buscando un audiojuego

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 145 146147 148 149; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

4381. soni_bayo,

llaa see que este foro no es de esto,pero alguien tiene el audasiti que me pase por pv,graaacias

Resultado: +0

4382. yo-no-se-si,

holaaaa chicos, alguien sabe como ir a la ciudad del primer jimnacio en pokemon cristal? si, se que quizá me dirán explora, pero no encuentro camino. tengo el huevo misterioso ese, y ya exploré la ruta 30, a la cual no puedo pasar a la 31 porque hay un arbusto, que no puedo cortar, llevo un poquemon de tipo fuego. y pues ya no se me ocurre que hacer, incluso fui a una ruta de una cueva obscura jaja

Resultado: +0

4383. Callum_Hunt,

ee... berceti. por favor, no postees cosas de audio acá. esto es para buscar audiojuegos, no para preguntar cualquier otra cosa. para conseguir eso podés postear en el exprésate o en el hilo de edición de audio.

Resultado: +0

4384. javic87,

por partes. 1. para tomi. ya sé que este foro no va de esto... entonces para que posteas? 2. Para el que pregunta por el gimnasio... has leído bien lo que te ha pedido el profesor elm? te falta algo por hacer... recuerda lo que te dijo el profe

Resultado: +0

4385. don_posante,

Hola chicos una pregunta en el juego a blind legend cuantas vidas tiene Eduard Blake? o como es eso? no le entiendo bien, y talvez saben como se juega en Android, lo que pasa que yo no sé por ejemplo cuando hay que ir despacio en la parte donde ya llegas al palacio y al pulsar la pantalla, va rápido y terminan matándome, gracias si me ayudarían con eso

Resultado: +0

4386. javic87,

yo siempre he jugado en pc en android no se como va

Resultado: +0

4387. el-canario,

eso es en IOs. tienes 5 vidas, y cuando se te acaben esperas media hora pa que se te recarguen.

Resultado: +0

4388. Teddy-Lupin ,

tienes que ir tocando la pantalla despasio

Resultado: +0

4389. Irroadium,

hola una pregunta alguien que tenga poquemon lo que pasa es que intente poner el axes pero no me funca como le puedo haser para poder jugar poquemon

Resultado: +0

4390. John-117 ,

alguien me puede pasar el mod de GTA 5 que lo ase accesible? gracias

Resultado: +0

4391. javic87,

como no me expliques el problema que tienes con el pokemon access no puedo ayudarte

Resultado: +0

4392. Irroadium,

el problema que traigo es que no me abre el ese coso por que le doi enter y dice VBA-RR v24 y se abre pero necesito ayuda de alguien que no be o no por que no se olle el juego

Resultado: +0

4393. javic87,

a ver... tienes que diferenciar, lo que estás ejecutando es el emulador, no el juego... es decir, es como si estuvieras encendiendo la game boy sin ningún juego, el juego va a parte, no viene en el access

Resultado: +0

4394. Callum_Hunt,

mira el video de tiflojuegos pf. aí está la info de cómo hacerlo funcionar.

Resultado: +0

4395. Sandokannn ,

Estaba intentando jugar Entombed (a ese juego jamás lo pude terminar y quería intentar) pero al instalar y ejecutar me sale algo, a ver si ustedes saben cómo solucionarlo:
Version: 1.02J
Jobs: |
Message: Song playback failed. Please verify that the song is not DRM protected. DRM protected songs are not supported for creator games.
Source: Microsoft.Xna.Framework
TargetSite: Void Play(Microsoft.Xna.Framework.Media.Song)
Data: System.Collections.ListDictionaryInternal
Stack: en Microsoft.Xna.Framework.Media.MediaQueue.Play(Song song)
en Microsoft.Xna.Framework.Media.MediaPlayer.Play(Song song)
en AudioGame1.GameMedia.Play(GameMusic music)
en AudioGame1.Game1.Initialize()
en Microsoft.Xna.Framework.Game.Run()
en AudioGame1.Program.Main(String[] args)

Resultado: +0

4396. darkdestroyer2,

Hola. ?Si alguien tiene el SPG entretenimiento me lo podría pasar al permanente por favor?

Resultado: +0

4397. lady,

porqué nunca puedo registrarme en tiflouegos; es que realmente allí hay juegos de muchas categorías que son muy buenas|

Resultado: +0

4398. BobLeeSwagger,

hola chicos quien me podría pasar el juego a blind legend en español? por favor?

Resultado: +0

4399. sasuque,

no ay creo ese juego en español

Resultado: +0

4400. r-althor,

a blind legend no tiene traducción al español. Está originalmente en francés, y después tiene una al inglés. La versión para pc la encuentras aquí.
https://store.steampowered.com/app/437530/A_Blind_Legend/

y mirá, parece que tiene un 80% de descuento.

Resultado: +0

4401. don_posante,

hola chicos, el a blind legend también está en tfj, ahí lo puedes descargar, por cierto chicos. Cuál es la diferencia el a blind legend que está en tfj y el que es pagado?

Resultado: +0

4402. r-althor,

yo la verdad lo compraría. Va, no voy a decir que es el mejor juego de todos por que tampoco tan fanboy, pero cuando salió en su tiempo, 2015 o 16, no me acuerdo bien, la verdad es que vino a romper con el molde de lo que había en android que era poquísimo. Incluso creo que a día de hoy es de los más completos que tenemos para ese sistema operativo. Sí, también sé que está para iphone pero bueno, ahí tenías el audio arena o algo así q era de zombies y el papasangre, algo q siempre quise probar, que eran cosas más actualizadas, pero a lo que voy, que vale la pena.
Ni hablar del precio, acá en arg por lo menos está a 25 centavos de dólar. Ya se que nuestra economía igual no es punto de comparación de nada, pero asumo que en otros lados está más barato, y encima al 80 ahora... un regalo.

Resultado: +0

4403. Borja ,

El ablind legend tiene voces propias o se puede traducir con NVDA?

Resultado: +0

4404. r-althor,

propias, como todo juego de bien.

Resultado: +0

4405. henny,

hola chicos· como están? alguien me podría pasar por favor el paladín of the sky porque en tiflojuegos no está más, muchas gracias!

Resultado: +0

4406. don_posante,

hola chicos buenos días, paso con una consulta. el juego Perilous Hearts Concept Demo es solo con dos niveles, o si hay también la versión completa, ayer lo descargué, pero solo hay dos niveles, gracias

Resultado: +0

4407. DjDisplay,

Solo hay 2 niveles.

Resultado: +0

4408. Yisuslavestia,

Hola chicos. Alguien alcanzó a probar el juego este de The boat simulator? Creo que era algo así. Tu ibas en un barco y tenías que pescar, lo busqué en tiflojuegos pero ya no está, tampoco en audiogames.net. Alguien lo tiene que lo pueda pasar? De antemano Gracias!

Resultado: +0

4409. DjDisplay,

Sii, se consigue desde la página de natan tech.

Resultado: +0

4410. Yisuslavestia,

No, ya no está amigo, de hecho está caído.

Resultado: +0

6768 mensajes, 226 páginas:  1; 145 146147 148 149; 226 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta