buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 141 142143 144 145; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4261. Un-Duende-Malote-Malote,

Rs games sí, todavía anda, aunque creo que es parecida a sala, pero sin el foro y creo que algunas modificaciones, y en ingles. El blinddrive si, lo juego

Resultado: +0

4262. tIGREsA ,

el Blind Drive, verdad?

Resultado: +0

4263. Maldita-Nerea ,

rs games está en inglés.

Resultado: +0

4264. Teddy-Lupin ,

si Blin draif

Resultado: +0

4265. vrivri,

blind drive, the vale, a blind legend, no sé a western drama porque no lo jugué pero voy a probar, eses son geniales. los bk, los manamon, los pokémon tambien me encanta. eurofly tambien vá bien. en fin. juegos buenos tenemos de monte para aburrirnos jugando clone. tambien prové apotheorasis lab of the blind gods, y lost in blindness hace poco.

Resultado: +0

4266. BobLeeSwagger,

de que trata el a western drama
y está para 32? o solo es de 64

Resultado: +0

4267. DjDisplay,

Blind drive está en inglés, pero con subtítulos al español.
Así que si tienes ayuda visual, dile a alguien que te lea todo lo que aparece en la pantalla.
Yo aveces lo juego con mis primos y me van diciendo lo que se lee.
Pero también con Lion, complemento para NVDA del OCR automático, también te lee los subtítulos.
A medias pero te lo hace.
Yo lo usava antes.
¡Saludos!

Resultado: +0

4268. javic87,

a western drama no está mal, el único problema de ese juego es la empresa, todos sus juegos los hace prácticamente iguales

Resultado: +0

4269. Teddy-Lupin ,

hola una pregunta saben porque el layon complemento de suptitulos de NVDA me le números cuando estoy jugando blin draif?

Resultado: +0

4270. DjDisplay,

Porque es todo lo que enfoca a la pantalla.

Resultado: +0

4271. BobLeeSwagger,

y para que arquitectura está el a western drama y de que trata.

Resultado: +0

4272. don_posante,

hola chicos. Amí cinceramente el juego que si me gustó mucho, es el a blind legend, yo ni si quiera entiendo inglés, pero con los tutoriales que hay en el canal del punto ciego, ya entendí de que trataba el juego, está bueno para empesar con algo censillo

Resultado: +0

4273. DjDisplay,

Chicos, que juego de favian Arias me recomiendan probar, que no sea restaurante accesible porque ya lo tengo

Resultado: +0

4274. don_posante,

mi mascota accesible, dominó, delíberit de pizzas, hay varios, multi palabras

Resultado: +0

4275. DjDisplay,

El que más me gusta, es el restaurante

Resultado: +0

4276. don_posante,

jaja, yo con ese tengo problemas, ya que cuando estoy en el nivel 4 o 5 donde ya vienen hasta 4 o más clientes, olvido lo que me piden

Resultado: +0

4277. DjDisplay,

Yo creo que solo llegué hasta el tercero jajajaja.

Resultado: +0

4278. don_posante,

si jaja, es complicado jugar el restaurante primavera

Resultado: +0

4279. PabloSolari ,

yo lo completé 2 veces. el tema es que si les servís bien la comida a todos pero a uno mal, que al menos te paguen el alimento: dx

Resultado: +0

4280. Teddy-Lupin ,

yo nolo alcance terminar quede como en el nivel 6 por ai

Resultado: +0

4281. DjDisplay,

Yo seguiré intentando xd.

Resultado: +0

4282. Teddy-Lupin ,

yo ya no los juego porque no tengo android

Resultado: +0

4283. halia,

eu, de donde puedo descargar los juegos de Fabián arias? (perdón si escribí mal el nombre) quisiera volver a jugar juegos que antes sí me gustaban jajajaj.

Resultado: +0

4284. Teddy-Lupin ,

plaistor

Resultado: +0

4285. Maldita-Nerea ,

ahora el desarrollador en la play store aparece como simon club

Resultado: +0

4286. DjDisplay,

Así es.
Vaya me quise bajar el restaurante primavera pero me dice que no es compatible con mi teléfono, y tengo Android 12

Resultado: +0

4287. Teddy-Lupin ,

que extraño alomejor noestan para labersion de Android 12

Resultado: +0

4288. r-althor,

aventuras en el tiempo tampoco está mal en español, después los manamon tienen traducción, igual me encanta pq jasjsj dijo q no sabía inglés y le arrancaron a tirar juegos en inglés, son hermosos.
The last cruzade como dijeron arriba tiene traducción de hace años, igual medio q es para jugar un rato y despues fue. No me acuerdo mucho más ahora mismo, pero si me viene algo más a la mente lo tiro.
Con respecto a the western drama yo no lo pude terminar, igual me parece que de esa empresa es uno de los mejores. Pero si, es lo que decían, tienen 2 o 3 matrices por así decirlo y van creando arriba. Jugué los 3 de the inkisitor y blind quest y lo mismo, igual que el de cazador de no me acuerdo que y el she noire. Todos en inglés, por las dudas.

Resultado: +0

4289. soni_bayo,

se que me van a funar por esto,pero lguien tiene rreino elemental en rradmin vpn?

Resultado: +0

4290. DjDisplay,

Perdón me confundí de juego, era aventura medieval accesible.

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 141 142143 144 145; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta