1697/nvda-sapi

Resultado: +0

4125. Callum_Hunt,

uuu, piola, gracias por eso xd aunque... veamos si lo logro hacer funcionar con el sicho y esas cosas que usan sapy xd.

Resultado: +0

4126. Teddy-Lupin ,

CON EL sicho si funsiona

Resultado: +0

4127. Soldadito,

Oka gracias mario, ahora los busco y si no los encuentro pido enlace y si es que tienen y pueden (y quieren también, por supuesto, que no vengo a exijijijir). Am, otra cosa. ¿Qué es ese tuve zim tan famoso?

Resultado: +0

4128. parangaricutirimicuaro,

pera deja los busco y te los suvo a drive porque los enlaces ya no funcionan

Resultado: +0

4129. Soldadito,

am, ¿ok?

Resultado: +0

4130. PabloSolari ,

pero cuando lo selecciono en el psicho me dice tts unavailable diálogo the text to speech voice Nvda Sapi is not functioning correctly. It cannot be selected.

Resultado: +0

4131. Callum_Hunt,

y como ago para activar el NVDA sapy en sicho strike? no sé como xd.

Resultado: +0

4132. PabloSolari ,

configurar texto a voz y lo seleccionás. el problema es que tira es error

Resultado: +0

4133. Callum_Hunt,

em pero... ya instalé el NVDA sapy y en configurar texto a voz solo me aparecen las voces sapy que vienen con Windows. nada más.

Resultado: +0

4134. PabloSolari ,

instalaste el que dice 64 y el que dice 32?

Resultado: +0

4135. don_posante,

hola, mira ahí, debes irte a panel de control, luego a reconocimiento de voz, si tienes Windows 10 u 11, luego entras ahí, vas donde dice salida de texto a voz, y dando tab te va a decir algo como muestra de voz y cn flecha abajo seleccionas NVDA sapi y con tab hasta aceptar, al menos así es en mi compu

Resultado: +0

4136. vrivri,

no olviden reiniciar la compu. reiniciarla de verdad, no basta en apagarla y encenderla. xd. a mi me funcionó solo despues de reiniciar.

Resultado: +0

4137. Callum_Hunt,

hola! ya reinicié la pc, intenté denuevo y lo mismo que f m k. hice lo que alguien dijo en un post del reconocimiento de voz pero. Propiedades de voz diálogo No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de salida de audio. asique... no, no funciona. ya le metí el 32 y 64, pero nada.

Resultado: +0

4138. don_posante,

si, amí me pasa lo mismo, eso hice, pero nada, me sale lo mismo que al compañero

Resultado: +0

4139. parangaricutirimicuaro,

gente alguien me pasa el jueo llp porfa? esque lo quiero probar.

Resultado: +0

4140. Alexander-Mortem,

que raro, a mi si me funciona sin problemas

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 136 137138 139 140; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta